logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21700 veces)

ardacho

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #60 en: 28 de Junio de 2014, 00:10:02 »
Donde veis que se hayan conseguido los objetivos para el reglamento en español? o se han echado algunos compradores o lo que veo yo está mal:

Impreso ES: 774.55/2500€ - 30%
En línea NL: 222.94/500€ - 44%

Con 500 euros sacan versión digital de las reglas, con 2500 versión impresa.

Pero es que según dice ese cuadro para sacar la versión impresa solo se han recaudado 774 de 2500 y para la En línea solamente se han recaudado 222.

No se si va aparte las aportaciones o qué, si alguien me lo aclara me animo a meterme en el proyecto.

ES: España
NL: Holanda

España ya tiene la versión digital y el siguiente objetivo es la impresa y los holandeses todavía no han llegado al objetivo de la versión digital

lomoon

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #61 en: 28 de Junio de 2014, 00:11:43 »
Anda coño! Fíjate que el NL lo identificaba yo con eN Linea.... yo que se, cosas del italiano  :P

Ok, guay... pues de cabeza que entro, aunque ya no pueda ser early

lomoon

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #62 en: 28 de Junio de 2014, 01:13:44 »
Hecho, un iron pack

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #63 en: 28 de Junio de 2014, 01:41:16 »
A ver si consiguiéramos las reglas impresas
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

alparcero

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #64 en: 07 de Julio de 2014, 00:55:46 »
Vamossss!!! Qué ya hemos alcanzado una de las recompensas más deseadas, una nueva civilización: los españoles!

Hasta ahora se está incrementando la cantidad sobre unos 500€ al día, aunque lo normal es que se acelere cuando lleguen los últimos días. Así pues, con mi chorri-cuenta llegamos mínimo a los 70.000€ y desbloqueamos todos los SG que están hasta el momento  ;D

Por cierto, ¿habéis visto el primer Add-On? Sólo para coleccionistas de morro fino  ::)

buzzboke

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #65 en: 07 de Julio de 2014, 07:58:29 »
Yo pique segun lo vi, un poco caros pero le dan una estetica al juego tremenda, y ya que pedimos todo pues me tiro al barro, solo espero que cuente para el manual tambien jejeje.

alparcero

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #66 en: 07 de Julio de 2014, 11:00:16 »
Yo pique segun lo vi, un poco caros pero le dan una estetica al juego tremenda, y ya que pedimos todo pues me tiro al barro, solo espero que cuente para el manual tambien jejeje.

Yo no he dicho que no tenga el morro fino, de hecho ya me los he pillado  ::). No sé si contarán para el cómputo general, pero para el del manual físico en español NO ha aumentado la cantidad con mi aportación.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #67 en: 09 de Julio de 2014, 16:22:10 »
A falta de 10 días estamos a 1552,51 euros de que haya edición española... He releído lo de las reglas y sólo lo hacen si el país de envío es España; todo sea que haya una marabunta de chilenos con los que no estén contando.

Printed ES: 947.49/2500€
37%

BUHOnero

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #68 en: 09 de Julio de 2014, 17:12:47 »
Tiene una pinta tremenda este juego, yo me he apuntado, pero si hay alguien de Girona, Barcelona ode cualquier sitio que quiera pillarlo que avise y pedimos juntos un platinum pack a repartir  ;)  aún quedan unos días para encontrar pareja, alguien se anima?

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #69 en: 09 de Julio de 2014, 22:00:48 »
A ver si me podéis hacer un favor. En vuestra cuenta en Giochix, en el apartado Órdenes en donde pone Paypal ID ¿qué os aparece?.

El tema es que fui a haver el preorder y tuve un problema con mi usuario de PayPal y se quedó sin completar el pago. Me llegaron un par de correos de Giochix y cuando lo solucioné hice el pago con el número de pedido que me habían dado pero no me respondieron a un correo que les mandé.

El caso es que en PayPal ID me aparece No recibido aunque en el pago pone aprobado y la situación es confirmado. Si veo que al resto os aparece alguna otra cosa intentaré ponerme en contacto con ellos de nuevo.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #70 en: 09 de Julio de 2014, 23:31:44 »
A ver si me podéis hacer un favor. En vuestra cuenta en Giochix, en el apartado Órdenes en donde pone Paypal ID ¿qué os aparece?.

El tema es que fui a haver el preorder y tuve un problema con mi usuario de PayPal y se quedó sin completar el pago. Me llegaron un par de correos de Giochix y cuando lo solucioné hice el pago con el número de pedido que me habían dado pero no me respondieron a un correo que les mandé.

El caso es que en PayPal ID me aparece No recibido aunque en el pago pone aprobado y la situación es confirmado. Si veo que al resto os aparece alguna otra cosa intentaré ponerme en contacto con ellos de nuevo.
a mi me sale igual y lo hice bien.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

alparcero

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #71 en: 10 de Julio de 2014, 09:58:05 »
A ver si me podéis hacer un favor. En vuestra cuenta en Giochix, en el apartado Órdenes en donde pone Paypal ID ¿qué os aparece?.

El tema es que fui a haver el preorder y tuve un problema con mi usuario de PayPal y se quedó sin completar el pago. Me llegaron un par de correos de Giochix y cuando lo solucioné hice el pago con el número de pedido que me habían dado pero no me respondieron a un correo que les mandé.

El caso es que en PayPal ID me aparece No recibido aunque en el pago pone aprobado y la situación es confirmado. Si veo que al resto os aparece alguna otra cosa intentaré ponerme en contacto con ellos de nuevo.

Por si te sirve de algo: Yo cuando hice el pago, en el apartado ÓRDENES de mi usuario Giochix, en la columna SITUACIÓN me aparecía el pedido "en verificación" (o algo así) y tras varias horas pasó a "Confirmado"

ardacho

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #72 en: 10 de Julio de 2014, 10:05:09 »
A mi tambien me sale confirmado, tanto el juego como el addon del otro día. Y en la columna del Paypal ID me aparece el código de la operación con paypal.

ardacho

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #73 en: 14 de Julio de 2014, 10:31:28 »
Vídeo en castellano del juego:


Quedan 5 días para que acabe la campaña y en estos momentos, para conseguir que incluyan las reglas en español impresas, está la cosa así:

Impreso ES: 1239.07/2500€

BUHOnero

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #74 en: 14 de Julio de 2014, 10:36:26 »
Al final esta mañana me he apuntado, a ver si hay suerte y llegamos para el manual impreso, aunque con tener una traduccion oficial ya me basta