logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45443 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #255 en: 09 de Septiembre de 2014, 15:33:58 »
Gracias hermanico!! :-) hasta el día 12 hay oferta en printerstudio! 15 por ciento de descuento más envío gratis!  A ver si llegamos! Gracias por el currazo

No quiero chafar ilusiones de nadie, pero no se si llegaremos a la oferta del 15%, como dije en post anteriores no tengo mucho tiempo libre y la idea es ir haciendo poco a poco.

Los agentes son lo más fácil de hacer por eso ayer los pude dejar acabados (al menos los básicos) pero las misiones llevan más tiempo y no me cunde tanto con ellas. De todos modos yo voy a ir haciendo todo lo que pueda para ver si llegamos al 12. Si no es así pensad que después de esperar meses un poco más ya ni se nota :P

Para consolaros os dejo una de las misiones que ya tengo hechas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Nada hermanico... sin prisa tío... Cuando puedas! :-D De hecho cada 2 x 3 salen ofertillas de printerstudio... y será por juegos!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #256 en: 10 de Septiembre de 2014, 23:26:11 »
Para el que esté interesado el nuevo juego de Saar está ya en KS y lo peor de todo es que parece que mola (un ajedrez con hechizos y tal, las minis son una pasada xD)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #257 en: 10 de Septiembre de 2014, 23:32:35 »
Si el juego tiene muy buena pinta
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #258 en: 10 de Septiembre de 2014, 23:40:39 »
Por cierto, mañana se acaba la oferta del 15% y envío gratis, imagino que durará hasta las 12 de la noche, pero no se yo si a was le dará tiempo de tener 234 cartas para entonces.


was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #259 en: 11 de Septiembre de 2014, 00:33:35 »
Por cierto, mañana se acaba la oferta del 15% y envío gratis, imagino que durará hasta las 12 de la noche, pero no se yo si a was le dará tiempo de tener 234 cartas para entonces.

Como y vaticine, me temo que no me va a dar tiempo a tenerlo todo para la oferta.

Hasta ahora llevo todas las cartas del juego base, Agente (36) las de misiones ( 28 + 5 de Piso franco) y las cartas de puntos (estas no había que maquetar nada solo convertirlas al tamaño Poker para meter a Printerstudio).

A continuación me voy a poner con las Expansiones, haré primero las que son principalmente cartas de tipo Agente, porque van más rápido y dejaré para el final las expansiones de cartas tipo misión que se llevan mucho más tiempo. De esa manera si alguien no está interesado en alguna de las expansiones puede ir imprimiendo lo que le interese sin problemas.

"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #260 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:53:38 »

Tampoco pasa nada, cada cierto tiempo suelen ir sacando ofertillas, la última que pillé yo para el Pixel Tactics fue del 20% de dto. con envio gratix. Genial.

Así que nada, a tu ritmo hasta que llegue un nuevo cupón. Gracias por todo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #261 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:55:26 »
Parece que esto se reactiva.. muchísimas gracias por el curro.

Sigo con la duda de la devolución de los cinco dólares.. ¿alguien sabe si hay que pedirlo o lo harán con todos los backers de pnp en Castellano?

Saludos

A mi me llegó un mail de Saar pidiéndome mi cuenta de paypal para ingresármelo, si no te llega mándale un MP.

Lo hice y rápidamente me contactó pidiendo disculpas pues pensaba que había escrito a todos y me hizo el reembolso...

... y me habló del nuevo juego, que si mola, si..

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #262 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:01:05 »
Parece que esto se reactiva.. muchísimas gracias por el curro.

Sigo con la duda de la devolución de los cinco dólares.. ¿alguien sabe si hay que pedirlo o lo harán con todos los backers de pnp en Castellano?

Saludos

A mi me llegó un mail de Saar pidiéndome mi cuenta de paypal para ingresármelo, si no te llega mándale un MP.

Lo hice y rápidamente me contactó pidiendo disculpas pues pensaba que había escrito a todos y me hizo el reembolso...

... y me habló del nuevo juego, que si mola, si..

