logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45449 veces)

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #270 en: 12 de Septiembre de 2014, 20:28:53 »
Expansión Partners terminada, próxima estación Special Agents...


Una muestra de Partners:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #271 en: 12 de Septiembre de 2014, 21:36:12 »
Va cogiendo esto forma! Ya quedan pocos agentes!!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #272 en: 12 de Septiembre de 2014, 21:41:57 »

Cierto. Imagino que los teneis todos en PnP, si acaso alguna ampliación de la primera hornada no la tuvierais, yo me las pillé todas, es físico eso sí, pero se podría intentar un escaneo, aunque no quedara igual de bien, pero menos da Saar un pedrolo  8) :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #273 en: 12 de Septiembre de 2014, 22:00:40 »
No se que expansiones había en el primer kickstarter, yo pensaba que eran las mismas en ambos.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #274 en: 12 de Septiembre de 2014, 22:09:22 »

Pues así recapitulando las que había en el primero eran:

- The 'secret' Agents
- Mission: Critical
- The Partners
- The 'Special' Agents
- The 'spoof' Agents
- Black Ops

Eso sin contar si había alguna 'promo' o algo exclusivo para el KS que ahí ya no recuerdo. En el Segundo KS creo que añaden unas 3 expansiones y formas de juego más ¿No? Y creo que las primeras también estaban disponibles.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #275 en: 12 de Septiembre de 2014, 22:18:13 »
La de Spoofs no está, hubo problemas de licencias o algo, el resto están todas teóricamente (la de Black Ops la habrán renombrado supongo) y aparte había alguna nueva. En el nuevo lo que cambia es que cuando te ponen una orden de una carta hacia ti puedes elegir jugarla o no, y en el primero creo que era obligatorio (una carta de la expansión Break The Rules (Hostage Situation) te hace jugar así. Por lo demás creo que todo igual.

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #276 en: 12 de Septiembre de 2014, 22:48:27 »
Sí alguien pone alguna imagen de Black Ops podemos ver si realmente la han renombrado
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #277 en: 12 de Septiembre de 2014, 23:03:13 »
Sí alguien pone alguna imagen de Black Ops podemos ver si realmente la han renombrado

Son las misiones que vienen como Critical, si no me equivoco. Los Spoofs los tengo yo traducidos (pero habría que cambiar algunos términos como Invertir por Girar y tal, a fin de hacer todo el juego más coherente) a excepción de los títulos, si quieres te los paso y hacemos todo todito in spanish xD

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #278 en: 12 de Septiembre de 2014, 23:10:43 »
Lo malo es que no tengo la imágenes de Spoofs pero si alguien que pillará el p&p de la primera tiene a bien pasarme el pdf...
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #279 en: 12 de Septiembre de 2014, 23:19:11 »
Lo malo es que no tengo la imágenes de Spoofs pero si alguien que pillará el p&p de la primera tiene a bien pasarme el pdf...

En camino! ;)

P.D: No lo he puesto pero me imagino que hay una errata en la carta de Austin Powers, que imagino que querrá decir que sólo puedes jugar la carta junto a un personaje femenino en lugar de en un personaje femenino.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 23:21:13 por Alberto »

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #280 en: 12 de Septiembre de 2014, 23:25:58 »
Genial! Ya está en la lista!
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #281 en: 13 de Septiembre de 2014, 21:52:55 »
Terminadas las expansiones Special Agents y Spoof (esta última la he rehecho entera para que cuadrara con las demás en cuanto a tipografías etc, y creo que el resultado a quedado bastante bien :) ) mañana me pongo con Mavericks que es la última expansión exclusiva de agentes.

Aquí os dejo un par de muestras:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Recapitulando tenemos ya:
 
Código: [Seleccionar]
Agentes Base   36 cartas
Misiones Base   33 cartas
Puntos Base     36 cartas
Secret Agents   24 cartas
Partners           24 cartas
Special Agents  24 cartas
Spoof Agents    18 cartas

Lo que con Mavericks (que son otras 18) nos haría un mazo de unas 213 cartas si no me equivoco, y aún quedarían Critical, Events, y Break the Rules que me van a llevar más tiempo porque son casi todo misiones (y maquetarlas es mucho más engorroso).

Con estos números sobre la mesa es más que probable que organice un pack en cuanto termine mavericks para que quien quiera vaya pidiendo a PS el material que ya tenemos.

Os seguiré informando!


"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #282 en: 15 de Septiembre de 2014, 00:07:08 »
Yo creo que para los puntos me imprimiré el .pdf de la expansión Bounties y los pegaré sobre fichas de poker (que tengo por ahí de sobra seguramente, son 45 fichas si solo quieres los puntos u 80 en total), y así aprovecho y pruebo la expansión esta.

Que ganitas ya!!

P.D: Aunque releyéndome las reglas de los "Bounties" no me terminan de convencer del todo...
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 00:22:57 por Alberto »

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #283 en: 15 de Septiembre de 2014, 00:24:23 »
Yo creo que para los puntos me imprimiré el .pdf de la expansión Bounties y los pegaré sobre fichas de poker (que tengo por ahí de sobra seguramente, son 45 fichas si solo quieres los puntos u 80 en total), y así aprovecho y pruebo la expansión esta.

Que ganitas ya!!

Si, yo estuve pensando hacer lo mismo, pero seguramente acabe imprimiendo las cartas, más que nada porque para guardarlo es más comodo y más portable.


Por cierto ya está terminada la expansión Mavericks y como prometí estoy preparando un paquete con lo que está terminado hasta ahora, no se si me va a dar tiempo a subirlo esta noche (no contaba con lo que tarda la subida de archivos :S ) pero como muy tarde mañana estará disponible, y es posible (si me da tiempo) que incluya Mission: Critical también.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #284 en: 15 de Septiembre de 2014, 00:26:39 »

Joé. Que grande!! Muchas gracias compañero, vaya cracks que tenemos por aquí. 8)

Yo mañana confirmo todo lo que recibí del primer KS para cotejar más que nada, que pienso que lo teneis todo y encima actualizado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0