logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51008 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #240 en: 23 de Enero de 2016, 17:24:11 »
Jajajaja. Tranqui sera por fallos tontos. Creo que todos hemos tenido mas de uno con este juego XD

Kemmo

Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #241 en: 24 de Enero de 2016, 00:05:18 »
Yo llevo dos partidas al escenario 1, una a 4 y otra a 2. En ambas he perdido por muerte de un naufrago. No damos a basto con todas las tareas necesarias.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #242 en: 24 de Enero de 2016, 11:19:16 »
Llego tarde a este hilo pués estoy en los últimos tiempos muy desconectado de la Bsk. Aprovecho una vez leídos la mayoría de post en este hilo para decir que comparto la opinión de los usuarios que ven en Robinson Crusoe un buén juego y bastante temático.
Sobre si es prescindible como juego o no ya no entro, no me interesa.
La cuestión es que, eso sí, a Robinson Crusoe he jugado varias partidas pero no me entusiasma y el otro juego al cual se le compara, náufragos, jugué 2 partidas y decidí no volver jamás a jugarlo, al igual que varios de mis compañeros de sesión... ::)
« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 11:22:26 por Ben »

Mérek

Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #243 en: 24 de Enero de 2016, 16:00:07 »
Yo ya estoy por el escenario 6, La Familia Robinson.

El escenario de la Isla de los Canívales es tremendo, lo hemos pasado después de más de 10 partidas.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #244 en: 24 de Enero de 2016, 21:20:14 »

Yo ya estoy por el escenario 6, La Familia Robinson.

El escenario de la Isla de los Canívales es tremendo, lo hemos pasado después de más de 10 partidas.
Malditos ! Yo no soy capaz!. Ya contareis la tactica usada.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #245 en: 25 de Enero de 2016, 00:06:07 »
A nosotros nos violo en el turno  2. Me da miedo intentarlo de nuevo aunque peor no nos puede ir XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #246 en: 25 de Enero de 2016, 09:09:19 »
A nosotros nos violo en el turno  2. Me da miedo intentarlo de nuevo aunque peor no nos puede ir XD
Yo creo que en el último intento duré 5 turnos y todo. En el primero 3 o 2 no me acuerdo. Voy oscilando entre esas cifras pero me da pereza volverlo a intentar, creo que me pondré en serio con el de Livingstone cuando tenga un rato, los canibales son demasiados.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #247 en: 25 de Enero de 2016, 09:15:19 »
Yo no he podido jugar ultimamente y no he avanzado mucho con los escenarios, pero por lo que contáis la isla de los caníbales da miedito. A ver si me pongo con ello, que creo que ya están afilando el cuchillo y preparando la salsa  ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #248 en: 25 de Enero de 2016, 09:35:01 »
Lo de los canibales es de lo mas retorcido y lleno de hijoputismo que he jugado nunca XD.

Hay que cambiar el.chip del.todo para pasartelo. Pero no te dire cual creo que es la tactica adecuada  porque quiero que mueras de una manera atroz la primera vez. Yo aun me rio cuando pienso como nos violo y no quiero quitarte este placer. Que morir de forma cruel es parte de la diversion del crusoe XDDD

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #249 en: 25 de Enero de 2016, 10:58:26 »
Lo de los canibales es de lo mas retorcido y lleno de hijoputismo que he jugado nunca XD.

Hay que cambiar el.chip del.todo para pasartelo. Pero no te dire cual creo que es la tactica adecuada  porque quiero que mueras de una manera atroz la primera vez. Yo aun me rio cuando pienso como nos violo y no quiero quitarte este placer. Que morir de forma cruel es parte de la diversion del crusoe XDDD
Me van a masacrar vilmente  ;D ;D ;D :o

Mérek

Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #250 en: 25 de Enero de 2016, 21:00:37 »
Sinceramente, creo que en ese escenario, por muy buena estrategia que sigas, influye más la suerte que otra cosa. Si haces buena estrategia y no te salen eventos de libros al principio te lo puedes pasar. Si te salen un par o tres libros seguidos olvídate.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #251 en: 25 de Enero de 2016, 22:17:27 »
Sinceramente, creo que en ese escenario, por muy buena estrategia que sigas, influye más la suerte que otra cosa. Si haces buena estrategia y no te salen eventos de libros al principio te lo puedes pasar. Si te salen un par o tres libros seguidos olvídate.
Contra los caníbales de nada sirven los libros, ni los buenos modales  :P ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #252 en: 26 de Enero de 2016, 00:02:45 »
Tu dales carne en barra que veras como vuelven a por mas. Eata claro que la suerte influye (como en todos los escenarios del juego) aunque en este en particular la mala suerte es muy perra XD

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #253 en: 26 de Enero de 2016, 08:41:23 »
Yo solo he jugado una vez a ese escenario y duramos un turno y medio

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #254 en: 26 de Enero de 2016, 10:52:20 »
Yo solo he jugado una vez a ese escenario y duramos un turno y medio

¿Cuánto tiempo de ese turno y medio os lo pasasteis más o menos bien?