logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 95829 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #345 en: 12 de Julio de 2016, 15:29:51 »
son votaciones que hacen en diferentes formatos para que la gente vote juegos
Hace poco hicieron la de las 6 naciones, con 1 representante de cada nacion  ;D

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #346 en: 12 de Julio de 2016, 17:57:42 »
Scythe al 270. Va a entrar como una bala al top100...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #347 en: 13 de Julio de 2016, 12:56:17 »
Yo en cuento me llegue el scythe lo votare alto. De momento mi pnp en solitario es un 8 clarisimo, jugando con gente tiene pinta de nueve. Me lo paso pipa contra el automa.

edkofuzz

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #348 en: 18 de Julio de 2016, 18:03:52 »
Scythe ya está en el 125. Sube más rápido que Marco Pantani...

edkofuzz

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #349 en: 22 de Julio de 2016, 17:23:02 »
Scythe ya está en el 125. Sube más rápido que Marco Pantani...

Pues no solo entra en el Top 100 Scythe, si no que se merienda 18 puestos de golpe: 82.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #350 en: 25 de Julio de 2016, 09:39:40 »
Pero no decían que el Scythe era muy bonito estéticamente pero un gran bluff de juego?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #351 en: 25 de Julio de 2016, 10:00:50 »
Dicen que el juego es bueno pero que puede decepcionar si crees que va de meterse de toñas (que al haber mechas pues uno puede pensarlo) los combates son anecdoticos por lo que he oido

PabloTenorio1111

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #352 en: 25 de Julio de 2016, 10:26:09 »
Es un euro bonito con algo de 4x, si se tiene claro gustará mucho seguro, sólo hay que ver la notaza que tiene en BGG. Y seguramente a más jugadores más toñas habrá y es probable que esté capado como el Blood Rage en su momento con la expansión del 5° jugador de quedaba redondo el juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #353 en: 25 de Julio de 2016, 10:34:32 »
El gran bluff del scythe viene de que la gente se penso que era un juego de darse toñas, y no lo es. Todas las criticas negarivas que tiene van por ese lado, que si no compensa el combate, que si esta muy penado, que habiendo mechs deberia haber mas tortas,...
Vamos gente que se penso que el juego era de una forma y es de otra. Cuando en las instrucciones queda claro como es el juego...
Scythe es un juego sencillo y muy bien hecho como todos los de stonemeier games. Luego habia gente que se pensaba que seria una revolucion en mecanicas, obviamente nunca lo es, solo las usa bien y ya.
Para mi no ha sido un bluff y eso que lo he catado en solitario con el automa.

Otarrec

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #354 en: 25 de Julio de 2016, 12:41:44 »
Con este comentario alguno me va a catear, pero pensar que en un Eurogame va a haber tortas... ::)

P.d. ya va el 59
« Última modificación: 26 de Julio de 2016, 19:10:50 por Otarrec »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #355 en: 25 de Julio de 2016, 13:14:48 »
Es que hay gente que fe mechs y pierde el norte, ya ni leen mas.

edkofuzz

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #356 en: 25 de Julio de 2016, 18:06:00 »
Con este comentario alguno me va a catearn pero pensar que en un Eurogame va a haber tortas.. ::)

P.d. ya va el 59

Kemet, por ejemplo.

edkofuzz

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #357 en: 27 de Julio de 2016, 15:17:12 »
Star Wars: Rebellion sube dos de golpe y está en el 14.
Scythe ya a puntito de ser Top 50: 52.
El hype empieza con Cry Havoc, que ya rankea: 6464.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #358 en: 12 de Agosto de 2016, 16:31:17 »
Sólo quedan días para que el nuevo TtA adelante al TS y le quite la segunda plaza. ¿Porqué de vferdad a la gente le gusta mucho más el nuevo que el viejo? ¿No es básicamente otra versión del mismo juego? Yo creo que es el culto a la novedad y la tontería que hace que ahora NUEVO = MUY BUENO.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #359 en: 12 de Agosto de 2016, 16:42:54 »
Sólo quedan días para que el nuevo TtA adelante al TS y le quite la segunda plaza. ¿Porqué de vferdad a la gente le gusta mucho más el nuevo que el viejo? ¿No es básicamente otra versión del mismo juego? Yo creo que es el culto a la novedad y la tontería que hace que ahora NUEVO = MUY BUENO.

Y que la gente a la que no le gustó la primera edición no habrá probado esta, lo que revierte en menos votos negativos.