logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36791 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:10:07 »
Quita, quita, que fuimos a casa de Montag y puso él las cerves, ¡así que esa es la regla a partir de ahora! :P

Vale, ¡las 10! Me miro los reglamentos para que dé tiempo a tóóóóóó
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:29:18 »
Me apunto a lo de mañana...
Mándame un privado con la dirección y el telefono...

¿Llevo algo de jugar? Acabo de comprar el "Mexica"...

Pinback, ¿no te apuntas?

Salúdicos
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 18:31:58 por Montag »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2010, 19:26:51 »
¡Eyyyyy, estupendo Montag! Pues si quieres traelo, porque yo creo que a cartesius y Corvus, que son dos jugones de cuidado, no les vamos a durar ni un asalto :D ¡Y si no da tiempo pues al menos le echamos un ojo!

¡Qué bien, qué bien!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #33 en: 24 de Noviembre de 2010, 21:17:31 »


Malditos Bastardos, que diría Tarantino, jajaja, yo no puedo, estoy a full, es que no me da tiempo, se me han juntado varias cosas con un marron de ser mesa electoral en la escuela en unas elecciones hoy asi que flipo para hacer lo que tenia que hacer, creo que este sabado me abren el ojal, el lunes mas de lo mismo y pal miercoles mas, ahora mismo no pienso ni en dormir esta noche asi que impossible!!!!

Pasadlo bien y ya contaréis, no se, como dije, en el puente algun dia saco.


<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #34 en: 24 de Noviembre de 2010, 21:36:58 »
¡Eyyyyy, estupendo Montag! Pues si quieres traelo, porque yo creo que a cartesius y Corvus, que son dos jugones de cuidado, no les vamos a durar ni un asalto :D ¡Y si no da tiempo pues al menos le echamos un ojo!

¡Qué bien, qué bien!
;D ;D ;D.. Al que hay que vigilar de cerca es a Cartesius que es un crack en el amplio sentido de la palabra. Yo soy el pajarraco de las jugadas tontas que ni yo entiendo. :D

Yo creo que a 4 como mucho nos da tiempo a jugar un K2 y un Troyes, y si acaso algún filler rápido, pero un K2+Troyes+Puerto Rico me parece una pasada. Yo descartaría para esta quedada el Puerto Rico ¿como lo veis? ???


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #35 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:22:47 »
"Jugadas Tontas" es mi segundo nombre, si no pregúntale a sgt-pinback, que pudo presenciar cómo tras 2 épocas de Ra yo SEGUÍA con 10 puntos :D :D (¡Ya me vengaré en el HotS, ya! "El problema de Escocia...¡¡es que está lleno de pinbacks!! :P)

Vale, como veáis, K2+Troyes, que eran las propuestas iniciales, y rellenamos con algún filler que tenga por aquí y os mole. O si quieres la de K2 la echamos en invierno por la ruta chunga y así da más tiempo para el Glen More, el Mexica o el Puerto Rico jaja Vamos, que en 15 minutos somos todos carne de glaciar :D

Por cierto, he pensado que una buena excursión iniciática, cuando podáis/queráis, podría ser un rulo serio por la mágica Pedriza y a la tarde-noche hacernos fuertes en el Refugio Giner de los Ríos, juegos en ristre, of cursss. Yo nunca he dormido en refu así que ahí pinback nos podría decir, que él es todo un experto :D. A mí me parece que está bien lo de 10€ dormir y desayuno, además que no creo que por estas fechas haya mucha gente. Bueno, ¡que lo dejo caer y ya me decís!

PD: ánimo Dani con esos exámenes sobre vibraciones y lavadoras y cosas :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #36 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:58:44 »
Bueno si el K2 nos lo ventilamos en 15 minutos, si daría tiempo a lago más... Yo me llevaré Troyes, Glen More y Puerto Rico. ;)

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 2010, 23:16:56 »
Pues si queréis algo ligero, me llevo mejor el "jardines"...

Salúdicos...

