Cita de: Zargonnaz en 25 de Enero de 2017, 12:50:56 Hay gente que toma esta fase como un preludio/epilogo de la partida y tampoco se complica más. El que quiere algo más desarrollado pues le han sacado el Addon que incluye no solo 24 cartas más, sino que ademas esas cartas pueden generar encuentros a desarrollar en losetas de localización de exterior (alargando así el tiempo de juego de 5 minutos del Core hasta 30 minutos de juego si hay que desarrollar un encuentro comentado)Yo al principio tenía pensado pillarme este add-on pero a medida que transcurre la campaña me parece "más de lo mismo" pero cambiando la loseta de ciudad por otra con un dibujito de campo y que efectivamente lo único que añadirá seguro es tiempo a la partida.Veremos al final de la campaña lo que hay para picar y ya veré, a la espera también de los pack "all-in".
Hay gente que toma esta fase como un preludio/epilogo de la partida y tampoco se complica más. El que quiere algo más desarrollado pues le han sacado el Addon que incluye no solo 24 cartas más, sino que ademas esas cartas pueden generar encuentros a desarrollar en losetas de localización de exterior (alargando así el tiempo de juego de 5 minutos del Core hasta 30 minutos de juego si hay que desarrollar un encuentro comentado)
Me acabo de meter no muy convencido. Si al final me quedo, no creo que pille ningún add on. El core básico debería de presentar la experiencia total de juego. Si hay que meterle add on para mejorarla, apaga y vámonos.
Estoy de acuerdo con salpikaespuma.Si no hay reglas de los add-ons no los pillo.
A mi me pasa como al resto. Quiero una buena experiencia de juego pero además con un tiempo de juego equilibrado (un juego que dure más de 2 horas es complicado que salga de la estantería). Para mí un buen juego no es aquel que hace una simulación exacta, sino el que de la forma más sencilla transmite las mejores sensaciones. Hay veces que complicar más las cosas y alargar la partida de forma innecesaria en vez de sumar reste porque te disperse del objetivo central del propio juego.En mi caso, el add-on de la fase de encuentros en el exterior no le veo mucho sentido, ya que me parece alargar la partida de forma innecesaria ¿no sería más interesante añadir más zonas a la ciudad o añadir una región nueva aparte de la ciudad como un centro de investigación en medio del campo por ejemplo?.En cuanto al add-on de las facciones humanas, reconozco que me ha gustado mucho porque se integra muy bien en la mecánica original del juego y le da un valor añadido; si se aplica bien, puede ser interesante infiltrarse en medio de una batalla entre una facción de humanos y una avalancha zombi. Imaginaos el juego que puede dar una misión de saqueo de provisiones en un campamento humano, creando una distracción con los zombis...Habrá que ver las opiniones y sesiones de juego, creo que el juego será un pepino si consiguen equilibrar bien las distintas fases de juego y que además sean coherentes entre sí. De momento el base + las facciones humanas me parece una gran opción.
Cita de: rascayu en 26 de Enero de 2017, 16:22:20 A mi me pasa como al resto. Quiero una buena experiencia de juego pero además con un tiempo de juego equilibrado (un juego que dure más de 2 horas es complicado que salga de la estantería). Para mí un buen juego no es aquel que hace una simulación exacta, sino el que de la forma más sencilla transmite las mejores sensaciones. Hay veces que complicar más las cosas y alargar la partida de forma innecesaria en vez de sumar reste porque te disperse del objetivo central del propio juego.En mi caso, el add-on de la fase de encuentros en el exterior no le veo mucho sentido, ya que me parece alargar la partida de forma innecesaria ¿no sería más interesante añadir más zonas a la ciudad o añadir una región nueva aparte de la ciudad como un centro de investigación en medio del campo por ejemplo?.En cuanto al add-on de las facciones humanas, reconozco que me ha gustado mucho porque se integra muy bien en la mecánica original del juego y le da un valor añadido; si se aplica bien, puede ser interesante infiltrarse en medio de una batalla entre una facción de humanos y una avalancha zombi. Imaginaos el juego que puede dar una misión de saqueo de provisiones en un campamento humano, creando una distracción con los zombis...Habrá que ver las opiniones y sesiones de juego, creo que el juego será un pepino si consiguen equilibrar bien las distintas fases de juego y que además sean coherentes entre sí. De momento el base + las facciones humanas me parece una gran opción.Los creadores hablan del Core de una duración de 45 minutos + 30 minutos por jugador adicional. Asi que a 4 se iría a las 2 horas y 15 minutos
Qué LENTOOOO!!! No tiene casi aportaciones ya el KS, en teoría ayer iba a estar colgado el Gameplay. A ver si durante el finde lo revitalizan. Se está estancando demasiado.
otros han sugerido que las cartas de evento las lea otro para no saber las consecuencias y así tener que arriesgarte....
Cita de: rascayu en 27 de Enero de 2017, 13:31:06 otros han sugerido que las cartas de evento las lea otro para no saber las consecuencias y así tener que arriesgarte....Yo por defecto juego así en los juegos de este estilo como Arkham Horror, Kingdom Death, Dead winter...Y se añade un punto de tensión a la partida. Totalmente recomendado.Entiendo que tienen un problema con el inglés pero aquí creo que no tienen razón, la carta en cuestión si no bebes te hace gastar comida (recurso), por lo que si te arriesgas puede que no pase nada en la tirada de dados y has ahorrado un recurso.Saludos.
Yo de momento si he comprado el addon de los encuentros y posiblemente el de raiders. El tema de los encuentros es igual a shadows of brimstone, cuando vas de la mina al pueblo y viceversa: es robar una carta y ver que pasa. Sin embargo yo buscaba algo más y estoy con la variante hexcrawl en lo que todo tiene más profundidad, de ahí que no dudase en comprar este addon. Busco algo más que leer una carta y tirar unos dados para desarrollar un evento y si esto alarga el tiempo de la partida no me importa en absoluto siempre y cuando sea para mejorar la experiencia