logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24284 veces)

davinci

Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 18 de Octubre de 2014, 13:06:37 »
¿Quitan las cartas de efecto permanente? Curiosa decisión.

Por otra parte no hace ni tres semanas que Wallace aseguraba que no había planeada una reedición del juego y de pronto sale con, no ya una reimpresión, sino un replanteamiento completo.

Este metajuego que se trae Wallace con los compradores de sus productos es cada día más alambicado. Para él somos todos unos "jugamepples" :)
Guía para poner en contexto mis palabras

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 18 de Octubre de 2014, 13:23:09 »
¿Quitan las cartas de efecto permanente? Curiosa decisión.

Por otra parte no hace ni tres semanas que Wallace aseguraba que no había planeada una reedición del juego y de pronto sale con, no ya una reimpresión, sino un replanteamiento completo.

Este metajuego que se trae Wallace con los compradores de sus productos es cada día más alambicado. Para él somos todos unos "jugamepples" :)
Ostras, ¿dónde has leído eso?. Me parece una cagada porque le dan un punto divertidísimo esas cartas. A mí lo que menos me mola son los vampiros y los zombies que complican el juego innecesariamente.

Por mi parte ya puede mejorar mucho mucho mucho para que lo cambie por el que ya tengo. Visualmente al principio es un pisto pero una vez lo juegas varias veces ya no lo quieres cambiar :D

John M. Drake

Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 18 de Octubre de 2014, 15:18:23 »
Yo he leido que no iba a incluir ninguno de los añadidos del KS y las cartas son parte de esos añadidos, pero siendo 12 cartas yo creo que se podra hacer una ñapa si alguien nos hace el favor de escanearlas.

Canales

Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 18 de Octubre de 2014, 21:21:36 »
Gran noticia para que la gente pruebe esta joya lúdica. No es para todos los gustos, pero madre mía qué juegazo (para mí el mejor de 2013)...

Dicho lo cual, quitar las cartas de efecto permanente como se está especulando me parecería una cagada bastante gorda. Ya no solo es que tengan efectos muy potentes que hacen variar cada partida, sino que una de las gracias de vaciar de cartas una ciudad es precisamente sacar a juego otra de estas cartas de efecto permanente.

En fin, Wallace es de largo mi diseñador favorito, pero es no quita para que sus "segundas partes" siempre me parezcan peores. A ver con qué nos sale. :)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 18 de Octubre de 2014, 21:42:00 »
Lo ha tuiteado W. Eric Martin:
https://twitter.com/BoardGameGeek/status/523392887091118080

Saldrá a partir de 2015.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 18 de Octubre de 2014, 22:12:48 »
Claro para wallace es esto



El juego del higado cirrotico le llama mi novia



Juas, es justo lo que he pensado, salvo que yo dudaba entre hígado cirrótico y pulmón alquitranado...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 18 de Octubre de 2014, 22:14:33 »
Gran noticia para que la gente pruebe esta joya lúdica. No es para todos los gustos, pero madre mía qué juegazo (para mí el mejor de 2013)...

Dicho lo cual, quitar las cartas de efecto permanente como se está especulando me parecería una cagada bastante gorda. Ya no solo es que tengan efectos muy potentes que hacen variar cada partida, sino que una de las gracias de vaciar de cartas una ciudad es precisamente sacar a juego otra de estas cartas de efecto permanente.

En fin, Wallace es de largo mi diseñador favorito, pero es no quita para que sus "segundas partes" siempre me parezcan peores. A ver con qué nos sale. :)

Estoy con canales über-jugón. Las cartas de efecto permanente son ley. Desde la que te permite cambiar tu "bando" al mi-go, Cthulhu etc. Un error eliminarlas.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 19 de Octubre de 2014, 00:19:38 »
Menos mal que va a ser una "versión mejorada" XD
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 19 de Octubre de 2014, 01:24:18 »
Hombre si en realidad fue un añadido para los backers y dijeron que sería exclusivo me parece lógico que no se desdigan. Claro que son 12 cartas y eso no es ni 1€ en Printerstudio jejeje.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #144 en: 19 de Octubre de 2014, 02:15:36 »
Hombre si en realidad fue un añadido para los backers y dijeron que sería exclusivo me parece lógico que no se desdigan. Claro que son 12 cartas y eso no es ni 1€ en Printerstudio jejeje.

Completamente de acuerdo, los "tratos" hay que cumplirlos. Si ese esa el pacto, fetén para Wallace. Mi comentario va en la linea de remarcar que el juego gana mucho con las cartas permanentes.

Diría que pueden ser prescindibles los Zombies o los Vampiros (que una vez que conoces el juego pues están bien, pero que efectivamente para las primeras partidas son un poco "cipote").

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #145 en: 19 de Octubre de 2014, 05:32:55 »
Se excusan diciendo que es exclusivo pero muchos compramos el juego en su web meses después de entregar los kickstarters y tenemos las cartas... alguna otra razón tendrán para no incluirlas.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2014, 06:28:41 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #146 en: 20 de Octubre de 2014, 03:15:45 »
Wallace tambien prometiò un pòster para los backers, del cual nada se sabe XD. Quitarà esas cartas para venderlas como miniexpansiòn a precio de oro. Poco pàjaro que es el hombre.

leolath

Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #147 en: 21 de Octubre de 2014, 20:09:31 »
No les compreis juegos a ese hombre,  que se gasta el dinero en martinis...

ARO

Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #148 en: 21 de Octubre de 2014, 20:48:27 »

Wallace tambien prometiò un pòster para los backers, del cual nada se sabe XD. Quitarà esas cartas para venderlas como miniexpansiòn a precio de oro. Poco pàjaro que es el hombre.

Hay un póster en descarga en su web. No se si te refieres a eso...
Saludos

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald, ¿qué os parece?
« Respuesta #149 en: 21 de Octubre de 2014, 20:54:55 »

Wallace tambien prometiò un pòster para los backers, del cual nada se sabe XD. Quitarà esas cartas para venderlas como miniexpansiòn a precio de oro. Poco pàjaro que es el hombre.

Hay un póster en descarga en su web. No se si te refieres a eso...
Saludos

No, me refiero a un póster en alta calidad que iba a enviar a los backers. Luego salió del paso diciendo que el que lo quiera se lo descargue en su web y se lo imprima XD.