logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123935 veces)

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #585 en: 11 de Mayo de 2013, 12:43:10 »
Sea como sea, es para alegrarse y agradecerlo (si no fuera MQO creo que recibirían más alabanzas...).
Ha nacido una nueva editorial que empieza fuerte, con un juego bien valorado y con dependencia del idioma.
La exclusividad en la venta puede ser discutible para otras tiendas, pero desde luego no para el comprador de juegos.
Además ofrece un precio que podríamos considerar competitivo, ya que es más o menos lo que costaba el CoC en inglés antes de este rumor que ahora parece una realidad.
Por mi parte sólo queda animarles a atreverse con buenos juegos, dependientes del idioma, y espero que realicen buenas ediciones sin erratas. Y que produzcan también, por qué no, juegos creados aquí.

pd. No tengo nada que ver con MQO, sólo les he comprado una vez y tuve uno de los, al parecer, típicos problemas de disponibilidad, que resolvieron correctamente en una semana....pero creo que su iniciativa merece al menos un comentario positivo.

OisinoiD

Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #586 en: 11 de Mayo de 2013, 12:46:14 »
Sea como sea, es para alegrarse y agradecerlo (si no fuera MQO creo que recibirían más alabanzas...).
Ha nacido una nueva editorial que empieza fuerte, con un juego bien valorado y con dependencia del idioma.
La exclusividad en la venta puede ser discutible para otras tiendas, pero desde luego no para el comprador de juegos.
Además ofrece un precio que podríamos considerar competitivo, ya que es más o menos lo que costaba el CoC en inglés antes de este rumor que ahora parece una realidad.
Por mi parte sólo queda animarles a atreverse con buenos juegos, dependientes del idioma, y espero que realicen buenas ediciones sin erratas. Y que produzcan también, por qué no, juegos creados aquí.

pd. No tengo nada que ver con MQO, sólo les he comprado una vez y tuve uno de los, al parecer, típicos problemas de disponibilidad, que resolvieron correctamente en una semana....pero creo que su iniciativa merece al menos un comentario positivo.

+1
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Pabanche

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #587 en: 11 de Mayo de 2013, 13:02:40 »
En 3 días, pero he conseguido acabar de leer el hilo  ;D
Pues yo después de haber salivado con la reseña de dariod http://www.labsk.net/index.php?topic=97364.0 , a este CoC le tenía echado el ojo. Lo único que me tiraba para atrás era la dependencia del idioma, sabiendo que en la lengua de la Pérfida mis "amigotes" lo iban a rechazar y no iba a ver mesa. Por tanto es una buenísima noticia, lo edite MQO o la editorial del AlQaeda. No termino de entender el por qué de reservarlo a una sola tienda como parece que va a ser y me parece un error de la editorial (aunque sea la misma), pero ese es su problema. Ya aprenderá si realmente le sale mal la jugada.
Por otro lado, yo he hecho pedidos en MQO y ningún problema. Es cierto que la imagen de que te reciba la "chacha" para entregarte los juegos no es la mejor, pero por lo menos te facilitan la recogida si no quieres que te lo lleven a casa. Hubiera preferido que me hubiese abierto la puerta jennifer garner en ropa interior, pero no pudo ser

SaLaS

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #588 en: 11 de Mayo de 2013, 14:53:48 »
Pués me alegro un montón de esta noticia, deseo a MqO mucha suerte en esta aventura... ;).

Que saquen juegos muy dependientes del idioma es de agradecer.

Deseando saber qué juegos seguirán a CoC, Ciberchiken..... ::).

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #589 en: 11 de Mayo de 2013, 17:07:53 »
Pués me alegro un montón de esta noticia, deseo a MqO mucha suerte en esta aventura... ;).

Que saquen juegos muy dependientes del idioma es de agradecer.

Deseando saber qué juegos seguirán a CoC, Ciberchiken..... ::).

