logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 866 veces)

elcharli

Rallyman riesgos
« en: 30 de Noviembre de 2010, 11:42:25 »
A raíz de la partida que estamos jugando via email, me están surgiendo bastantes preguntas acerca del juego. La principal de todas ellas es el tema del riesgo, que es el meollo del juego. Para ganar segundos hay que tirar los dados a la vez y eso conlleva el riesgo de salirse de pista lo cual es fatal obviamente.
Pero para mi gusto ese riesgo es demasiado pequeño lo que hace que sea demasiado susceptible de abuso el tirar con riesgo. Los más veteranos del juego que opinais al respecto?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2074
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Rallyman riesgos
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:58:44 »
A raíz de la partida que estamos jugando via email, me están surgiendo bastantes preguntas acerca del juego. La principal de todas ellas es el tema del riesgo, que es el meollo del juego. Para ganar segundos hay que tirar los dados a la vez y eso conlleva el riesgo de salirse de pista lo cual es fatal obviamente.
Pero para mi gusto ese riesgo es demasiado pequeño lo que hace que sea demasiado susceptible de abuso el tirar con riesgo. Los más veteranos del juego que opinais al respecto?
Por una vez que tengas mala suerte la cagas, ya te aviso. Yo creo que con el fin de ganar segundos la gente se ira arriesgando mas (tirando muchos dados de golpe) y se van a ver mas accidentes.
Tu mismo te la podrias haber pegado un par de veces con un poco de mala suerte.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman riesgos
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:07:34 »
Estoy de acuerdo. El riesgo aumenta por cada tirada simultánea. Si no, mira a Kesulin :D

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2074
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Rallyman riesgos
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2010, 14:05:01 »
Estoy de acuerdo. El riesgo aumenta por cada tirada simultánea. Si no, mira a Kesulin :D
Todo depende de si el que va delante se dedica a tirar gatos muertos o no  :D

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman riesgos
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2010, 15:00:11 »
 ;)