logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19666 veces)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón soltero busca...
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2010, 08:08:33 »
Si, aunque con alguna laguna en las reglas. Nada importante.

¿Qué probamos este viernes?

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón soltero busca...
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2010, 10:02:06 »
Probamos lo q querais. Yo iré con Héctor, así q podemos ser unos cuantos... ¿Para cuanta gente es el cosmic encounter?  ;D

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón soltero busca...
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2010, 10:09:57 »
El Cosmic Encounter es para 5.

Yo a lo mejor alguna mañana puedo quedar en estos días que los empiezo a tener un poco más libres... Aunque soy un poco "especialito" con los juegos no le hago ascos a nada.

Los viernes por la tarde los suelo tener difíciles así que no podría asistir pero insisto puede que alguna mañana pueda jugar.


karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón soltero busca...
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2010, 11:59:03 »
A mi me cambiaron el turno la semana pasada y no pude quedar ningun dia, a ver si esta semana podemos quedar, ademas tengo ganas de probar el cosmic encounter  ::), seldonita cuando te viene a ti bien bajar? el viernes seria quiza un buen dia, si te animas puedes incluso quedarte en mi casa a dormir y jugamos a algo tambien el sabado  ;D, ya me diras
No por mucho tempranar amanece mas madruga

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Jugón soltero busca...
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2010, 12:08:51 »
Yo quisiera acudir el viernes, y un Cosmic sería una gran opción. Confirmaré lo antes posible, porque aún no sé si tendré la tarde libre. Si voy llevo el Cosmic con las reglas aprendidas.

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón soltero busca...
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2010, 13:34:30 »
Pues si alguien quiere quedar alguna mañana, q lo diga y le hago un huco en mi apretada agenda :)

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón soltero busca...
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2010, 14:11:55 »
Yo podría... Ya me dices cuando puedes y lo vemos.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón soltero busca...
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2010, 14:54:03 »
Nene no guta Cosmic. Nene prefiere, para variar un poco, un Descent o un War of the ring o el Runewars.

El domingo me perdí la partida porque me tocó pasarme una hora y media recogiendo los Playmobil que mi hija había dejado escampados el sábado por la noche.

 

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón soltero busca...
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2010, 18:24:42 »
Nene no guta Cosmic. Nene prefiere, para variar un poco, un Descent o un War of the ring o el Runewars.

El domingo me perdí la partida porque me tocó pasarme una hora y media recogiendo los Playmobil que mi hija había dejado escampados el sábado por la noche.

Ya... Te vi, vaya putada... Yo por mí perfecto, la putada es que los viernes (y jueves) por la tarde es muy difícil que pueda quedar.

A ver si cuadramos fechas.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón soltero busca...
« Respuesta #24 en: 27 de Julio de 2010, 18:59:17 »
A mi me da igual si es un día por la mañana siempre que sea a partir de la próxima semana o este viernes.

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón soltero busca...
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2010, 19:32:51 »
Pues si queréis algún día de la semana que viene por la mañana... Yo puedo quedar creo que casi todos menos los últimos días de la semana.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón soltero busca...
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2010, 20:28:56 »
Yo, el jueves me marcho una semanita de vacaciones. Así que , lunes, martes o miércoles, cuando quieras.

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón soltero busca...
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2010, 20:48:21 »
Yo lunes o martes no tendré problema...

¿Alguien más? Va que el Runewars es un juego de gente, hasta 4... Cuantos más mejor.

seldonita

Re: Jugón soltero busca...
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2010, 21:02:49 »
A mi me cambiaron el turno la semana pasada y no pude quedar ningun dia, a ver si esta semana podemos quedar, ademas tengo ganas de probar el cosmic encounter  ::), seldonita cuando te viene a ti bien bajar? el viernes seria quiza un buen dia, si te animas puedes incluso quedarte en mi casa a dormir y jugamos a algo tambien el sabado  ;D, ya me diras

Hola.

Yo este finde trabajo los tres días (es lo que tiene ser enfermero y tener estos horarios locos). Pero además casi todas las mañanas trabajo, salvo algún lunes que otro (no el que viene, que también trabajo), de modo que quizá esta vez no pueda quedar. Pero la próxima que quedéis lo intentaré. Como ya dije, a mí me viene mejor casi cualquier tarde y los fines de semana que no curro, pues tengo normalmente libres cuatro de cada cinco.

Por cierto, yo un juego que no consigo sacar a mesa ni para atrás es el "Glory To Rome" versión Punisher. Es que no hay manera, y lo terminé de fabricar hace meses. En una próxima oportunidad podría plantearse este juego si os atrae.

Seguiré leyendo por si concretáis alguna otra cosa a la que me pueda acoplar.

Saludos.

Keo

Re: Jugón soltero busca...
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2012, 14:22:57 »
Gente, por aqui otro jugon de valencia dispuesto a quedar y jugar cuando sea (mas o menos xD)....dicen que somos bastante peña de la zona, pero este post lleva muerto bastante tiempo  :-\