logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1859 veces)

Yamakasi30

Viernes 6/04/2012
« en: 04 de Abril de 2012, 18:08:35 »
Qué pasa byfed, te vas de vacaciones? sales de nazareno en la procesión? A qué se debe tanta demora en la convocatoria?  ;D
Para un viernes que puedo...

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 6/04/2012
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2012, 02:46:48 »
na, na.. que he estado liado/distraído...

Pero sí, vamos, que efectivamente, este viernes por muy santo que sea, sigue teniendo para mí las connotaciones lúdicas de cualquier otro viernes, y estaré en el BdC dispuesto a jugar a lo que se tercie, según intereses de los asistentes.

Ruego disculpen la demora y que la misma no sea óbice para la presencia de todos vosotros. Pónganme a los pies de sus señoras. :)

Asistentes:
byfed
yamakasi30
David
colega de yamakasi
Duende
Tostador
Jose el Cantabro

ausentes:
Moriarty
colega de yamakasi
tostador

Salu2
« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 21:20:42 por byfed »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 6/04/2012
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2012, 10:30:43 »
No asistente.

Saludos.

duende

  • Visitante
Re: Viernes 6/04/2012
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2012, 15:37:23 »
yo lo sabré mañana al mediodía si puedo ir o no  ;)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 6/04/2012
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2012, 22:20:19 »
yo lo sabré mañana al mediodía si puedo ir o no  ;)

Yo, por si acaso, para meter algo de presión, te he apuntado con asterisco.. :)
Nos tienes en ascuas.. :)

Salu2

Yamakasi30

Re: Viernes 6/04/2012
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2012, 22:27:56 »
Viene un amigo de fuera, no se si se va a comprometer mi asistencia. Mandame por privado tu movil para avisarte, porque imagino que hasta ultima hora no sepa nada. En caso contrario quiza aparezca con dicho amigo y con el otro david. Un todo o nada en toda regla.

tostador

Re: Viernes 6/04/2012
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2012, 12:18:45 »
Creo que podré ir. Confirmo esta tarde.


duende

  • Visitante
Re: Viernes 6/04/2012
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2012, 12:43:20 »
si hay kedada voy  ;)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 6/04/2012
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2012, 15:50:54 »
si hay kedada voy  ;)
Hay quedada. Ergo vienes. :) Te quito el asterisco.

Creo que podré ir. Confirmo esta tarde.
En vista de que con duende ha funcionado, te apunto con asterisco.

Viene un amigo de fuera, no se si se va a comprometer mi asistencia. Mandame por privado tu movil para avisarte, porque imagino que hasta ultima hora no sepa nada. En caso contrario quiza aparezca con dicho amigo y con el otro david. Un todo o nada en toda regla.
Pues nada, lo mismo.. te envío ahora el móvil y os apunto a los tres con asterisco. :)

Si todo va bien (se resuelven a favor todos los asteriscos), podemos juntarnos seis jugadores. Tenía pensado proponer el keythedral, que por fin lo probé y tengo las reglas frescas, pero sólo vale para cinco. Para seis no tengo gran cosa: Alta tensión, bohnanza, carcassone, ciudadelas, cluedo, imperial y los mercados de alturien. También valdría el Conquest of Empire que jugamos la semana pasada Jose, Ramón, Tostador y yo, pero no se si tostador estaría dispuesto a repetir.

Otra cosa es si hacemos dos mesas.. en cuyo caso, casi se puede jugar a cualquier cosa de mi ludoteca, o lo que traigais vosotros, claro.. que no impongo juegos a nadie. :)

A mí, si jugamos todos juntos, me gustaría el imperial, que es una especie de pseudo wargame-económico (llevas ejércitos y tal, pero cada jugador participa con acciones en el control de cada ejército. Sólo el que tiene la mayoría controla las unidades, pero cuando hay ganancias, las reciben todos los accionistas. El objetivo no es aniquilar al rival, sino hacerse más rico). Tambien jugaría gustoso al altatensión (establecer redes eléctricas) o al mercados de alturien (una especie de monopoly vitaminado que es sencillo de jugar). El conquest of Empire me encanta, pero ahí necesitaría el visto bueno de tostador.. :)

Si finalmente no somos seis, o se hacen dos mesas... pues bueno, de lo que tengo, propongo el keythedral, desde luego.. también me apetecen dungeon lords, caylus, troyes, agricola, puerto rico, hansa.. en fin.. un montón.

Aunque al final no venga nadie, que quede claro que yo bajo al BdC sí o sí. :) Estaré allí sobre las 22:00.

Salu2

Jose el Cántabro

Re: Viernes 6/04/2012
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2012, 16:06:38 »
 Venga apúntame, muy a última hora ya lo sé, pero pensaba que hoy teníamos viaje y no ha sido así.

Yamakasi30

Re: Viernes 6/04/2012
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2012, 17:48:37 »
Yo todavia no se nada, pero de ir apareceriamos sobre las 23

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 6/04/2012
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2012, 19:29:31 »
He hablado con yamakasi y se viene él y david y llegarán a eso de las 22:15, así que, asumiendo que tostador viene (y el hombre lleva ya una buena racha, por lo que no hay motivos para dudar), y con la incorporación a última hora de Jose el Cantabro, seremos seis..

a ver a qué le damos... yamakasi le tiene ganas al troyes y al caylus, pero son para 4 y 5 jugadores respectivamente.. así que está la cosa en veremos.

En un ratín (dos horitas y media) nos vemos...  yo sigo con el ordenador encencido.. así que cualquier mensaje lo leeré casi de inmediato.

Salu2

tostador

Re: Viernes 6/04/2012
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2012, 21:12:16 »
Finalmente el asterisco ha podido más que yo. Nos vemos en dos semanas.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 6/04/2012
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2012, 21:20:21 »
vaya por dios. Sobreestimé el poder del asterisco. :)

Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 6/04/2012
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2012, 04:15:01 »
Bueno, ha sido un viernes fantástico. Estuvimos Duende, Jose, Yamakasi, David y yo dándole al keythedral y al Cuba. El primero le ganó Yamakasi, y quedó Jose segundo a un punto, y el segundo lo ganó David y quedó Jose segundo a un punto. :)

Eugenia, se que con el tiempo, acabarás perdonándome por el puteo al keythedral. Se que no será pronto... pero con el tiempo se cierran todas las heridas. Busca en tu corazón la bondad suficiente para perdonarme.. busca bien, que se que la tienes.. :)

Lo dicho, una velada estupenda. Lo hemos pasado en grande.

salu2