logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5686 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo: Juego para una chica (Mi hermana).
« Respuesta #45 en: 15 de Mayo de 2010, 00:06:48 »
Gracias Gus!. Le comentaré tus sugerencias a mi hermana, seguro que nos son muy útiles.

Un abrazo muy fuerte!

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo: Juego para una chica (Mi hermana).
« Respuesta #46 en: 15 de Mayo de 2010, 00:52:52 »
Citar
¿Has pensado en el Stone Age? No le he probado a dos, pero debe funcionar bastante bien.
Secundo el Stone, muy bueno a dos y muy diferente a cuando se juega a más. A dos se trata de ir marcando constantemente al contrario. Mucha tensión.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo: Juego para una chica (Mi hermana).
« Respuesta #47 en: 15 de Mayo de 2010, 15:42:30 »
Secundo el Stone, muy bueno a dos y muy diferente a cuando se juega a más. A dos se trata de ir marcando constantemente al contrario. Mucha tensión.

Mira, en este no había caído. También es una muy buena opción para jugar a dos y a más jugadores. Me gustó más que el pilares de la tierra, por ejemplo, y es sencillo y vistoso. El azar de los dados puede quitarle algo de magia, pero no es determinante, ya que puedes controlar cuántos dados tirar en función de lo que necesites. Puede gustarle también.

Y nada, hombre, un placer ayudarte ;)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Zöleran

Re: Consejo: Juego para una chica (Mi hermana).
« Respuesta #48 en: 16 de Mayo de 2010, 01:21:38 »
El Catán de cartas es buenísimo. Yo juego con mi novia mucho a ese y nos encanta.

estion

Re: Consejo: Juego para una chica (Mi hermana).
« Respuesta #49 en: 16 de Mayo de 2010, 13:32:30 »
Por recomendarte algo diferente: Pandemic. Facilote y cooperativo, cosa que les suele gustar a las feminas. Partidas con mucha tension donde hay que pensar bien y tomar riesgos y pica para echar mas partidas. Hay quien dice que no es rejugable pero si no me he jugado 50 partidas no me he jugado ninguna y tienes la expansion por ahi que te facilita el proximo regalo :P. Ademas, ocupa poquito en mesa y de caja pequeña, ¡y se aprende geografia! (¿Quien sabe donde esta Ho Chi Ming City?). Si le gusta el tema de fantasia medieval creo que en breve van a sacar otro juego similar (cuyo nombre no recuerdo).

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo: Juego para una chica (Mi hermana).
« Respuesta #50 en: 18 de Mayo de 2010, 12:12:36 »
"Ya estan las apuestas cerradas"!!!

Al final la compra ha sido la siguiente:

-Los Colonos de Catan de Cartas en español. Todos coincidis en que es muy bueno y me decante por la edicion española, porque he pensado que si juega tanto como para quemarlo mejor invertir en otro juego que en una expansión.

-Y luego he visto de oferta el Aton por 10 eurillos y lo he añadido al pedido. Así tardará más en quemarlos  :D y tiene dos donde elegir.


Ya os contaré su opinión cuando los pruebe!!!

Un saludo y MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra ayuda y consejos!!!!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo: Juego para una chica (Mi hermana).
« Respuesta #51 en: 03 de Junio de 2010, 19:29:31 »
Ya he recibido el feedback pertinente de mi hermana.

Ha jugado a los dos ya. Los dos le han gustado mucho, más el Catan de cartas. Me ha dicho que esta muy contenta con la elección. Ahora a ver si los prueba con más gente, que por ahora sólo los ha probado con su pareja, que por cierto, no habia jugado a ningún eurogame antes, y tambien le han gustado bastante los dos juegos.

Ahora a esperar que de verdad les de uso, y no se mueran de asco en el armario.

Gracias a todos!!. Ha sido un exito!.