Jajaja  ;D ;D Qué bueno, haberle respondido que si saldría en Castellano te lo pillabas.  ;D ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #263 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:43:31 »
Por cierto, mañana se acaba la oferta del 15% y envío gratis, imagino que durará hasta las 12 de la noche, pero no se yo si a was le dará tiempo de tener 234 cartas para entonces.

Como y vaticine, me temo que no me va a dar tiempo a tenerlo todo para la oferta.

Hasta ahora llevo todas las cartas del juego base, Agente (36) las de misiones ( 28 + 5 de Piso franco) y las cartas de puntos (estas no había que maquetar nada solo convertirlas al tamaño Poker para meter a Printerstudio).

A continuación me voy a poner con las Expansiones, haré primero las que son principalmente cartas de tipo Agente, porque van más rápido y dejaré para el final las expansiones de cartas tipo misión que se llevan mucho más tiempo. De esa manera si alguien no está interesado en alguna de las expansiones puede ir imprimiendo lo que le interese sin problemas.

No hay prisa, que realmente las expansiones son lo más gordo. Por cierto, yo conté 245 cartas sin contar las de puntos, lo digo por si alguien se las imprime, que serán algunas más!

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #264 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:39:02 »
Estaba a vueltas ahora con la expansión Secrets y he pensado que en la carta de:

The CLOSER, en lugar de poner El CULMINADOR (FINIQUITADOR/CERRADOR/ACABADOR)  voy a ponerla como El SOLUCIONADOR O El FACILITADOR por aquello de que en las pelis/novelas de espías etc se usa mucho ese termino para referirse a asesinos a sueldo que se encargan de victimas seleccionadas, y porque alguna vez he visto el termino Closer traducido de esa manera.

¿que pensáis? ¿Cual os pega más?

Os pongo como quedaría a ver que os parece:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Otro pequeño cambio, The HAZARD estaba en la traducción como El RIESGO, pero me chirriaba un poco así que aunque es menos exacto lo he puesto como La AMENAZA, pero si pensais que esta mejor de la otra manera lo cambio.

Aquí como ha quedado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 14:13:06 por was »
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #265 en: 11 de Septiembre de 2014, 17:25:58 »
Personalmente me gusta más como lo has puesto. Había veces que no caía en alguna palabra y muchas directamente no tienen traducción "lógica ", A parte había que buscar no repetir (hay dos agentes que usan sinónimos de falsificador y a uno le puse falsificador y a otro farsante, al que me pegaba mas según las cartas) -.-'

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #266 en: 11 de Septiembre de 2014, 20:55:13 »
Personalmente me gusta más como lo has puesto. Había veces que no caía en alguna palabra y muchas directamente no tienen traducción "lógica ", A parte había que buscar no repetir (hay dos agentes que usan sinónimos de falsificador y a uno le puse falsificador y a otro farsante, al que me pegaba mas según las cartas) -.-'

Me alegro de que os valla gustando el resultado :)

La verdad es que hay determinados términos que se las traen o que como dices no tienen una equivalencia clara en español. Ademas es más fácil buscar equivalencias cuando ya lo tienes traducido todo :P yo solamente le echo imaginación jajajaja. El mérito de verdad lo tiene la traducción que hiciste, que esta de pm y me esta ayudando muuuuucho, si no iría mucho más lenta maquetando.

PD: ya he finalizado con la Expansión Secrets. La siguiente en la lista Partners... (os seguiré informando)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #267 en: 11 de Septiembre de 2014, 21:07:20 »
Jejjeejej a mi me paso algo parecido, se te ocurría un término guay para la traducción y tres cartas más tarde... Ahí aparecía :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #268 en: 11 de Septiembre de 2014, 23:09:37 »
Nuevas ofertas de PS hasta el 19, envío gratis sin mínimo (creo), 5$ de descuento y 50% (aunque le he dado varias veces a la ruleta y no me ha salido xD). La única que vale la pena es la del envío gratis (que si pides más de 30$ ya lo tienes. La del 50% de descuento no suele compensar aunque todo es probar con los códigos y ver qué sale mejor.

davarimar

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #269 en: 12 de Septiembre de 2014, 12:59:13 »
Llevaba tiempo sin entrar en LaBSK, y vuelvo y me encuentro está sorpresa. ¡Gracias adelantadas por el curro!.
Yo ya daba por perdido el juego del impresentable este.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.