logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18633 veces)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2010, 10:08:28 »
Muy buenas Jesús.

Espero que estés pasando un buen rato con esto del baronet y no acabes por tirármelo por la cabeza  :D Te hago unas cuantas preguntas que se me ocurren...habrán más (por cierto que brackder me ha quitado algunas). Me alegro un montón de que al final aceptaras.

1. Veo que el Machiavelli ocupa el puesto más alto de tu ranking en la BGG ¿Por qué? ¿Te gustan los juegos con interacción directa?

2. ¿Hay alguna temática que heches a faltar en los juegos de mesa?

3. ¿Hay algún juego que no soportes, que cada vez que alguien lo propone sales despavorido?

4. ¿Te relacionas lúdicamente con los otros comprades de Madrid?  ¿Tienes un grupo habitual de jugones? ¿Juegas con la familia?

5. Pongamos de los últimos 20 años: ¿Cuál sería tu aliniación perfecta del R. Madrid?

6. ¿qué jugador de las actuales plantilla, y que no sea Messi, canjearías sin dudarlo del Madrid al Barcelona y viceversa?

7. ¿Qué te ha parecido la despedida de Raúl del R. Madrid?

8. ¿Conoces Barcelona?

9. ¿Cuál es tu rincón favorito de Madrid?

10. ¿Has diseñado o pretendido diseñar alguna vez un juego?

11. ¿Has acudido a algún evento o quedada de los que se celebran por España?

12. ¿Qué hilo de labsk recuerdas con especial cariño? ¿Cuál quisieras olvidar?


Venga...seguro que alguna más se me ocurre y vuelvo a la carga más tarde.

Un abrazo

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2010, 10:19:16 »
Por cierto que yo diría que la falsa es la tres: una confusión entre los deseos y sueños y la realidad  :D

Trampington

  • Visitante
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2010, 10:35:20 »
Hola Jsper y felicidades por el nombramiento.

Voy con algunas preguntas.

- Tengo la impresión tras echarle un vistazo a tu lista que en general los wargames no te llaman mucho. ¿algún motivo en especial?.
- ¿Qué juego o juegos no soportas?.
- ¿Qué opinas de los juegos de cartas coleccionables?.
- ¿Has tenido alguna sesión de juego particularmente desagradable?. ¿Y la más intensa (divertida o no)?.
- ¿Respeta tu pareja tu afición o tienes que aguantarle esa mirada maternalista llamada: ya-estás-otra-vez-con-tus-jueguecitos?.
- ¿Qué juego te llevarías a una isla desierta para jugar con el coco de Tom Hanks?. ¿Y si fuéseis dos naúfragos?, ¿y si el otro naúfrago fuese Mourinho?.
- ¿Una sesión de gimnasio o una sesión de cine, sofá, palomitas y home cinema?
- Por último la pregunta más importante y trascendental: ¿En qué semana crees que el Barça se asegurará esta liga?.  ;D

Muchas felicidades de nuevo.

PD: La falsa es evidentemente la de Victoria Abril y Almodóvar. Es un hecho conocido que Almodovar no toma Pizzas porque le dan gases y se infla a butifarras y cocidos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2010, 10:44:23 »
Hola Jsper. Espero que todo te vaya fenomenal. Gran elección, me alegro que aceptaras.


Tengo una pregunta para ti:
¿Merece la pena conseguir un Crokinole de esos pata negra? ¿Lo has usado mucho? Que sepas que me tienta...
666

haefs

  • Visitante
Re: Baronet # 26 - Jsper 11/10/2010
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2010, 11:09:25 »
Y encima fuiste moderador, ya me fijé en tu ¿dimisión? pero hasta ahora no había dicho nada. Espero que nadie te pregunte el motivo.

Pues fue lo primero que se me vino a la cabeza; como casi todos sabemos, o creemos saber por donde van los tiros sobre lo que motivó su dimisión de moderador, iba a hacerle como primera pregunta, si tenía alguna reflexión sobre lo sucedido que quisiera compartir. En fín, seguiré la sugerencia de Lev Mishkin y no haré esa pregunta. Ummm, mientrass pienso en otras, se me ocurre esta...
Con más de 200 juegos, ¿cómo haces para mantener "activos" alguno de ellos y que no se "pudran" en el pozo del olvido? ¿O es inevitable que suceda?

« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 14:02:39 por haefs »

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2010, 11:42:19 »
Siguiendo con el estudio...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2010, 12:00:37 »
Bueno, antes de nada, enhorabuena. Y ahora vamos con algunas preguntas:
1-¿Cuál es actualmente tu juego favorito? (el que más mesa ve, el que más te gusta, etc..)
2-¿Cuál es el mejor juego que has jugado hasta ahora? (del que mejor recuerdo tienes)
3-¿Qué le das a la gente, que prácticamente todo el mundo que ha entrado en el hilo, tiene una opinión maravillosa de tí? (muy buena persona, etc...)
4-Acláranos una cuestión que se viene preguntando desde el incio del hilo del Baronet; definitivamente, como diría Lev Mishkin, es Jsper o Jesper?
5-Por lo que leo quiero pensar que irás a jugar a lugares tipo Runa o Da2 (mucha de la gente que te conoce personalmente acude a estos sitios); En caso de que no sea cierta mi suposición...¿dónde juegas? ¿cuál es tu grupo? ¿juegas con la familia? ¿son jugones o se hacen de rogar? (también puedes contestar, si quieres, las 2 últimas aunque vayas a jugar a esos lugares)
6-¿eres del R. Madrid?  ;D ;D ;D     ¿vamos a comernos un colin este año? ¿Qué entrenador pondrías para el Madrid, si de tí dependiera? ¿el que tenemos u otro?
7-¿Donde estabas la noche de la 7ª?
8-Tienes 413 mensajes en el apartado de "Novedades/Actualidad", siendo el lugar donde más participas, con diferencia..¿tiene esto algo que ver con la cantidad ingente de juegos que tienes? ¿El estar siempre pendiente de las ultimas novedades?
9- Tienes un Fox-terrier (suponiendo que sea cierto) que me temo que no se llevaría bien con mi Westy, (West highland terrier). 2 terrier juntos, con lo tercos que son..... ??? ???. ¿Desde cuando lo tienes?; Será cabezota como buen terrier, supongo. ¿Cómo se llama? ¿Tienes alguna foto de el, que quieras y puedas subir? (esto último, lógicamente, al final de tu semana; para no desvelar ninguna opción)
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 16:03:23 por haefs »

