logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66330 veces)

pumilla

  • Visitante
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #75 en: 17 de Enero de 2008, 18:33:19 »
Buenas!

Quería poner mi granito de arena al asunto :

- Atlántica : Hace un par de meses empecé a comprar miniaturas de essex para jugar al DBA y la verdad, he leido la existencia de la tienda "la flecha negra" y va a ser sin lugar a dudas mi próxima visita en estos días. Los dueños suelen estar muy liados y los dependientes habitualmente no suelen saber nada sobre DBA ni sobre el stock. Teniendo en cuenta que se trata de una tienda que se dedica en gran parte a ese asunto, deja un poco que desear. Además, el 80% de las veces que he ido a comprar (y ojo, cuando voy es exclusivamente a comprar algo, no a "curiosear e irme") parece que les moleste que estes comprando. Como nota negativa, un compi del club hizo un pedido hace 2 meses de un ejército de DBA. En Navidades trajeron como 40 - 50 bolsas de ejército de ESSEX (de la misma marca que el pedido) y no se lo trajeron.


- Generación X : Conozco 5 tiendas , dos en Galileo (Hace poco abrieron una nueva en la misma calle, pequeñita, especializada en juegos de mesa... creo que no les falta de nada), Fermin Caballero (Pequeñita pero suelen tener material raro de cartas, comics, CCG... recomendable para pasarte una vez cada mucho o para jugar a los torneos de juegos de cartas que organizan), Puebla (Inmensa y con una cantidad considerable de juegos de mesa en stock) y en San Sebastian de los Reyes, en la calle Baunatal (la cual tiene un poco de todo, pero no en plan especializado, más bien es una tienda para la gente que viven en Alcobendas / S.S. de los Reyes y no pueden ir hasta Madrid para comprar / jugar). El trato en todas las tiendas es agradable y cordial, además de la cuenta con un 10% de descuento que te ofrecen.


- Naipe : Poco más de lo que se ha dicho en este hilo se puede decir de esta tienda. 5 stars.


- Invernalia : Buen surtido de juegos de mesa y buen ambiente. La ultima vez me llevé el Junta y estuve jugando una partida con los colegas y gente de por ahí (Y creo que tambien el dueño..) Al igual que Gen-x te puedes hacer cuenta con la que al hacer X € de compra te hacen un descuento.


- J de Juegos : En alcobendas, cerca de una de las salidas del metro. Trato agradable, cordial y especializado. Conocen y han jugado a TODOS los juegos que tienen en Stock. A veces tienen curiosidades, cosas dificilísimas de conseguir y un poco de todo (puzzles, eurogames, tradicionales...). Siempre que entres te atenderán con su frase preferida : "¿Te podemos ayudar en algo?". El único punto negativo es que siempre que vas acabas comprando algo :) . El precio es un pelín más caro que en el resto de tiendas, pero el trato y la atención que ofrecen lo merece.


- The White Temple : Frente a Naipe. Tienen miniatura histórica, pero ni mucho menos estan tan especializados como Atlántica (a mi pesar). La tienda es grande, tienen variedad... pero no me atrajo nada cuando fui a verla. Si quieres cosas de Flames of War, aqui tienen de todo. Una sensación que me dio es que era un pelín cara en comparación con otras tiendas.


Obviamente, unicamente hablo del precio en el caso de que me parezca más caro que el resto de tiendas, no en comparación con algunas tiendas por internet ;) Particularmente, son más baratas, pero a mi me hace más ilusión ir a la tienda, babear un poco con el juego (Y con las novedades que pueda encontrarme) y llevarmelo bajo el brazo, que estar en mi casa esperando X días hasta que llega, además de que me encanta poder tomarme un café / cocacola/gin-tonic con quien haya ido
conmigo y hablar del juego en cuestión (y de sus adquisiciones). Además, algunas tiendas hacen descuentos dependiendo de lo que hayas comprado en meses anteriores, y ciertamente, a mi me gusta un montón ir a comprar una cosilla y que me digan que tengo tanto dinero acumulado como para llevarme un puerto rico gratis o cualquier otra cosa :)

