logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18633 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #75 en: 15 de Octubre de 2010, 02:10:36 »
   A ver, Jsper...

¿Qué tiene Mondo Brutto que no tengan otras publicaciones? ¿Porqué esa búsqueda a lo largo de los años? ¿De qué va?


Mondo Brutto es una forma de entender la vida ¡Toma ya!  :D

Llamar fanzine a MB es quedarse muy corto. Ya quisieran otras revistas o publicaciones "serias" parecerse un poco. Tiene un alto nivel en la mayoría de sus artículos, aunque no todos son aptos para todos los públicos dado su alto grado de bizarrismo, vamos, que a veces escriben sobre cosas un poco raras o al menos no demasiado conocidas.

Un punto que puede tener negativo es que, en algunos de sus artículos, hacen referecia a cosas que suceden el la vida social underground (por llamarlo de una manera) de Madrid, por lo que si no conoces ciertos lugares y personajes puedes encontarte bastante perdido. Pero que eso no le quite a nadie la curiosidad de leer algún número si cae en sus mano.

Desde que ha empezado este siglo muchos dicen que ha perdido frescura, fuerza o mala leche... puede ser, pero aún así es una lectura muy recomendable. Al menos para mí.

Busco sus números antiguos porque en su momento pude leerlos pero no comprarlos. En aquella época todavía era joven y digamos que estaba involucrado en la "movida".

Así que ya lo sabéis amiguitos, si tenéis por ahí los números 1, 2, 3, 5, 6, 7 y 12, soy vuestro hombre  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #76 en: 15 de Octubre de 2010, 03:22:48 »
¿Recuerdas el nombre del bar donde estuviste la noche de la 7ª? Lo mismo hasta me suena  ;D
Claro, se llama Jose´s, y tienen un total de tres pubs en Usera. Yo lo vi concretamente en el que está más cerca de los antiguos cines Liceo

Y para ver Extremadura, o ir a alguna casa rural, te recomiendo la zona de La Vera. Has mencionado que entre playa y montaña elegirías mar, pero me encanta esa zona: los paisajes, la gastronomía, las gargantas en verano... Por no mencionar el valles del Jerte con los cerezos floridos
He oído en varias ocasiones algunas de esas zonas que me recomiendas, pero ¿cual es la mejor época en tu opinión para verlos?

Por preguntar algo más:

Último juego que te has comprado

Pandemic, está al caer de un pedido conjunto a Francia

Último juego que te han regalado
No me regalan juego, ya saben que si me gustan me los compraré yo  :D

Si esta tarde tuvieras que echar una partida ¿qué juego elegirías?
Tengo muchas ganas de probar Though the Ages
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #77 en: 15 de Octubre de 2010, 04:40:01 »
Vaya, esta semana llego tardecito a hacer preguntillas, pero más vale tarde que nunca no? Tras esto, decirte que enhorabuena por el cargo, y ahora al lío:
Más que a tiempo Neiban  :)

- En tu gran ludoteca ¿de qué diseñador tienes más juegos?
De Reiner Knizia (16)

- ¿Cuáles son tus mecánicas favoritas?
Me gustan los juegos de colocación de trabajadores, control de áreas, económicos...

- ¿Cuándo fue la última vez que te miraron como a un bicho raro debido a tu afición por los "jueguecitos"?
Conversando en el parque con las mamás de los compañeros del cole de mi hijo y las respectivas aficiones de cada uno

- ¿Qué diseñador debiera tener más reconocimiento y cuál menos?
No sabría decirte quien merece más reconocimiento, los que lo tienen están ahí por algo.
Faidutti me parece algo sobrevalorado, pero es que también me cae algo gordo porque siempre pone bien los juegos de sus colegas en su biblioteca ideal

- ¿De qué crees que peca labsk? (si es que peca en tu opinión)
Para mi gusto en nada, aquí tienes todo lo relacionado con los juegos de mesa en lengua castellana. Ahora bien, tengo entendido que hay gente que opina que hay demasiado snobismo en la BSK, yo no lo creo

- Al margen del fútbol, ¿qué deportistas actuales te infunden más respeto? Me refiero a contemporáneos.
Sin duda Rafa Nadal, me parece un jabato  el tío. Para mí el mejor deportista español de todos los tiempos. En cuanto a los de fuera, Maradona fue un futbolista colosal, aunque como entrenador un mediocre.

- ¿Cuales han sido los JJ.OO que más te han gustado?
Los de Barcelona 92 fueron inolvidables, y los últimos en Pekín han estado a un gran nivel, todo lo contrario que en Atenas 2004

- ¿Crees que la Fórmula 1 es un deporte? ¿Y el ajedrez? ¿Podría llegar el mus a ser deporte?
Para mí la Formula 1 es un deporte que cada vez se torna más en espectáculo.

Sobre el ajedrez te diría que no, el esfuerzo intelectual es enorme, pero el físico es ridículo. Esta discusión ya se ha tratado en varias ocasiones por aquí y con opiniones para todos los gustos.