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2010, 12:01:28 »
Yo creo que es falsa la tercera. Victoria Abril no tiene fama de sociable, precisamente...

El caso es que me niego a acatar esa autocensura que estais imponiendo y pregunto lo que me parece que tengo que preguntar:

¿Por qué dimitiste como moderador? Obviamente, si no quieres responder, no respondas, pero que seas tú quien tome esa decisión.

¿Qué otras aficiones tienes, aparte los juegos?

Supongo que en la anterior habrás respondido algo acerca del fútbol, o no, pero ahí va igualmente: ¿jugar al fútbol, verlo en el estadio, verlo en casa o en el bar?

¿Qué juego de mesa crees que podría tener éxito si quisieramos "evangelizar" a los asistentes a las gradas de los estadios?

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2010, 13:17:08 »
Mis dos centavos.

¿Te has fabricado algún juego print & play?
¿Recomiendas algún juego print & play que hayas jugado?
¿Crees que hay saturación de juegos en el mercado?
¿Qué es lo que más valoras de un juego?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2010, 13:18:24 »
Yo creo que es falsa la tercera. Victoria Abril no tiene fama de sociable, precisamente...

Yo también pienso que la falsa es la tercera, pero porque es imposible que Almodovar se comiera solo un trozo de pizza, se la hubiera comido entera. :D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2010, 15:33:24 »
Solo diré una cosa "Como el Yogourt griego Danone, ELlll  Mejooorr"
Jesús, no nos engañas la falsa es la 3, que ya te gustaría a ti conocer a Victoria Abril

Hola Carmelo, a ver si coincidimo de una vez  ;)

Y sobre que la falsa es la tres, muchos os estáis tirando por ahí, ya veremos...
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Balles

Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2010, 16:06:32 »
Enhorabuena por el nombramiento de baronet. Espero que disfrutes esta semana  ;)

Ahí van mis preguntillas:

Con tantos juegos ¿cómo haces para guardarlos? ¿guardas los juegos mas pequeños dentro de las cajas grandes desaprovechadas? ¿tiras los plásticos y demás piezas inútiles de las cajas que ocupan espacio? o por el contrario ¿prefieres que cada juego esté en su propia caja y no mezclar? En caso de que varios juegos compartan caja ¿cómo haces para recordar dónde está cada uno? ¿lo vas anotando en algún sitio o confias en la memoria?

Por variar un poco diré que la falsa es la 2. Supongo que los juegos estaran lo suficientemente altos como para que no llegue el perro.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2010, 16:37:39 »
Hola a Tod@s:

Mi Enhorabuena a Jsper por su nombramiento como Baronet  ;D

Luego procederé a las preguntas  ;)

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2010, 17:39:09 »
A ver, a ver, unas preguntitas para Tito Jsper:

1. ¿Has visto el Jinete Pálido?

2. ¿Te gustan los juegos de deducción?

3. Si has respondido afirmativamente a ambas, ¿te importaría jugar a este sencillo juego?


a) Si el personaje de la izquierda (Coy Lahood) fuese un baronet besekero y el de la derecha (Sheriff Stockburn) un moderador a sus órdenes, ¿identificarías a los personajes?




b) Viendo la secuencia anterior, e imaginando que eres tú el que recibía los disparos, ¿se aproximaría esto a la realidad de por qué dejaste la moderación de la BSK? Y en la última escena, ¿Stockburn ha mandado dejar de disparar o sólo te dice adiós con la mano?  ;D ;D

c) ¿Me he montado yo sólo esta peli (muy propio de mi enfermedad mental incurable) o me he acercado a la realidad?

4. ¿Por qué odias tanto los juegos con "moñacos"?

5. ¿Dejaste de jugar al Risk cuando cambiaron los bloques de colores por miniaturas?

6. ¿Por qué no te atraen nada los juegos basados en la antigüedad?

7. ¿Estabas escondido en un búnker en el 77 para huir de la todopoderosa influencia de Star Wars?  :o

8. ¿Por qué no te atrae nada la temática ci-fi?

9. ¿Consideras que Raúl y tú no habéis recibido un trato justo después de tanta entrega a vuestros respectivos "clubes"?  :'(

10. ¿Crees que tu hijo heredará de ti, además de la pasión futbolera, tu insano amor por los juegos de mesa?

11. ¿Eres el jugón con menos victorias en tu haber de todos los tiempos?  :D :D

12. ¿Qué sección de la BSK no visitas nunca?

13. ¿Hay un antes y un después de Runa y Da2 en tu vida lúdica?

14. ¿Continuarán los abandonos de besekeros, descontentos con el estado de cosas?

15. ¿Acabaremos baneados?

16. ¿Por qué eres tan feo?  ;D ;D

Te quiero: a ti y al otro de mi trieja, el innombrable ro-botijo.  :-*


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2010, 17:40:18 »
venga, una preguntilla tonta....

cabiano de deporte, pero siguiendo con el Madrid...

que le pasa al equipo de baloncesto?? que con una plantilla imp'resionante tiene unas pajaras d espanto??