Para las cosas que no puedo conseguir en tiendas, obviamente, tengo que tirar de internet, pero para gustos ,lentejas.

periprocto

  • Visitante
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #76 en: 17 de Enero de 2008, 18:49:19 »
yo tambien compro en tiendas de madrid, preferiblemente. Con los gastos de envio se suele equiparar a comprarlo en mano
y luego está la sensacion que dices. Eso de ir y que se te desorbiten los ojos con las cajas amontonadas...
no tiene precio! :D

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #77 en: 17 de Enero de 2008, 18:57:34 »
Pumilla, se te ha olvidado pasarte por Excalibur. Pese a que yo sea más habitual de Atlántica, Juan Luis de Excalibur es un tipo muy majete, aparte de que sabe lo que vende mejor que ninguna otra tienda.

Y otra recomendable es Ocio Ingenium, donde el trato tambien es más que correcto.

En cuanto a la Flecha Negra, no voy a dar razones, que no están presentes los dueños para defenderse, pero yo no la recomendaría ni a mi peor enemigo.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Fremen

  • Visitante
RE: RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #78 en: 17 de Enero de 2008, 19:14:52 »
En cuanto a la Flecha Negra, no voy a dar razones, que no están presentes los dueños para defenderse, pero yo no la recomendaría ni a mi peor enemigo.

Coñe: pues que vengan, si quieren.

Que las tiendas no están sometidas al secreto de confesión.

pumilla

  • Visitante
RE: RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #79 en: 17 de Enero de 2008, 19:15:59 »
Pumilla, se te ha olvidado pasarte por Excalibur. Pese a que yo sea más habitual de Atlántica, Juan Luis de Excalibur es un tipo muy majete, aparte de que sabe lo que vende mejor que ninguna otra tienda.

Y otra recomendable es Ocio Ingenium, donde el trato tambien es más que correcto.

En cuanto a la Flecha Negra, no voy a dar razones, que no están presentes los dueños para defenderse, pero yo no la recomendaría ni a mi peor enemigo.

Muchas gracias :) Tomo nota de tu consejo . Ipso Facto me voy a google a buscar dónde se encuentra emplazada

Ney1

RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #80 en: 17 de Enero de 2008, 22:35:11 »
C/ELVIRA 1-MADRID 28028.

Cerquita de Doctor Esquerdo, justo detrás del consultorio de la SS que hay allí.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #81 en: 18 de Enero de 2008, 04:21:25 »
Esta dirección no es la de Excalibur. Más bien me da la impresión de que es la de La Flecha Negra.

Excalibur está en la calle Ardemans nº 52 (esquina con Béjar). A 50 metros de la salida de metro de Diego de León que hay en Francisco Silvela.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Megadoux

  • Visitante
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #82 en: 31 de Enero de 2008, 16:44:49 »
C/ELVIRA 1-MADRID 28028.

Cerquita de Doctor Esquerdo, justo detrás del consultorio de la SS que hay allí.

Si, es la dirección de la Flecha Negra. Cada vez que voy a Madrid me paso por allí, que siempre me cojo alguna cosa (o tiene algo para mi reservado). Goyo hijo es un crack y te atiende a las mil maravillas.
Además, si te interesa comprar figuras pintadas también te hacen presupuestos (y por lo que tengo entendido, bastante buenos)

periprocto

  • Visitante
RE: RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #83 en: 31 de Enero de 2008, 18:07:11 »
Pumilla, se te ha olvidado pasarte por Excalibur. Pese a que yo sea más habitual de Atlántica, Juan Luis de Excalibur es un tipo muy majete, aparte de que sabe lo que vende mejor que ninguna otra tienda.

Y otra recomendable es Ocio Ingenium, donde el trato tambien es más que correcto.