Tal vez puedas adelantarnos tú algo, "cibereagle".  :D :D ;)


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #590 en: 11 de Mayo de 2013, 17:40:38 »
Que saquen juegos muy dependientes del idioma es de agradecer.

En mi opinión, los grandes juegos muy dependientes del idioma son los que más agradecen una edición en castellano. Sobre todo porque en determinados grupos de juego el inglés asusta bastante.

Estoy deseando saber cuál será el próximo proyecto de esta editorial. Ya han salido Through The Ages, 1960, Twilight Struggle... parece que Kremlin podría estar en camino. ¿Qué podría ser lo siguiente? ¿Clásicos inaccesibles como Civilization o Gunslinger o quizás alguna novedad inglesa como Nothing Personal?

¡Enhorabuena a MQO por su proyecto! Ahora a ver qué tal va todo :)

Dens

Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #591 en: 11 de Mayo de 2013, 17:53:00 »
El usuario MQO me ha escrito un privado contándome las próximas novedades. Os lo copio:


Estimado Dens

El segundo proyecto es

http://www.labsk.net/index.php?topic=110017.0

El tercero lo anunciaremos en 15 días

El cuarto lo anunciaremos el 1 de junio

Atentamente

MasQueOca.com
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #592 en: 11 de Mayo de 2013, 18:17:18 »
A mi como traduzcan el Merchants & Marauders... les pongo un monumento, pocos juegos he tenido en mente con más ansia de traducirlos. No soy muy fan de comprarlos en inglés, pero me lo compre en la lengua de Shakespeare porque me podia, debí ser un pirata en otra vida, lo mismo tengo que ir a Port Royal a hacer pesquisas  :D :D
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #593 en: 11 de Mayo de 2013, 18:34:26 »
Pues esa Guerra de Invocadores sería un pelotazo...  ::) ::) ::)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #594 en: 11 de Mayo de 2013, 19:01:20 »
Guerras de Conjuros Épicas de los Magos de Batalla: Duelo en el Monte Kraneofuego. Ese sí que molaría  ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #595 en: 11 de Mayo de 2013, 19:31:52 »
Mi voto para mage knight

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #596 en: 12 de Mayo de 2013, 23:05:09 »
Hola a Tod@s:

Pues no puedo mas que alegrarme de que tengamos otra Editorial, haya nacido o no a la sombra de un tienda on-line.

Esperemos ver en el futuro más titulos  :)

moteuchi

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #597 en: 13 de Mayo de 2013, 00:05:13 »
Mi voto para mage knight


Creo que este lo sacará Homoludicus... en unos meses... (meses como tardó en sacar el TtA en español...).. años?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #598 en: 13 de Mayo de 2013, 00:48:36 »
Creo que este lo sacará Homoludicus... en unos meses... (meses como tardó en sacar el TtA en español...).. años?


¿Es una conjetura tuya o es un rumor que te has enterado por "allí"?

Respecto al hilo, pues felicitar a la editorial por sacar a juegos para jugones dependientes del idioma y ampliar así el abanico de juegos disponibles en nuestro idioma.

Hay tantos que merecen estar en la lengua de Cervantes... ( Mice & Mystics, Catacombs, Mage Knight, Summoner Wars, Mage Wars, Merchant & Marauders, Merchant of Venus, Gunslinger, Sentinels of the Multiverse, Runebound... ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

moteuchi

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #599 en: 13 de Mayo de 2013, 01:07:36 »
¿Es una conjetura tuya o es un rumor que te has enterado por "allí"?

Respecto al hilo, pues felicitar a la editorial por sacar a juegos para jugones dependientes del idioma y ampliar así el abanico de juegos disponibles en nuestro idioma.

Hay tantos que merecen estar en la lengua de Cervantes... ( Mice & Mystics, Catacombs, Mage Knight, Summoner Wars, Mage Wars, Merchant & Marauders, Merchant of Venus, Gunslinger, Sentinels of the Multiverse, Runebound... ).

Fue un comentario que oí en una conversación con unos amigo jugones. Tomarlo como un comentario que oí.