El hecho de que con la persona que presento la demanda haya contactado y con el resto no creo que es un claro ejemplo de actuar con mala fe y es un hecho bastante importante, lo normal según los argumentos dados en juicio y por correo sería responder a todos pues se supone que ya les funciona tanto el correo electrónico como el teléfono, no?
Yo le he vuelto q escribir a ver si le funciona.Tengo q prepara todos datos para presentar la denuncia.No sé muy bien cómo va. Te presentas en la policía con todos los emails y la factura impresa? O es en los juzgados?Tengo vacaciones dentro de unos días, así q podré mover el papeleo.Muchas gracias por toda la información
Deberías aprovechar todos cuantos estáis afectados he ir en bloque.Por separado nunca es tan efectivo, aunque se tenga la razón.El momento es ahora...
Buenas, compañeros. Como ya comenté en su momento, yo era otro de los damnificados por esta nefasta tienda y, hará un par de meses, gestioné una reclamación en mi entidad bancaria. Pues bien, os comento que esta semana se me ha devuelto el importe íntegro de mi pedido. Ha tardado lo suyo pero, como mínimo en mi caso, reclamar ha funcionado. Os deseo suerte y perseverancia a los que estéis en una situación parecida. ¡Saludos!
Animo a todos a exponer vuestra opinión, sea buena o mala, de esta tienda en las páginas web destinadas a tal efecto. No son pocas en las que aparece y, dada nuestra experiencia, deberíamos avisar a los incautos allá donde podamos. Sin insultar ni malmeter, por favor. Simplemente, poniéndole las estrellas que consideréis y vuestra sincera opinión, aunque os hierva la sangre en algunos casos (en Amazon dice que "D10Juegos se compromete a ofrecer a cada cliente el más alto nivel de atención al cliente".) Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Me acaba de llegar la sentencia del juicio que tuve contra la persona responsable de esta tienda.Ha sido un fallo condenatorio y cito literalmente....."condeno a.....(la persona que todos sabemos)...., como autor criminalmente responsable de un delito leve de estafa.....imponiéndole la pena de.....(una multa), condenándole asimismo al pago de las costas causadas, si las hubiere.Además, en concepto de responsabilidad civil, ....(la persona que todos sabemos)...deberá indemnizar a ....(mi persona), con la cantidad de......(una cantidad de dinero)La sentencia continua con otros datos de lo que pasaría si incurre en impago de la multa impuesta.Contra esta sentencia cabe interponer recurso en el plazo de 5 dias.PD: Como ya comenté en el Juzgado, este tipo, me hizo la devolución de mi dinero, la tarde anterior al juicio, hecho que comenté a la jueza. Aún así, la jueza decidió continuar con el juicio y en caso de que posteriormente a la celebración del juicio, se verificara el ingreso del dinero adeudado, les dije yo que en el momento en que me llegara la sentencia, si fuera condenatoria, como así ha sido, me pasaría por el juzgado para comentar a la autoridad judicial el hecho de que finalmente se verificó el ingreso, por si tuviera a bien, modificar y/o anular esta sentencia.Y hasta aquí mi relación con esta tienda de la que nunca más querré saber nada, excepto para avisar por cualquier medio a todos los potenciales clientes , de a lo que se están exponiendo.
Enhorabuena , y los que aún teneis problemas ahí teneis la solución .Solo una puntualización , si simplemente devuelve el dinero al que lo reclama NO hay ningún castigo , quiero decir , si simplemente devuelvo lo que NO es mío al que me reclama .. que pierdo ? lo seguirá haciendo ya que nunca va a perder nada ...Si hay sentencia y multa , indemnización , etc... entonces si pierde y posiblemente más de lo que pueda recoger por otro lado actuando igual con otros compradores . Ese es el proceso a seguir con gente que actúa así para que se le quiten las ganas .