logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2234 veces)

Yamakasi30

Miercoles 1 de mayo, meruelo
« en: 30 de Abril de 2013, 20:52:19 »
Por falta de ganas no será.
Cómo lo tenéis mañana por la tarde?

war666

Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2013, 21:17:45 »
Estoy disponible y voto por un Eclipse.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2013, 21:42:20 »
Yo también... pero en el ipad de mazmaz  ;D ;D ;D ;D

war666

Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2013, 22:07:08 »
Calla que tu no lo estas jugando por tacaño  ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2013, 23:43:47 »
Yo si estoy jugando, si 8), y tu deberias pagar esos 6€ ya porque lo merece, de sobra. Alguna cosa mejorable tiene pero ya han avisado que habra updates (y expansion).

Por mi mañana por la tarde ok, Ame no creo que juegue pero nos deja el local. Alguien mas se anima? Archipelago?

Yamakasi30

Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2013, 23:47:19 »
No me ha llegado....  :'(

war666

Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2013, 23:52:06 »
Yo si estoy jugando, si 8), y tu deberias pagar esos 6€ ya porque lo merece, de sobra. Alguna cosa mejorable tiene pero ya han avisado que habra updates (y expansion).

Por mi mañana por la tarde ok, Ame no creo que juegue pero nos deja el local. Alguien mas se anima? Archipelago?
Tu lo que pasa es que no quieres jugar un Eclipse antes de ponerte morado en el ipad y asi darnos una paliza  ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2013, 00:14:24 »
Igual me lo acabo pillando...
El caso, mañana. Tendría que estar hacia las 9 en casa, SI o SI. Es decir, salir de meruelo a las 20:15 horas, para dejar a ramonete y que me de tiempo a llegar a casa
Si quedamos a las 16:30 ó 17:00 horas nos da tiempo a jugar a algo medio a 3.
O a 2 rápidos y que sepamos jugar todos.
Podéis ir proponiendo.

war666

Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2013, 11:49:03 »
Troyes, Hansa Teutonica y DBVB
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2013, 13:00:04 »
El Troyes tengo ganas de probarlo! El Hansa a 3 no mola, pero el Keyflower si. O si quereis algo un poco mas jevi, tengo un juego por estrenar con densidad y tema de sobra :)

Parece que jugaremos un Eclipse a 3. Es la ultima oportunidad de Ramon para ganar a este juego, a ver si la aprovecha ;D
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 13:41:49 por mazmaz »

Yamakasi30

Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2013, 21:54:00 »
No la aprovechó. Vaya paliza os he metido...

OisinoiD

Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2013, 22:33:04 »
No la aprovechó. Vaya paliza os he metido...

Como te aprovechas de que no estoy yo...  ;D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2013, 23:31:55 »
Seguro seguro.... En chicago express estabas.... Todavia hay pendiente un agricola... Vamos, que bocazas hay en todas partes

OisinoiD

Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2013, 23:39:12 »
Seguro seguro.... En chicago express estabas.... Todavia hay pendiente un agricola... Vamos, que bocazas hay en todas partes

En chicago express estaba y ya se vio, me apeteció sacar la línea negra, y aún así si no llega a ser por el kingmaking de Ramón estarías todavía descarrilado.  ;D ;D ;D ;D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Miercoles 1 de mayo, meruelo
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2013, 00:14:09 »
Jaajajajaja, aquella partida fue el descojono desde el principio, que jugadas maestras de Ramon al Chicago Express, diosss, las que fueron por "consejos" de Kintaro y las que fueron por iniciativa propia, jajaja, si es que ademas al final quedaron los dos últimos, aun me acuerdo y me da la risa tonta. ;D ;D