Y del Mus, si lo es el Poker ¿Por qué no?

- ¿Cómo celebraste la victoria de España en la final del Mundial? ¿Y en la Eurocopa?
La final del Mundial en el chalé de mi hermano, con los nervios a flor de piel; al final acabamos todos en la piscina al grito de campeones-campeones. La Eurocopa la vi en mi casa, mucho más tranquilito e infinitamente menos nervioso, tras el gol no vi peligrar el resultado nunca

-Gracias de antemano por las respuestas!
Encantado  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #78 en: 15 de Octubre de 2010, 08:31:21 »
[....] Es probable que el próximo puente visite tu tierra  ;)

Avisa, ¿vale?

¿Crees que 'algo que se adquiere de por sí' tiene utilidad en sí mismo simplemente por que se adquiere de por sí?
Los derechos adquiridos deben ser bien utilizados. Por ejemplo, la libertad de expresión algunos la confunden con decir cualquier cosa, hasta las que pueden ofender o directamente insultar a los demás

Voy a insistir en este tema un poco más... Veamos, siguendo con el ejemplo de la 'libertad de expresión'. Supongamos que la 'libertad de expresión' no es 'algo que se adquiere por si', ¿significa eso que no podríamos ejercerla?

[....]
Y para ver Extremadura, o ir a alguna casa rural, te recomiendo la zona de La Vera. Has mencionado que entre playa y montaña elegirías mar, pero me encanta esa zona: los paisajes, la gastronomía, las gargantas en verano... Por no mencionar el valles del Jerte con los cerezos floridos
He oído en varias ocasiones algunas de esas zonas que me recomiendas, pero ¿cual es la mejor época en tu opinión para verlos?
[....]

Primavera por eso de los cerezos en flor, pero está muy masificado; o invierno, por eso de las nieves. Aunque Extremadura tiene más cosas...

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #79 en: 15 de Octubre de 2010, 10:59:38 »

- ¿Qué le dirías a una persona que detesta a los perros?
Que se pare a mirar 10 minutos a los seres humanos


En muchos casos sobran 9 minutos. Basta con observar la mirada de ambos.

Perdón por la intromisión.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #80 en: 15 de Octubre de 2010, 11:22:12 »
¡Felicidades al baronet! :)

1.- Por lo que se lee, no te gusta demasiado la fantasía ni la ciencia ficción. Pero por otro lado afirmas que el Real Madrid es el mejor club del mundo e incluso que este año ganareis algún título. ¿No crees que de algún modo te estás contradiciendo? :P

2.- ¿Te gustan los juegos de gladiadores?

3.- ¿Que personaje de ficción eres? ¿Cual te gustaría ser?

4.- ¿Te gustan los party games? Recomiendanos alguno.

5.- ¿No crees que abandonando tu puesto de moderador, alguno de los que te buscaban se apuntó un tanto?

6.- ¿Que opinión te merecen las tesis de Ulrico Zwinglio?

Gracias! :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Balles

Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #81 en: 15 de Octubre de 2010, 14:29:01 »
Claro, se llama Jose´s, y tienen un total de tres pubs en Usera. Yo lo vi concretamente en el que está más cerca de los antiguos cines Liceo

Si se cual es, es el de Marcelo Usera, pero creia que sólo eran dos Pubs. Voy a tener que buscar el tercero  ;D

Y para ver Extremadura, o ir a alguna casa rural, te recomiendo la zona de La Vera. Has mencionado que entre playa y montaña elegirías mar, pero me encanta esa zona: los paisajes, la gastronomía, las gargantas en verano... Por no mencionar el valles del Jerte con los cerezos floridos
He oído en varias ocasiones algunas de esas zonas que me recomiendas, pero ¿cual es la mejor época en tu opinión para verlos?

Como decía Lopez de la Osa (csibadajoz), en primavera por los cerezos en flor o en invierno por la nieve. En verano apetece pegarse un chapuzón en las gargantas, picinas naturales o el lago de Jaraíz. En otoño hay menos gente y se puede pasear más tranquilamente por Gredos. Va a parecer que tengo una agencia de turismo o una casa rural allí  ;D

En general cualquier época es buena, pero aunque esté masificado en primavera creo que es el mejor momento. Ver un valle "nevado" de esa forma es algo para recordar.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #82 en: 15 de Octubre de 2010, 15:21:52 »
Avisa, ¿vale?
Vale  ;)

Voy a insistir en este tema un poco más... Veamos, siguendo con el ejemplo de la 'libertad de expresión'. Supongamos que la 'libertad de expresión' no es 'algo que se adquiere por si', ¿significa eso que no podríamos ejercerla?
Por supuesto que puedes ejercer tu opinión, faltaría más, siempre desde la educación y el respreto, así al menos lo entiendo yo. Pero vamos un poco más allá ya que tu también quieres; me da la impresión que lo que quieres decir es, corrígeme si me equivoco, que aquí en alguna ocasión no se te ha dejado expresar libremente... o quizás sean pajas mentales mías

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #83 en: 15 de Octubre de 2010, 15:36:47 »
En muchos casos sobran 9 minutos. Basta con observar la mirada de ambos.

