logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59521 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #255 en: 21 de Enero de 2015, 22:20:21 »

Uyuyuy.. Algo me había parecido ver, pero no presté mucha atención. ¿Sobre qué horas lo hacen más o menos? Para ir 'influyendo' a mis hijitas.  ::) :P

Por contra, aporto al hilo el Canal de Youtube de Krosmaster, con reglas, presentaciones, gameplays que están bastante bien y aparte participa un colega mio.

-->


Venga, un saludo y espero que os guste.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #256 en: 22 de Enero de 2015, 09:51:05 »

Uyuyuy.. Algo me había parecido ver, pero no presté mucha atención. ¿Sobre qué horas lo hacen más o menos? Para ir 'influyendo' a mis hijitas.  ::) :P

La serie se llama "Los Tesoros de Kerubin". Está bastante bien. Los escenarios tienen mucha gracia. Yo la veo con mi hijo ;)

En clan, a las 20:05 de lunes a viernes y tienes la reposición a eso de las 8:40 de la mañana y no estoy muy seguro, pero me parece que también sobre las 15 y pico lo vuelven a repetir.

Saludos!

Edito: El de las 15 de la tarde no lo hacen. Me he colao  ::)
« Última modificación: 22 de Enero de 2015, 16:02:39 por manulao »

Transparency

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #257 en: 26 de Enero de 2015, 23:28:43 »
Puede que n9 salga en español.  Yo me imprimí la carta en castellano y la enfundé con la original. Lo malo es que trae un escenario que es más dificil de traducir.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #258 en: 02 de Febrero de 2015, 12:03:51 »
Aquí tenéis mucha info de Krosmaster con imágenes de las cartas y en español:

http://krosfinder.com/es/editions

Saludos!
Manu

Transparency

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #259 en: 22 de Julio de 2015, 17:41:20 »
La temporada 3 está en las tiendas? Qué os parece? A mi salvo Otomai me parecen un puñado de malosos orientados al quest.

Qué os parece la regla de mínimo 3 minis?

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #260 en: 23 de Julio de 2015, 12:51:51 »
La temporada 3 está en las tiendas? Qué os parece? A mi salvo Otomai me parecen un puñado de malosos orientados al quest.

Qué os parece la regla de mínimo 3 minis?

A mi me parece interesante que aparezcan malos para el quest. Ya me parecía a mi que la mayoría de personajes de las anteriores olas eran más bien héroes. Con estas minis, espero que permitan ampliar la experiencia del quest.

La verdad es que tengo ganas de pillarme un pack de esos de 12 minis  ::)

tenorio111

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #261 en: 23 de Julio de 2015, 16:50:05 »
Ya queda menos para el quest, en italia ya salio a ver si sale a principio de mes en españa.

Que salgan malos mola mucho.

Skarsnik

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #262 en: 23 de Julio de 2015, 20:35:52 »
Aun no he podido verlas bien pero en online ya me he encontrado algunos. Unos bucaneros que me dieron un poco hasta que les pille el personaje bueno y se acabo, unos dragones que se retiraron y un otomai+nox donde otomai fue el punto débil, supongo que aun costará ver equipos más competitivos.

 Del Quest tengo bastantes ganas y creo que caerá casi de salida pero antes quiero leer algunas opiniones de gente que haya podido probarlo y comenten como lo ven y como funcionan los modos de juego.

Thunderchild

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #263 en: 24 de Julio de 2015, 04:25:34 »
Yo lo probé y la verdad es que no está mal, pero a mi me resulto árido.

Habiendo probado otros juegos del estilo como Star Wars minis o Heroclix, me parece que a este le falta algo, quizás un componente de azar más alto que le de algo más de emoción a las partidas, porque me resulto excesivamente táctico para el aspecto que ofrece.

Otra es el aspecto, que para gustos colores, pero a mi no me gusta nada el rollo chibi la verdad, si tuviera otra estética quizás si que me habría metido ya que a pesar de lo anterior mencionado no me desagrado del todo, pero un juego de estos te tiene que entrar por los ojos...

Jacob34

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #264 en: 24 de Julio de 2015, 09:13:17 »
Hola pues yo desde que lo probé me he quedado enganchado, ahora esperaré a ver como está el Quest. De la Season 3 sólo he pillado a Otomai pero aún no sé que equipo buscarle, ya esperaré al duel pack 3.

Zazhek

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #265 en: 31 de Diciembre de 2015, 17:48:24 »
Estoy pensando en pillarlo para mis chicos (8 y 10 años)¿Pensáis que la caja básica puede ser suficiente para disfrutar bastantes partidas o enseguida se hace necesario adquirir nuevas figuras?

Jacob34

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #266 en: 01 de Enero de 2016, 15:52:00 »
Hola primero gran acierto con el juego y en mi opinión si que da para muchas partidas lo que pasa es que como os piqueis como yo seguro que comprareis mas. Decirte que en febrero sale la nueva caja básica y es una autentica pasada.

Zazhek

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #267 en: 01 de Enero de 2016, 21:27:20 »
Hola primero gran acierto con el juego y en mi opinión si que da para muchas partidas lo que pasa es que como os piqueis como yo seguro que comprareis mas. Decirte que en febrero sale la nueva caja básica y es una autentica pasada.
¿podrias decirme donde encontrar informacion para valorar la espera?

Transparency


lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #269 en: 12 de Marzo de 2016, 15:09:39 »
Pues me ha tocado este juego en la mathtrade. Lo tenía echado el ojo hace tiempo pero me daba pereza el tema del coleccionismo. Ahora me surgen un par de dudas:
- ¿Me es suficiente con los muñecos del base para echarme unas pachangas no competitivas?.
- ¿Si quisiera algo de variedad al menor precio posible, qué debería comprar?, ¿muñecos sueltos?.

Como digo, paso del competitivo pero sí que tengo curiosidad en conseguir algún muñeco más sin buscar muñecos o combos invencibles, sólo para no jugar siempre con los mismos. He leído algo en BGG pero me pierdo, y las recomendaciones que leí (Remington Style y Percimol) están agotadas.

¿Dark Heroes y Hermandad del Tofu serían buenas elecciones para combinar con el base?.