logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2494 veces)

luser

Diseñando imagen para la caja de Dominion Star Wars
« en: 15 de Enero de 2013, 16:06:20 »
Buenas...

Como acabo de terminar de montar las cartas de Dominion Star Wars (sólo el original, sin expansiones) y visto que ocupa bastante sitio, he decidido hacer una caja a medida para las cartas siguiendo el tutorial que hay en BGG por el usuario carthaginian:

Cardboard box building howto

Como la caja va a ser bastante alargada, al estilo de esta de la bgg, he decidido hacer mi propia versión del logo del juego para decorar la caja, pero esta vez con un aspecto más clásico, como los de las películas de la trilogía de la guerra de las galaxias.  De momento esto es lo que llevo:

  • Logo "Clásico":


  • Logo "Edición Especial":


Pinchando en las imágenes se puede ver una versión a más resolución, aunque la original es mayor aún, ya que la estoy haciendo a 300dpi.  El fondo no es definitivo, ya que hay algunas zonas que quedan algo vacías y es posible que añada algún elemento más.

El caso es que no consigo decidirme por una versión del logo, ya que las dos me gustan.  Si más adelante me hago las expansiones, quizá sería mejor utilizar la "Edición Especial", ya que algunas están basadas en las precuelas y sería más apropiado.  ¿Vosotros qué opináis?


Hasta luego.

Axos

Re: Diseñando imagen para la caja de Dominion Star Wars
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2013, 15:33:38 »
Hola!

Muchas gracias! Yo aun lo tengo en una caja sin decorar y me va a venir genial =)

Saludos!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

alamot

Re: Diseñando imagen para la caja de Dominion Star Wars
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2013, 15:45:34 »
Mola mucho!

Alguien sabe dónde pedir cajas de cartón como la de los juegos? Es que quiero hacer un juego de cartas pero no quiero darle a la gente una baraja de cartas con una gomilla... xD

Cómo se puede hacer una caja de esas? En artscow las harán?

Axos

Re: Diseñando imagen para la caja de Dominion Star Wars
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2013, 15:47:36 »
Yo compro las cajas en tiendas de cosas para casa o inluso en los bazares, luego un diseño a medida y forrado. Por dentro las acomodo con espuma o carton pintado para que quede bien mono =)

Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re: Diseñando imagen para la caja de Dominion Star Wars
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2013, 16:12:26 »
Está muy chulo! pero es sacrilegio tapar la cara de Vader!!!!  :o

alamot

Re: Diseñando imagen para la caja de Dominion Star Wars
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2013, 17:54:45 »
Yo compro las cajas en tiendas de cosas para casa o inluso en los bazares, luego un diseño a medida y forrado. Por dentro las acomodo con espuma o carton pintado para que quede bien mono =)



Y cómo lo forras? Como un libro de texto? O pegándolo? Es que no tengo ni idea... Gracias!

Axos

Re: Diseñando imagen para la caja de Dominion Star Wars
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2013, 17:57:06 »
Y cómo lo forras? Como un libro de texto? O pegándolo? Es que no tengo ni idea... Gracias!

Si! Exactamente igual!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

luser

Re: Diseñando imagen para la caja de Dominion Star Wars
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2013, 00:40:22 »
Debido a diversos temas laborales he tenido que dejar aparcado el proyecto temporalmente.  A ver si se acaba pronto y vuelvo a ponerme con ello.

Alguien sabe dónde pedir cajas de cartón como la de los juegos? Es que quiero hacer un juego de cartas pero no quiero darle a la gente una baraja de cartas con una gomilla... xD

Cómo se puede hacer una caja de esas? En artscow las harán?

En el primer mensaje tienes un enlace a un howto que hay en la BGG sobre cómo hacer cajas a medida para los juegos y que es el que estoy siguiendo yo.  Si no te quieres liar con ello, prueba en los chinos, que suelen tener cajas de diversos tamaños, encuentra una que se adapte a lo que necesitas y la forras, como ha comentado Axos.

Está muy chulo! pero es sacrilegio tapar la cara de Vader!!!!  :o

Tranquilo, que sólo es un diseño preliminar  :)

Axos

Re: Diseñando imagen para la caja de Dominion Star Wars
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2013, 09:15:30 »
Esperaremos ansiosos la evolución =)
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--