En cuanto a la Flecha Negra, no voy a dar razones, que no están presentes los dueños para defenderse, pero yo no la recomendaría ni a mi peor enemigo.
cuentanoslas, hombre! ::)

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #84 en: 25 de Septiembre de 2008, 10:33:10 »
Hola a todos, reabro este hilo para hacer una pregunta que he supuesto que éste era el mejor post para hacerla. Al lío, voy a estar un domingo de las próximas semanas en Madrid y me preguntaba qué hacer en lo que a juegos de mesa se refiere. ¿Hay tiendas abiertas? ¿Hay algún baretillo abierto donde se respire ambiente de juegos de mesa?

Como siempre, gracias. ;)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #85 en: 25 de Septiembre de 2008, 10:43:03 »
Hola a todos, reabro este hilo para hacer una pregunta que he supuesto que éste era el mejor post para hacerla. Al lío, voy a estar un domingo de las próximas semanas en Madrid y me preguntaba qué hacer en lo que a juegos de mesa se refiere. ¿Hay tiendas abiertas? ¿Hay algún baretillo abierto donde se respire ambiente de juegos de mesa?

Como siempre, gracias. ;)

Por desgracia, el Domingo no encontrarás nada abierto salvo El Corte Inglés...  :-\

En cuanto a Bares, tienes abierto El Laberinto en la zona de Tribunal. ültimamente parece que no hay mucho ambiente los Domingos, pero si avisas con tiempo seguro que alguien se apunta a echar unas partidas...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #86 en: 25 de Septiembre de 2008, 10:45:27 »
Tienda abierta en domingo va a ser difícil.
Pero bares lúdicos, pues El Laberinto.
C/. San Mateo, 26.
Metro Tribunal y Alonso Martínez.

Es donde nos solemos juntar a jugar los jugones madrileños. Mira en el foro de quedadas si hay alguna el día que vayas a ir. Y si no, pues la convocas tú. Eso sí, los domingos la verdad es que no suelen ser días de convocatoria masiva, pero somos muchos, alguno irá.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #87 en: 30 de Octubre de 2008, 01:39:48 »
Solo he estado en Excalibur tres veces, las dos primeras pude conocer a Juan Luis, un tipo encantador, que sabia de todo, me enseño a jugar a un par de juegos que me lleve, una maravilla.

La tercera, fue una decepción.

Llame por telefono (me respondio una señorita)  para preguntar si tenian en stock en la tienda, lo que estaba en su web, me dijeron que si, que salvo alguna vez que tardan un poco en actulizara, suele estar todo en la tienda.
Pues, no soy de Madrid, hice el viaje hasta alli, y me encontre con una señorita que no tenia ni idea de lo que alli habia, me dijo que habian comprado la tienda, que el antiguo dueño (supongo que se referia a Juan Luis ya no estaba), no tenian ninguno de los 3 juegos que quise ir a comprar, ni las revistas C3i que me interesaban (todo estaba en stock en la web), ni que decir tiene que la señorita, aunque simpatica, no tenia noi idea de que era una cosa u otra ni de si las tenian o no.

Despues de estar  40 minutos buscando por las estanterias, me volvi a mi casa con las manos vacias, una gran decepcion y mis 150 euros en el bolsillo.

Debi haber llamado otra vez cuando decidi lo que iba a comprar, pero como estaba en la web...

No iba mucho a Excalibur cuando estaba Juan Luis, pero creo que ahora no volvere. Lo que ha perdido esta tienda es indecible.

Saludos a todos.

Daniel

Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #88 en: 23 de Noviembre de 2008, 01:53:47 »
Buenas, sólo quería comentaros que me ha venido muy bien este hilo para ponerme al día.

He creado un mapa de Google con las tiendas que se mencionan en este hilo.

Incluyo aquí el vínculo por si a alguien le viene bien:

http://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=112534103157980095287.000448b360499e8979a68

En Navidades pasaré por Madrid y aprovecharé para hacer un recorrido "cultural" :D

Daniel

Daniel

Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #89 en: 25 de Diciembre de 2008, 22:35:32 »
Sólo quería comentar que he actualizado el mapa de Google Maps con algunas tiendas que faltaban, algunos comentarios y vínculos a las web de las tiendas:

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=112534103157980095287.000448b360499e8979a68&z=12

Espero que sea útil... :)

Daniel