logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19087 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 26 de Octubre de 2016, 16:35:31 »
  El Grimslingers qué sería,tipo Pathfinder el juego de cartas? Éste estaba bien,pero era demasiado facil.
  Y otra cosa, teniendo en cuenta que salio de un kickstarter,¿al juego en tienda le faltan componentes?
« Última modificación: 26 de Octubre de 2016, 16:41:29 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 26 de Octubre de 2016, 16:38:42 »
Nada que ver. Pero nada nada. Me parece Muchisimo mas interesante grimslinger  con mucho menos que trae el juego.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 27 de Octubre de 2016, 03:09:21 »
El juego tiene un mapeado con unas localizaciones fijas con acciones unicas unidas por nodos, los cuales pueden ser de descando, evento, o ataque. Cuando acabas el turno en un nodo de ataque tiras un dado de 6 para ver a que tipo de enemigo te enfrentas. Aunque parecen pocos los seis tipos, nada mas lejos de la realidad, hay modificadores que se añaden a la carta del enemigo que hacen que se multipliquen y den para muchos distintos. Todo esto está perfectamente integrado en un modo campaña con requisitos de avance y objetivos que hacen que pases de un capitulo a otro, con abundante texto para rolear que ya quisiera  el pathfinder de cartas.
Otra diferencia con el  Pathfinder  es que aqui las tiradas a  superar son anecdoticas y son generalmente fuera del combate) Tienes una mano de hechizos y objetos con los que luchas contra la mano de los enemigos (se crean de manera magistral), que se van descartando y para recuperarlos tienes que gastar energia, que te la proporciona un robot que va contigo. La mano no se recupera automaticamente de un combate a otro, es bastante original.

A destacar que el personaje una vez que lo elijes, tambien seleccionas el aspecto del robot que va contigo y un arquetipo, como por ejemplo vampiro y te indica la vida y energia maximas asi como una habilidad unica.

Si te gusta jugar un modo historia por capitulos con bastante trasfondo e ir por un mapeado de localizacion en localizacion con eventos y peleando con enemigos, subiendo de nivel para obtener mejoras en tu mano por citar un ejemplo, te gustará Grimslinger.

Se podria decir que es un minieldricht horror con estetica de vaqueros futurista que incluye modo campaña cooperativo y solitario. Del modo duelo vs player no te puedo decir porque no lo he probado.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 27 de Octubre de 2016, 03:32:59 »
   Creo que tus comentarios me acaban de convencer. Encaja en lo que me gusta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 27 de Octubre de 2016, 09:39:20 »
Lo que si que el manual viene muy mal estructurado, te habla primero del modo duelo multiplayer y luego del cooperativo-solitario, pero solo de las excepciones y añadidos con respecto al modo duelo, por lo que jugando tendras que ir hacia delante y hacia tras en el manual, hasta que le pilles el rollo.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 01 de Noviembre de 2016, 18:31:47 »
  Al final lo he pillado. No he jugado todavia pero las ilustraciones son geniales. Eso si, el meeple del jugador.... Y habria estado bien algo para poner las distintas cartas. De primeras parece que anda escaso de enemigos,vamos a ver una vez jugado pq ya he leido q los modificadores o como se llamen le dan variedad.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 01 de Noviembre de 2016, 18:53:08 »
Yo uso una mini cowboy que tengo para darle ambientw XD

Si lo juegas muy seguido si que puedes quemar los enemigos pero si le vas dando de vez en cuando hay variedad mas que de sobra con los modificadores.
Usando dos a la vez la verdad es que se vuelve jodido el juego.

Cristian23zgz

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:00:12 »
Globo sonda...

Como veríais ir traduciendo el manual de reglas y el storybook? Es por abrir un tema y ver cuanto voluntario hay...porque para uno solo lo veo tarea titánica.

Creo que es un juego al que se acercaría mucha gente si tuvieran al menos traducidos los libretos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:13:42 »
Podria ayudar que le estoy cogiendo vicio a esto de traducir pero primero tengo que terminar el star trek, ponerme a ayudar a gambito en un juego de VPG (aunque ese creo.que es poca cosa) podria apuntarme cundo acabe. Eso si, habria que usar el 2.0 que esta en la BGG

Cristian23zgz

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:16:39 »
Podria ayudar que le estoy cogiendo vicio a esto de traducir pero primero tengo que terminar el star trek, ponerme a ayudar a gambito en un juego de VPG (aunque ese creo.que es poca cosa) podria apuntarme cundo acabe. Eso si, habria que usar el 2.0 que esta en la BGG

 ;D Bieeen!

Y te verías con ánimo de traducir el storybook? Yo empezaría con el rulebook...voy abriendo tema para que se apunten voluntarios (sin compromiso de ningún tipo, claro)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:19:32 »
Hombre si traducimos uno traducimos el.otro que es el que mola. Aunque va a ser mas chuno que el.vocabulario es mas callejero. Pero se hara lo que se pueda entre todos XD

Cristian23zgz

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:25:09 »
Hombre si traducimos uno traducimos el.otro que es el que mola. Aunque va a ser mas chuno que el.vocabulario es mas callejero. Pero se hara lo que se pueda entre todos XD

A lo que me refería es que empiezo yo con el rulebook que mi inglés es más limitado y luego cuando dejes vacía la cola de traducción te pones con el storybook. Abro tema y busco voluntarios para repartirnos el trabajo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:26:16 »
Aaasa  vale. Perfecto.  Bajate el rulebook 2.0 de la bgg que esta mejor redactado ;)

Lo que yo de maquetar ni idea. Necesitaremos a alguien que nos ayude.

Cristian23zgz

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:31:21 »
Aaasa  vale. Perfecto.  Bajate el rulebook 2.0 de la bgg que esta mejor redactado ;)

Lo que yo de maquetar ni idea. Necesitaremos a alguien que nos ayude.

Yo me pillé el juego en Madrid este finde pasado. Tengo que comprobar que edición es, porque creo que es la 2.0 si no me equivoco. Venga,abro tema y pido de tó...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:33:29 »
No no. El juego es la primera edicion. Segurisimo. Pero en la bgg el autor colgo una revision. Porque el manual a verdad es  que se las trae.