logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45437 veces)

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #285 en: 15 de Septiembre de 2014, 11:57:59 »
Yo creo que para los puntos me imprimiré el .pdf de la expansión Bounties y los pegaré sobre fichas de poker (que tengo por ahí de sobra seguramente, son 45 fichas si solo quieres los puntos u 80 en total), y así aprovecho y pruebo la expansión esta.

Que ganitas ya!!

Si, yo estuve pensando hacer lo mismo, pero seguramente acabe imprimiendo las cartas, más que nada porque para guardarlo es más comodo y más portable.

Otra opción es hacer el resto de Bounties en formato carta (son 10 distintos, 5 con las órdenes (MOVE, REVIVE, EXTRACT, KILL y TURN y la de $ que viene en 5 colores) y pedirlas en tamaño mini (salen un total de 107 cartas, y la baraja mini de 128 son 8,60$), aunque no sé como serán esas cartas nunca he pedido.

P.D: No es muy difícil me pongo a ello!
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 12:38:30 por Alberto »

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #286 en: 15 de Septiembre de 2014, 15:37:22 »
En tamaño de mini yo creo que seria mejor no??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #287 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:40:51 »
Hmm, estaba haciendo un copia-pega de los bounties en las cartas de puntos (sustitutendo el número por la acción), pero no se yo si al ser la carta tan pequeña se verá bien. Creo que voy a intentar agrandar los puntos de las cartas (reducir marco), que si no igual se ve un poco ridículo. A ver si esta noche puedo subir alguno a ver que tal.

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #288 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:36:03 »
Novedades!!

Primero de todo necesito vuestra opinión para una carta en concreto que no se como queda mejor, es la carta llamada the switch en inglés que he pensado en llamar o bien El Enlace, o bien El Correo.

os dejo las dos y me decís cual os gusta más:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo segundo es, que como habréis adivinado por la carta anterior, tengo prácticamente acabado  Mission: Critical, por lo que el pack prometido (que ya esta hecho a falta de incluir esta última) estará disponible esta misma tarde/noche.

En un par de horas (en cuanto termine de revisarlo todo y subir esta última expansión) os cuento como haceros con él ;)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

danilos

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #289 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:50:28 »
El enlace me convence más!
Buen curro!
Instagram:
@keyforgegame

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #290 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:53:15 »

Coincido con la traducción de "El Enlace", aunque como correo tampoco quedaría mal. Eso sí, la traducción literal de la carata sería algo así como: El Cambiador ¿No? 8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #291 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:56:33 »

Coincido con la traducción de "El Enlace", aunque como correo tampoco quedaría mal. Eso sí, la traducción literal de la carata sería algo así como: El Cambiador ¿No? 8)

Efectivamente la traducción más literal sería algo así como el cambiador/intercambiador/conmutador pero no me sonaban bien del todo, por eso he querído hacer una traducción más libre y el enlace o el correo son terminos bastante usados en temática espias para identificar precisamente a agentes que hacen intercambios etc
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #292 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:57:11 »
¿Cómo conseguir la TraduMaquetacion?
Para evitar posibles problemas he decidido distribuir la traducción de forma individual a quien me lo pida. Esta manera de hacerlo me facilita muchísimo la distribución de la misma, así como el llevar un control sobre posibles erratas o correcciones que puedan surgir.

Asi que, si tienes el juego original y quieres la tradumaquetación escribe un e-mail a la siguiente dirección:
TDMTheAgents@gmail.com

Packs incluidos a fecha 15/09/2014 04/10/2014 (TERMINADO!!)
Por ahora se incluye:
Código: [Seleccionar]
Agentes Base   36 cartas
Misiones Base   33 cartas
Puntos Base     36 cartas

EXPANSIONES
Secret Agents   24 cartas
Partners           24 cartas
Special Agents  24 cartas
Spoof Agents    18 cartas
Mission: Critical 24 cartas

16/09/2014 subido
Bounties-mini (obra de Alberto,son bounties y puntos base en formato carta mini)

21/09/2014 subido
EXPANSION
Events   24 cartas

04/10/2014
EXPANSION
Break the Rules 38 cartas

Bribe-mini (obra de RodolfoReal y que complemente a los Bounties-mini)


En un futuro próximo iré incluyendo las expansiones que quedan:
Events
Break the Rules

IMPORTANTE!! -- Erratas
Si detectáis cualquier fallo o errata por favor mandármelo
con el asunto: Errata
A la misma dirección de e-mail:
TDMTheAgents@gmail.com

Eso no quita para que quien quiera lo publique aquí también, (de hecho es lo más recomendable) para que todos sepan del error y puedan tomar las medidas oportunas, pero de esa manera me es mucho más fácil llevar un control e ir corrigiendo los posibles fallos.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2014, 13:45:20 por was »
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #293 en: 15 de Septiembre de 2014, 22:48:52 »
Hmm, estaba haciendo un copia-pega de los bounties en las cartas de puntos (sustitutendo el número por la acción), pero no se yo si al ser la carta tan pequeña se verá bien. Creo que voy a intentar agrandar los puntos de las cartas (reducir marco), que si no igual se ve un poco ridículo. A ver si esta noche puedo subir alguno a ver que tal.

se puede hacer así si os gusta (no lleva nada de tiempo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #294 en: 16 de Septiembre de 2014, 00:04:10 »
Hmm, estaba haciendo un copia-pega de los bounties en las cartas de puntos (sustitutendo el número por la acción), pero no se yo si al ser la carta tan pequeña se verá bien. Creo que voy a intentar agrandar los puntos de las cartas (reducir marco), que si no igual se ve un poco ridículo. A ver si esta noche puedo subir alguno a ver que tal.

se puede hacer así si os gusta (no lleva nada de tiempo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues algo así era mi idea (yo había sustituido simplemente, pero me había dado cuenta de que se veía muy chico). Además había puesto las órdenes en horizontal... O sea de abajo a arriba escritas. Mi pensamiento era ponerlas horizontalmente sobre las cartas que sean (formando una cruz) para así no tapar ni los discos de datos ni las órdenes ni el nombre del agente, sólo se taparía la imagen. A parte las estaba haciendo en los cinco colores, para que no haya líos con los jugadores (no sé por qué los $ sí tienen colores y el resto de habilidades no).

Por cierto, el Enlace me suena mejor que el Correo (aunque la habilidad también tiene que ver con un Conmutador-Interruptor, uno hacia arriba y otro hacia abajo).

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #295 en: 16 de Septiembre de 2014, 00:42:48 »
Algo así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo he hecho boca arriba y boca abajo porque creo que al ponerlas así debería quedar por ambas caras de la carta igual.

mkano

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #296 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:46:22 »
Vaya curro os estáis pegando, te envío el email

davarimar

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #297 en: 16 de Septiembre de 2014, 15:07:29 »
Currazo, ¡muchas gracias!.
Mando mail.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #298 en: 16 de Septiembre de 2014, 16:26:25 »
mail enviado! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #299 en: 16 de Septiembre de 2014, 19:01:44 »

Gente, para los que lo tengais o esteis en proceso de... Os deja descartar a los Partners?? El resto sí, pero esto tanto ayer como hoy me da error.  ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0