logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33552 veces)

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #105 en: 18 de Noviembre de 2010, 07:57:19 »

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #106 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:55:27 »
Exacto... hay varias formas de hacerlo, y una de ellas es que cada uno elija el orden en el que hace los "anillos". Eso hace que los coches se dividan en grupos y no se sepa muy bien quién va primero hasta casi el final...

Está mal que lo diga yo, pero... altamente recomendable

almagrorihuela

Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #107 en: 18 de Noviembre de 2010, 10:03:09 »
Una pregunta. En el manual de reglas no especifica cuantos coches lleva cada jugador... solo pone que cada jugador tome un coche... ¿Que podeis decirme de esto? XD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #108 en: 18 de Noviembre de 2010, 15:23:15 »
pues que lo normal es que cada jugador lleve solamente un coche... luego ya, depende de gustos y de reglas caseras....

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #109 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:46:58 »
...lo normal es que cada jugador lleve solamente un coche...

Y sin embargo en la propia BGG la mayoría de jugadores afirma que "Best with 5 players".

Entiendo que sugerirán usar los 10 monoplazas disponibles, manejando 2 (cosa que tiene su
lógica, porque a no ser que seas muy burro, podrás terminar la carrera con alguno).
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #110 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:57:50 »
Entonces al final... ¿recomendariais el juego para comprarlo? Es que estoy entre ese y el Rallyman...

Yo te diré lo que casi todo el mundo, si puedes hazte con los dos. Yo me compré el Formula Dé, y me ha dado grandes tardes de juego.

Tengo los circuitos del básico, el de Shangai/Bahrein y el del Valencia/Hockenkeim. He montado una especie de campeonato del mundo con 2 amigos, jugando carreras a 2 vueltas y cada uno con una escudería de 2 coches. Cada circuito lo corremos 2 veces, con lo que tenemos un mundial de 12 carreras.
Tenemos copa al mejor y a la mejor escudería, y esta tarde acabamos el mundial en Mónaco con un margen de 6 puntos entre los dos primeros, va a ser un final de infarto.

El Rallyman estoy deseando conseguirlo para montar un WRC del mismo estilo que el que hemos montado con el de Formula 1, y pienso que con la gran variedad de circuitos, y con el importante cambio de primar el tiempo y no la posición, creo que son suficientemente distintos para ser compatibles en la ludoteca.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

almagrorihuela

Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #111 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:11:40 »
Yo te diré lo que casi todo el mundo, si puedes hazte con los dos. Yo me compré el Formula Dé, y me ha dado grandes tardes de juego.

Tengo los circuitos del básico, el de Shangai/Bahrein y el del Valencia/Hockenkeim. He montado una especie de campeonato del mundo con 2 amigos, jugando carreras a 2 vueltas y wscada uno con una escudería de 2 coches. Cada circuito lo corremos 2 veces, con lo que tenemos un mundial de 12 carreras.
Tenemos copa al mejor y a la mejor escudería, y esta tarde acabamos el mundial en Mónaco con un margen de 6 puntos entre los dos primeros, va a ser un final de infarto.

El Rallyman estoy deseando conseguirlo para montar un WRC del mismo estilo que el que hemos montado con el de Formula 1, y pienso que con la gran variedad de circuitos, y con el importante cambio de primar el tiempo y no la posición, creo que son suficientemente distintos para ser compatibles en la ludoteca.

 Hablas d formula d o de formula de? xD
Gracias por el consejo y espero respuesta .
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #112 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:15:19 »
Me compré el viejo, el Formula Dé, ya que quería conseguir los circuitos viejos. Los nuevos los he ido consiguiendo despues.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #113 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:26:43 »
Y cómo / dónde encuentras circuitos viejos?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #114 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:48:01 »
El de Mónaco viene con el juego, y el de Bahrein lo compré en Atlántica, en Madrid, pero también lo he visto en Generación X, Pcra, etc.
Al que me he resisitido es al 10º Aniversario, que no pienso pagar lo mismo por un solo circuito...  :P
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #115 en: 19 de Noviembre de 2010, 00:08:07 »
Y sin embargo en la propia BGG la mayoría de jugadores afirma que "Best with 5 players".

Entiendo que sugerirán usar los 10 monoplazas disponibles, manejando 2 (cosa que tiene su
lógica, porque a no ser que seas muy burro, podrás terminar la carrera con alguno).

En mi opinión, 10 coches es muchisimo, lo ideal para llevar 2 coches cada uno es 3 jugadores, como mucho 4.

soul crisis

Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #116 en: 19 de Noviembre de 2010, 08:20:26 »
En mi opinión, 10 coches es muchisimo, lo ideal para llevar 2 coches cada uno es 3 jugadores, como mucho 4.

Yo nunca lo he probado pero debe ser genial una carrera con 10 coches. Eso sí, habría que ponerse 4 puntos de carrocería mínimo si quieres acabar la carrera y la partida sería bastante larga.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #117 en: 19 de Noviembre de 2010, 09:43:32 »
En mi opinión, 10 coches es muchisimo...

Si no tienes prisa por terminar y apetece jugar un mundial como patrón de escudería
en vez de como piloto, no veo dónde está el problema (salvo el tema de las colisiones,
que tal vez sí debiera de revisarse el añadir algún punto de carrocería extra).
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2061
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #118 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:21:06 »
Preguntad a los bskeros que juegan el torneo de formula D online, ellos no se quejan asi que no creo que haga falta cambiar nada, solo la estrategia personal.

soul crisis

Re: Fórmula Dé & Fórmula D
« Respuesta #119 en: 25 de Noviembre de 2010, 13:16:01 »