Perdón por la intromisión.

Desde luego, puse 10 porque quizá a alguien le pudiese parecer exagerado poner menos.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #84 en: 15 de Octubre de 2010, 22:51:00 »
Vale  ;)

Voy a insistir en este tema un poco más... Veamos, siguendo con el ejemplo de la 'libertad de expresión'. Supongamos que la 'libertad de expresión' no es 'algo que se adquiere por si', ¿significa eso que no podríamos ejercerla?
Por supuesto que puedes ejercer tu opinión, faltaría más, siempre desde la educación y el respreto, así al menos lo entiendo yo. Pero vamos un poco más allá ya que tu también quieres; me da la impresión que lo que quieres decir es, corrígeme si me equivoco, que aquí en alguna ocasión no se te ha dejado expresar libremente... o quizás sean pajas mentales mías

Puede que en alguna ocasión no se me haya dejado expresar libremente (o puede que no), pero no van por ahí los tiros. El ejempo de la 'libertad de expresión' no lo saqué yo, ¿recuerdas? En conversaciones de este tipo yo suelo usar el de la vivienda o el del trabajo.

Los tiros van por el tema de los derechos que salió a colación en tiempos del baronet anterior. Yo soy de la opinión de que un 'derecho' no sirve para nada. Lo que puedes conseguir por medio de un 'derecho' también se puede conseguir sin ese derecho; el derecho no es una garantía. Es un tema metafísico (o jurídico). Es decir, tener derecho a algo es igual, en la práctica, que no tener derecho a algo.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #85 en: 15 de Octubre de 2010, 23:35:14 »
¡Felicidades al baronet! :)
Gracias Gand-Alf

1.- Por lo que se lee, no te gusta demasiado la fantasía ni la ciencia ficción. Pero por otro lado afirmas que el Real Madrid es el mejor club del mundo e incluso que este año ganareis algún título. ¿No crees que de algún modo te estás contradiciendo? :P
¡Qué $<&*ªÇ\)^`%! ;D Ni hasta el más acérrimo madridista (por ejemplo el chache) puede discutir lo bien que juega tu equipo, peeeero éso no significa que se tenga que ganr siempre, acuérdate del Inter el año pasado, y ahora tenemos a su entrenador, na-na-na-na-ná  :D

2.- ¿Te gustan los juegos de gladiadores?
No, ni tampoco he estado nunca en una sauna como decían en Aterriza Como Puedas

3.- ¿Que personaje de ficción eres? ¿Cual te gustaría ser?
No soy demasiado de personajes de ficción, pero Groucho Marx sería una buena elección

4.- ¿Te gustan los party games? Recomiendanos alguno.
Mucho, qué mejor que divertirse con amigos alrededor de una mesa, y por decirte uno, Cash & Guns

5.- ¿No crees que abandonando tu puesto de moderador, alguno de los que te buscaban se apuntó un tanto?
Puede ser, pero cada uno en su conciencia lleva la maldad que desprende. Te aseguro que la mía está muy tranquila

6.- ¿Que opinión te merecen las tesis de Ulrico Zwinglio?
En ocasiones pienso de que sí, y otras de que no  :P¿ Quién es ese tío?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #86 en: 16 de Octubre de 2010, 00:15:00 »
Le prometí a Haefs una foto de la fiera, aquí está:


¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #87 en: 16 de Octubre de 2010, 00:53:41 »
Le prometí a Haefs una foto de la fiera, aquí está:



Graaaaciassss¡¡¡. Simpático el animalito...y también el dueño que le puso esa cornamenta de reno,  ;D ;D

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #88 en: 16 de Octubre de 2010, 01:10:36 »





Estás seguro que no experimentas en tus ratos libres...sos ojos verdes, extrañas mutaciones en la cabeza....
 :D ;)

Yo soy más de gatos...¿Qué opinas de los mininos?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #89 en: 16 de Octubre de 2010, 01:40:54 »
Si se cual es, es el de Marcelo Usera, pero creia que sólo eran dos Pubs. Voy a tener que buscar el tercero  ;D
El tercero está (o estaba, porque hace años que no paso) en la Plaza del Hidrógeno, en la paralela a Marcelo Usera.

Como decía Lopez de la Osa (csibadajoz), en primavera por los cerezos en flor o en invierno por la nieve. En verano apetece pegarse un chapuzón en las gargantas, picinas naturales o el lago de Jaraíz. En otoño hay menos gente y se puede pasear más tranquilamente por Gredos. Va a parecer que tengo una agencia de turismo o una casa rural allí  ;D

En general cualquier época es buena, pero aunque esté masificado en primavera creo que es el mejor momento. Ver un valle "nevado" de esa forma es algo para recordar.

Gracias por los detalles. Como he dicho en unos mensajes atrás, Extremadura es una cuenta pendiente que espero saldar pronto.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/