logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1217 veces)

Dan Titan

Revival - Ego Wars
« en: 06 de Agosto de 2013, 17:08:10 »
Vuelvo a la carga...

"Es la noticia del Siglo, el grupo de Rock más famoso de los 80-90 se vuelve a unir. Pero surgen los primeros problemas, todos los miembros han tomado distintos caminos musicales. Luchas internas entre todos los componentes del grupo hace insostenible la realización del siguiente disco que les lleve de vuelta a la cima. ¿Podrás aunar esfuerzos y convencer con tus canciones a los demás?"

Es un juego de cartas, con mucho "puteo"....

El juego original se llamaba "Deseo de Poder" y formaba parte del concurso que monto Fantaside hace unos meses, quedando este juego empatado en la primera posición. Como quería maquetar ambos juegos, se vio con el problema de que eran juegos totalmente diferentes. Me ofreció entonces la posibilidad de hacer ilustraciones nuevas cambiándole la temática... y aqui lo tenéis:



Revival es un juego para 3 a 6 Jugadores, donde cada uno intenta imponer su influencia mediante la realización de canciones. El número de canciones a completar varía dependiendo de cada disco.



Estas son una carta de Disco que debemos de completar con...



... Canciones como esta (Me encanta Bart haciendo de portada del Nevermind). Cada canción tiene unos requerimientos como...



Los miembros de la banda. Dispondremos de Voces Masculina y Femenina, Guitarras o Percusion...



La gracia del juego son estas cartas ya que ambos lados de la carta tienen a los susdichos miembros de la banda...

Estoy ultimando el reglamento y hare varios tests en las TDN...

Pronto mas Informacion !!!!

PD: Los dibujos son provisionales y sacados de internet. He visto varios bocetos y son impresionantes!!!!
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 18:21:50 por Dan Titan »

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: Revival - Ego Wars
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2013, 19:05:52 »
Pues otro que me apunto a probar en las TDN. Espero conocerte alli :)

Dan Titan

Re: Revival - Ego Wars
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2013, 19:06:39 »
Pues otro que me apunto a probar en las TDN. Espero conocerte alli :)

Cuenta con ello!!!!

Fantaside

Re: Revival - Ego Wars
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2013, 22:46:52 »
¡Creo que el juego merece mucho la pena y aún más con los cambios que esta teniendo!Mucho ánimo con esos testeos y a pasarlo bién en las TDN. Que envidia me dais .