logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19118 veces)

Cristian23zgz

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:35:37 »
No no. El juego es la primera edicion. Segurisimo. Pero en la bgg el autor colgo una revision. Porque el manual a verdad es  que se las trae.

Apuntado queda, descargaré e imprimiré el reglamento 2.0 para cuando comience

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:05:23 »
No no. El juego es la primera edicion. Segurisimo. Pero en la bgg el autor colgo una revision. Porque el manual a verdad es  que se las trae.

¿Seguro? Yo diría que es la segunda edición, ¿eh?
El reglamento 2.0 que hay en la BGG es el mismo que el que tengo yo en la caja.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:16:34 »
A si? Pues a pues mejor me lo pones. La verdad es que solo lo vi de oidas. Como ya aprendi a jugar no me lei el 2.0 pero coo lei en la bgg que era mas.claro...

Pues como debia ser la primera version? Porque mira que este eta desordenado que da gusto XD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:26:00 »
Yo creo que se debe a que Gibson creó el juego pensando en el modo duelo como el principal. La campaña era un añadido. Si lo lees desde esa perspectiva es algo más claro.

Creo que no se esperaba que a la mayoría nos interesaría la campaña y pasaríamos de lo otro xD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:40:25 »
Es que el modo duelo... a ver como lo digo finamente... es un mojon! XD

Ves un mage wars academy y lo comparas con el modo duelo de grimslingers (valiendo lo mismo) y se te gangrena el cerebro.

davinci

Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 03 de Noviembre de 2016, 13:06:28 »
¿El planteamiento del juego se parece en algo al de Warhammer Quest? Si es así, ¿Cuál os gusta más y por qué?

Lo comparáis algunos con Eldritch Horror. ¿En qué sentido?

Muchas gracias.
Guía para poner en contexto mis palabras

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 03 de Noviembre de 2016, 13:17:35 »
No he probado el warhammer asi que no te puedo decir pero compararlo con eldritch???? Si.no tienen nada de nada de nada que ver. Quien ha dicho eso?  XD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 03 de Noviembre de 2016, 13:53:54 »
¿El planteamiento del juego se parece en algo al de Warhammer Quest? Si es así, ¿Cuál os gusta más y por qué?

Lo comparáis algunos con Eldritch Horror. ¿En qué sentido?

Muchas gracias.

No son comparables, ni con uno ni con el otro. Yo dije en su momente que ofrecía una inmersión temática comparable a la del Eldritch (es incluso mejor) con menos componentes. Pero hablaba de inmersión temática. Mecánicamente no se parece a ninguno de ellos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 03 de Noviembre de 2016, 13:56:47 »
Lo he dicho yooo, culpable!!!!.

Me referia a que produce sensaciones parecidas, no que fuera un calco, el hecho de moverte por un mapa e ir a distintas localizaciones, en las que puedes mercadear, realizar acciones, te ocurren eventos. Puedes curarte en segun que nodos. No tiene nada que ver con el eldrich en como ganar el juego pero si producen sensaciones parecidas salvando las distancias y la tematica, por lo menos para mi.

Saludos.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 14:00:08 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 03 de Noviembre de 2016, 14:00:51 »
Probe el otro dia el modo campaña en solitario, y lo cierto es que esta bastante bien. Tanto la inmersion como la gestion del stash y descarte entre un nodo y el otro.
Jugue el primer capitulo, y me arrepiento un poco de haber ido a toda prisa, seguramente no pasaria nada si me hubiera dado una vuelta turistica por algun landmark que tenia cerca  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 03 de Noviembre de 2016, 14:02:22 »
A vale. Eso si. Bueno es que siendo asi me.parece mucho mejor juego grimslingers que eldrtich asi que.. XD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 03 de Noviembre de 2016, 14:10:43 »
Probe el otro dia el modo campaña en solitario, y lo cierto es que esta bastante bien. Tanto la inmersion como la gestion del stash y descarte entre un nodo y el otro.
Jugue el primer capitulo, y me arrepiento un poco de haber ido a toda prisa, seguramente no pasaria nada si me hubiera dado una vuelta turistica por algun landmark que tenia cerca  ;D

Ya tendrás tiempo :)
Ojito con aventurarse demasiado sin haberse armado lo suficiente.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grimslingers, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 03 de Noviembre de 2016, 14:54:49 »
Lo cierto es que tuve una coña tremenda, porque el primer combate que tuve como modificador de criatura me salio "Hoarding" y luego al tirar el dado a ver cuantos objetos extras me daba me salio un 6.
Asi que ahora voy con una carreta llena de trastos...  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Akumu
« Respuesta #88 en: 05 de Noviembre de 2016, 18:46:03 »
No no. El juego es la primera edicion. Segurisimo. Pero en la bgg el autor colgo una revision. Porque el manual a verdad es  que se las trae.

¿Seguro? Yo diría que es la segunda edición, ¿eh?
El reglamento 2.0 que hay en la BGG es el mismo que el que tengo yo en la caja.
Hablo de memoria,porque no estoy en casa,pero los reglamentos aparentemente son los mismos,pero el de bgg trae más parrafillos aclarando alguna cosa.

davinci

Re:Akumu
« Respuesta #89 en: 05 de Noviembre de 2016, 21:20:16 »
Hablo de memoria,porque no estoy en casa,pero los reglamentos aparentemente son los mismos,pero el de bgg trae más parrafillos aclarando alguna cosa.

Creo que la 2ª edición se comercializará pronto, pero aún no está disponible. Corregirá algunos problemas y mejorará (ampliará) la redacción de las reglas. Quizá sea eso a lo que te refieres con "parrafillos".
Guía para poner en contexto mis palabras