logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51037 veces)

Micheloncio

Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #210 en: 08 de Enero de 2016, 14:32:39 »
A mi si que me parecen un pelón abruptos los finales, pero me pasa también en Eldritch horror, cuando gano me quedo con cara de... pues vale.
Eso no quita que durante la partida me meta en el tema y me parezca un buen juego. Estaría bien que se incluyera una carta por escenario a modo de un pequeño epílogo  8)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #211 en: 08 de Enero de 2016, 14:37:33 »
A mi si que me parecen un pelón abruptos los finales, pero me pasa también en Eldritch horror, cuando gano me quedo con cara de... pues vale.
Eso no quita que durante la partida me meta en el tema y me parezca un buen juego. Estaría bien que se incluyera una carta por escenario a modo de un pequeño epílogo  8)

Por eso mismo os recomiendo el escenario de Livingstone, porque tiene epilogo. Según como juegues hay un final y cambian cosas y eso le da un punto muy guapo. Supongo que eso le pasa tambien a la expansión El viaje del Beagle, pero esa no la he catado.

Mérek

Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #212 en: 08 de Enero de 2016, 14:47:26 »
Yo salvo el escenario de la niebla, que es flojo y facil, los demás me han gustado. AnticlimaticO es cuando vas sobrao y ganas, pues si , te deja bastante indiferente. Como eso no suele pasar pues da igual. El escenario de king kong es chulo tambien, y de los descargables muy recomendable el de livingstone, muy ,muy currado y temático.
Nadie se ha atrevido con los canibales de momento?

Cuando me pase el escenario 4 te cuento
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #213 en: 08 de Enero de 2016, 14:49:08 »
Yo salvo el escenario de la niebla, que es flojo y facil, los demás me han gustado. AnticlimaticO es cuando vas sobrao y ganas, pues si , te deja bastante indiferente. Como eso no suele pasar pues da igual. El escenario de king kong es chulo tambien, y de los descargables muy recomendable el de livingstone, muy ,muy currado y temático.
Nadie se ha atrevido con los canibales de momento?

Cuando me pase el escenario 4 te cuento
El cuatro es el del volcan?

Mérek

Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #214 en: 08 de Enero de 2016, 14:56:26 »
Yo salvo el escenario de la niebla, que es flojo y facil, los demás me han gustado. AnticlimaticO es cuando vas sobrao y ganas, pues si , te deja bastante indiferente. Como eso no suele pasar pues da igual. El escenario de king kong es chulo tambien, y de los descargables muy recomendable el de livingstone, muy ,muy currado y temático.
Nadie se ha atrevido con los canibales de momento?

Cuando me pase el escenario 4 te cuento
El cuatro es el del volcan?

Si, sólo lo he jugado una vez y perdí, pero no se me resistirá mucho tiempo
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Meldrel

Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #215 en: 08 de Enero de 2016, 16:06:12 »
Vaya ritmo, yo no consigo tiempo para jugar :(

Mérek

Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #216 en: 08 de Enero de 2016, 16:08:21 »
Estas navidades han dado para mucho, pero sobretodo los findes es cuando más tiempo tengo. Eso si, me da sólo para jugar a este ;)
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

ApagaTuTele

Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #217 en: 10 de Enero de 2016, 10:13:44 »
Me llego via "Reyes" y solo he podido jugar una vez, en solitario, para aprender y luego poder sacarlo a mesa con mas gente. Hice unas cuantas cosa mal por mi falta de experiencia en este tipo de juegos, pero con uno cuantos videos de youtube y releyendo creo que estoy preparado para repetir, a ver si puedo esta tarde.

Una pena lo de las erratas de inicio, pero por l que veo suele pasar de manera habitual en muchos juegos, por desgracia.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #218 en: 10 de Enero de 2016, 10:28:47 »
Suele pasar porque idiotas como nosotros compramos el juego a fecha de salida.. Si esperásemos y no comprásemos nada mal producido, imagino que las cosas cambiarían.. Pero como deberíamos ser todos a la vez, eso nunca ocurrirá 😊

Si reimprimen el manual, esperemos que no existan problemas en cuanto a la recepción del manual corregido, por otro lado todos los problemas que he tenido de tokens con edge, han sido solucionados de una manera rapidísima, eso no lo puedo negar 😉

Un abrazo y disfruta de este juegazo! (Toma Moreno..)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #219 en: 10 de Enero de 2016, 10:30:49 »
Contra mas lo juego mas me gusta. No he podido darle mas a la mision 2 porque no paran de pedirme rejugar la primera con nuevos naufragos. Dos amiguetes ya se lo han comprado tras probarlo. El hype se expande.

Borja

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #220 en: 10 de Enero de 2016, 11:09:36 »
Es que es un juegazo!!!! Ignacy es uno de los grandes, y no para de demostrarlo con los juegos que diseña.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #221 en: 10 de Enero de 2016, 11:51:51 »
Es que es un juegazo!!!! Ignacy es uno de los grandes, y no para de demostrarlo con los juegos que diseña.

O con los juegos que diseñan otros :D

roanoke

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #222 en: 10 de Enero de 2016, 12:04:46 »
Es que es un juegazo!!!! Ignacy es uno de los grandes, y no para de demostrarlo con los juegos que diseña.

O con los juegos que diseñan otros :D

 ;D ;D ;D
 ;)


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #223 en: 10 de Enero de 2016, 12:13:59 »
Pues teniendo ambis juegos naufragos y crusoe y gustandome ambos  la verdad es que son bastante diferentes y las sensaciones no tienen nada que ver. Y mecanicamente tampoco mucho. No seotros diseños pero estos dos no tienen nada que ver.

roanoke

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #224 en: 10 de Enero de 2016, 12:27:53 »
Pues teniendo ambis juegos naufragos y crusoe y gustandome ambos  la verdad es que son bastante diferentes y las sensaciones no tienen nada que ver. Y mecanicamente tampoco mucho. No seotros diseños pero estos dos no tienen nada que ver.

http://labsk.net/index.php?topic=84143.0