logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45452 veces)

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #330 en: 01 de Octubre de 2014, 12:28:29 »
Esta terminando la mitad de la última expansión quería haberlas tenido este fin de semana pasado, pero he tenido algunos problemas personales y no tuve tiempo de hacer casi nada. A ver si antes de que termine la semana lo tengo todo.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #331 en: 01 de Octubre de 2014, 12:38:47 »
Esta terminando la mitad de la última expansión quería haberlas tenido este fin de semana pasado, pero he tenido algunos problemas personales y no tuve tiempo de hacer casi nada. A ver si antes de que termine la semana lo tengo todo.

Sin prisa, era porque no cayera esto en el olvido. De todas formas no hay ofertas de PS a la vista.

Kemmo

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #332 en: 01 de Octubre de 2014, 12:48:15 »
Un grandisimo trabajo, muchisimo mejor que la chapuza que nos mandaron.

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #333 en: 03 de Octubre de 2014, 12:07:35 »
Hay cupón de PS hasta el día 10 de Octubre! ALL15OFF (15% de descuento y Free Shipping!), a ver si hay suerte y cae, si no con lo que llevamos casi que hay para un mazo (225 cartas, sin meter los puntos claro).

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #334 en: 03 de Octubre de 2014, 12:16:22 »
Quiero tenerlo acabado este finde, a ver si mañana puedo terminar lo que me queda y está vez llegamos al cupón :)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

RodolfoReal

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #335 en: 03 de Octubre de 2014, 14:23:44 »
Genial, muchas gracias!

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #336 en: 04 de Octubre de 2014, 13:49:47 »
Bueno pues esto se acaba.... Ya está lista la última actualización!!!!
Como siempre la podeis bajar del enlace donde esta todo.

He incluido también los bounties que faltaban (los de símbolo de $) que puso el compañero RodolfoReal para que este todo junto en el mismo lugar.

Para los que no sepáis como haceros con la tradumaquetación podéis ver las instrucciones aqui

A disfrutarla!!!!
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #337 en: 04 de Octubre de 2014, 13:55:22 »

Ya te digo, qué profesionalidad!!  A ver si monto algo y aprovecho el cupón para ver cómo se queda todo.

Muchas gracias por el esfuerzo, que os ha quedado de lujo!!  :-*
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #338 en: 04 de Octubre de 2014, 14:15:39 »
Muchísimas gracias was, currazo!!

P.d: Hay una erratilla en el mazo de Break The Rules, dos cartas se llaman Bancarrota (osea 4, dos copias de cada, es la de Brothers in Arms la que está mal).
« Última modificación: 04 de Octubre de 2014, 15:19:35 por Alberto »

Kemmo

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #339 en: 04 de Octubre de 2014, 16:12:30 »
Muchas gracias compi ha quedado de lujo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #340 en: 04 de Octubre de 2014, 17:52:48 »
...

P.d: Hay una erratilla en el mazo de Break The Rules, dos cartas se llaman Bancarrota (osea 4, dos copias de cada, es la de Brothers in Arms la que está mal).

Menos mal que te has dado cuenta, por que es el único mazo que no tengo y que Saar no se por qué, pues no me ha enviado. :(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #341 en: 04 de Octubre de 2014, 18:08:43 »
P.d: Hay una erratilla en el mazo de Break The Rules, dos cartas se llaman Bancarrota (osea 4, dos copias de cada, es la de Brothers in Arms la que está mal).

Osti es verdad!! no me dí cuenta, pero lo arreglo ahora mismo y vuelvo a subir  la expansión.


Edito:
Subida de nuevo la expansión Break the rules con la errata corregida.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2014, 18:30:20 por was »
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #342 en: 04 de Octubre de 2014, 19:12:26 »
P.d: Hay una erratilla en el mazo de Break The Rules, dos cartas se llaman Bancarrota (osea 4, dos copias de cada, es la de Brothers in Arms la que está mal).

Osti es verdad!! no me dí cuenta, pero lo arreglo ahora mismo y vuelvo a subir  la expansión.


Edito:
Subida de nuevo la expansión Break the rules con la errata corregida.

Qué rapidez xD Ahora sólo me falta rellenar 205 cartas del segundo pack y a pedirlo! xD

RodolfoReal

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #343 en: 04 de Octubre de 2014, 19:26:50 »
En total son 263 sin los puntos, no?

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #344 en: 05 de Octubre de 2014, 00:21:22 »
En total son 263 sin los puntos, no?

Esas me salen a mí. Un mazo de 234, un mazo mini de 96 (con Bounties y puntos, sin los Bribes) y las otras 29 en un último mazo a rellenar con lo que quieras. Al menos eso es lo que voy a pedir yo xD