PD Pinback, veo ante de ti una brillante carrera política...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #38 en: 25 de Noviembre de 2010, 00:55:05 »
Bueno, la primera al K2 habrá que echarla en modo turista veraniego, digo yo, así que alrededor de una horilla. El modo raskachunga para cuando preciséis de auténticos retos en la vida y el Pandemic con 8 cartas sea pan comido... :D

Bueno, ¡actualizo el anuncio entonces con todos los juegos que habéis puesto y ya si eso ya eso! (el anuncio oficial sale en la parte de arriba del primer post de este hilo).
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:32:45 »
Ufff muchos juegos y poco tiempo  :P

18:30-19:30_____K2
19:30-21:00_____TROYES
21:00-22:00_____GLEN MORE

Y poco más... no creo que nos de tiempo, por lo menos a mi, a mucho más.  :-\

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:46:52 »
Reholas!! :)

Bueno, bueno, bueno... que no había visto los últimos posts hasta ahora!! :)

Cómo mola el 1º post! Xai, cómo te lo ocurras!! Ya soy un "Amigo de la Sierra"!!! Yujuuuu!!! ;D

Yo al final he echado al coche el Puerto Rico (no vi tu post, Corvus), el Tinners' Trail (para dar fe de mis creencias Wallacianas :P ), el Meuterer (aunque ya he visto que Xai ya lo tiene) y el Palästgefluster.

Yo propuse K2 y Troyes por el nº que éramos y por sus duraciones pero me adapto a lo que sea!

Corvus, contando con las explicaciones no creo que podamos cumplir esos hitos ni de coña! :P Además, cuenta con el factor "serranos, me he perdido!!" :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #41 en: 25 de Noviembre de 2010, 10:11:03 »
¡Es que nos puede el ansia jueguil! ¡Lo queremos todo! :D

Una cosa sobre el K2 que me acabo de dar cuenta es que si juegan 4 (hasta ahora había jugado a 1 y a 2) sólo 1 como mucho ve el tablero recto, es decir, sólo 1 tiene la sensación de estar subiendo y bajando, si el tablero está centrado claro. Así que igual hay que jugar con el tablero un poco a la derecha de todos, lo cual no está tan mal porque así hay más hueco para el comercio y el bebercio :D :D  ::) ::)

Por cierto, me estoy leyendo las reglas del Troyes, ¡¡mola!!

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #42 en: 25 de Noviembre de 2010, 10:36:07 »
¡Hola cartesius! ¡No vi tu post!

Hombre, en un momento dado se trasnocha y ya está, ¿no? jajaja Que el Tinner's Trail me hizo ojitos hace tiempo. ¡Nunca he jugado un Wallace! O si no, pues la siguiente, o a la otra, o, o, o,... jajaja

Por cierto, sí, sí, muy amigo de la sierra pero te tenía sin poner en negrita, ¡¡¡¡mil disculpas!!!! Ya está corregido :) Como dice mi hija: "¡Pero bueno, qué va a ser esto!" jaja

Sobre lo de perderte.....ummmmm.... a ver, según vienes por la M607 hay un momento que si no te desvías te vas hasta Cerceda, y luego tendrías que volver por la M608 hasta Manzanares (y en la primera rotonda meterte al pueblo, que si no lo circunvalas). Lo suyo es, en la M607 desviarse a Soto del Real y luego, en una rotondeja que hay, desviarse a Manzanares el Real. Hay un momento en que dice "Manzanares el Real 5" y dos kilómetros después "Manzanares el Real 5". No te preocupes, estas anomalías espacio-tiempo son normales por aquí, sólo quiere decir que han cambiado algo en Matrix así que no le des mucha importancia :D Bueno, que me lío, el caso es que al llegar a Manzanares (que es cuando ves el Castillo) hay que meterse por la calle principal, que une el castillo, el Eroski, la iglesia y mi edificio, con cuidado de no ir a la izquierda, caso en el cual circunvalarías de nuevo. Y ahí, antes del Eroski, hay un buen parking al aire libre.
¡No sé si te he ayudado o empeorado las cosas!  ??? ???

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #43 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:14:48 »
Carte esre un crack un wallace simepre apetece y más el tinner´s

Xai pues si te molan las reglas del Troyes cuando lo juegues los vas a flipar.

En mi modesta opinión yo creo que nos deberiamos de centrar en el K2 y en el  Troyes, y si nos da tiempo   ese Meuterer que siempre es muy dievertido.

Sobre la sesión nocturna...en mi caso ni de coña que yo el viernes a las 6:00 am tengo que ir a currar. :P

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #44 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:23:49 »
Yo, si va pinback y cartesius kizá pueda ir a alguna serranada de esas. Dependo de que me lleven y me traigan, pero si se da el caso, encantado de conocer a xai and co.

Un saludete y pasadlo bien!!