Los hexágonos son de 2cm y los counter de 1,9cm
Saludos
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Saludos Sin preferencia en el orden porque un día pondría a uno y al día siguiente cambiaría ,eso si,el día que no estuviera Cruzada y Revolución en el 1 siempre estará en el 2.
Cruzada y revolución 2013 Combat Commander: Europa Devir 2015 No retreat Russian Front 2011 Holland '44, Operation Market-Garden 2017 Austerlitz 1805:Rising Eagles 2016 Esperemos que no caiga en saco roto y tengan a bien compartir lo que lleven hecho.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Muy agradecido y un excelente trabajo has hecho.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Te doy las gracias por tu trabajo
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Yo había pensado en bajar ambas tablas una fila en efectividad, fusilería y artillería. El tema es que un cuerpo normal, desplegado en línea con una unidad de artillería y dos de infantería en cada hexágono es un verdadero dolor. Incluso aunque te cargue la caballería y pases de montar cuadro, lo primero que te comes es un tiro de artillería con -1 de metralla. Si es una ficha habitual de 4, lo comido por lo servido = sin modificador. Si pasas de 5, ya tienes ese -1 y si pasas de 10, -2. Contando que el 5 en condiciones normales es volteo y chequeo, estamos en que casi un 50% de las veces te vas a zampar una baja y luego tirarás para ver si no sales por patas. Sin contar que como dejes algún apilamiento adyacente sin asalto, te va a descerrajar adicionalmente fuego de oportunidad, con su -1 intrínseco...Sin duda asaltar a la bayoneta siempre tiene un precio, pero veo que entonces la batalla entera deriva en un "buscar no ser el atacante jamás", y que como la Coalición haga catenaccio, puede ser virtualmente imposible asaltar Pratzen. Yo había pensado en bajar ambas tablas una fila en efectividad, fusilería y artillería. El tema es que un cuerpo normal, desplegado en línea con una unidad de artillería y dos de infantería en cada hexágono es un verdadero dolor. Incluso aunque te cargue la caballería y pases de montar cuadro, lo primero que te comes es un tiro de artillería con -1 de metralla. Si es una ficha habitual de 4, lo comido por lo servido = sin modificador. Si pasas de 5, ya tienes ese -1 y si pasas de 10, -2. Contando que el 5 en condiciones normales es volteo y chequeo, estamos en que casi un 50% de las veces te vas a zampar una baja y luego tirarás para ver si no sales por patas. Sin contar que como dejes algún apilamiento adyacente sin asalto, te va a descerrajar adicionalmente fuego de oportunidad, con su -1 intrínseco...Sin duda asaltar a la bayoneta siempre tiene un precio, pero veo que entonces la batalla entera deriva en un "buscar no ser el atacante jamás", y que como la Coalición haga catenaccio, puede ser virtualmente imposible asaltar Pratzen. Habra que darle duro que por eso esta batalla encumbró a Napoleón como un genio estratégico...suerte Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Buenos días,
Gracias y felicitaciones por el AAR tan currado que os habéis pegado. Para quitarse el sombrero. Por otra parte viendo las imágenes me ha generado alguna duda sobre las pilas de unidades amigas. Supongo que aplicasteis el limite de apilamiento de 30 puntos de apilamiento? o dos unidades en el hexagono sea cual cual sea su valor de apilamiento de la misma formacion,mas una artillería de otra formación? ,y eso si,siempre un limite maximo de 5 unidades? Este último punto fue una actualización en las últimas reglas de la serie. Pues nada saludos y gracias nuevamente. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Habría posibilidad de compartir lo que lleváis hasta ahora y continuar los demas por donde se vaya?
Gracias Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Hola,
Aqui os dejo traducidas las Cartas en castellano de la Segunda impresión por parte de GMT Si veis algo que mejorar o algo que se haya pasado lo comentamos. https://drive.google.com/file/d/1QxBJ5h6IRnEtEkCxyaCF0gCwp9cKRPuT/view?usp=sharing No Retreat: The Russian Front - Deluxe Ed. Creo que quien no compre esta edición se lamentara con el tiempo.En castellano,nuestro conflicto y sobre todo un gran juego
Lo que esta claro que todo es mejorable y sin ser un profesional del tema a quedado mas o menos bien.El juego creo que vale el esfuerzo y la dedicadeza.
Al final lo mas gratificante cuando uno se embarca en una empresa como esta es con quien colabora o con quien recorre el camino.Por esa parte a sido todo un lujo el haberlo hecho con Arensivia. A disfrutar del juego que ya toca. Confirmar que en breve habrá noticias respecto a la tradumaquetacion del reglamento, que tiene tela marinera.
Sobre todo que cuando esté acabado este al nivel del faenon hecho por Arensivia. Yo este y alguno ya comentado anteriormente
Saludos
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