logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10798 veces)

Iru80

Re:Monster wargame
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2013, 23:15:11 »
Pues al final me vais a perdonar porque no os he hecho mucho caso jeje, "World in flames" será el elegido. Se que no es para jugar en solitario, pero creo que no tendre mucho problema a la hora de encontrar contrincantes. Eso si, prometo video reseña a si que estad atentos o suscribiros a mi canal de youtube para no perderosla  ;)
Deciros que 7 ages tambien viene de camino, que aunque no es un wargame ya aprovecho para comentarlo, y por supuesto con su video reseña.
Un saludo a todos wargameros!!!.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7299
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Monster wargame
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2013, 23:34:00 »
Pues esperando como agua de Mayo ambas videoreseñas  ;)

La del WiF me va a venir de perlas porque estoy con el hype por las nubes y casi convencido de comprarme la versión del juego para PC que va a salir de aquí a nada.

Una dudad... ¿Los videos van a ser en plan tutorial explicando los juegos o más como "abriendo la caja"? (Espero que sea lo primero  ::)  :))

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Iru80

Re:Monster wargame
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2013, 00:05:57 »
Pues mi intencion es hacer una video reseña con unas pinceladas de tutorial, por qie en el caso de WIF cuyo reglamento son mas de 100 paginas y con muchas excepciones podria convertirse en un infierno tanto para mi como para el que viera un video de reglas de 2:30 h de duracion jeje. Sera algo general. Ten en cuenta que no existe ningun video al respecto en la red, por lo menos que yo conozca... por algo sera jejeje.
En cuanto a 7 ages quizas profundice algo mas, casi seguro. Aunque aun no me han llegado. Es pero acabar los videos a lo largo del mes que viene.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7299
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Monster wargame
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2013, 00:11:35 »
¡Lo se... lo se!  ;D  Por supuesto que es una empresa titánica hacer un video tutorial del WiF, pero una explicación así por encima del sistema de juego siempre será bienvenida  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

hellvader

Re:Monster wargame
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:08:27 »
Yo me apunto a ver tu video porque el world in flames siempre me ha llamado.
Le voy a enseñar como combate un oficial prusiano.
Y yo le voy a enseñar donde crecen las cruces de hierro.

Iru80

Re:Monster wargame
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2013, 23:46:26 »
Pues aquí tenéis ya la esperada video reseña de este "monster", la podéis ver en la sección "vídeo reseñas".
Para los puristas, eruditos y fanáticos del Wif decir que, se trata de una video reseña bastante superficial y para nada metódica ni profunda.

PD: Pedazo de juego!!!.

Saludos!!!.

Maese Camara

Re:Monster wargame
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:11:03 »
Lástima que se halla quedado en reseña. De todas maneras la versión PC vendrá con unos buenos tutoriales. En la segunda parte sería interesante comentar las diferentes expansiones. Gracias por esta video reseña!
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monster wargame
« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2013, 13:28:33 »
Yo preguntaría en el grupo de yahoo de World in Flames. La gente suele quedar allí para jugar por Cyberboard (mejor que Vassal) y te lo indican cualquiera,yo eché un par de partidas aunque ahora no tengo tiempo de jugar online.

http://groups.yahoo.com/neo/groups/wifdiscussion/info

También en el grupo de Consimworld aunque algo menos:

http://talk.consimworld.com/WebX?8@@.ee6b55a

En España: http://es.groups.yahoo.com/group/WorldinFlames_en_Espanol/messages/
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monster wargame
« Respuesta #38 en: 05 de Noviembre de 2013, 13:36:40 »
Lástima que se halla quedado en reseña. De todas maneras la versión PC vendrá con unos buenos tutoriales. En la segunda parte sería interesante comentar las diferentes expansiones. Gracias por esta video reseña!
Sobretodo viene con 3 libracos que encarecerá el juego. Esperemos sea una opción y tengamos pdf's para gestionar el programa.
Los libracos firmados en el mundial de WIF en Essen por el señor Harry Rowland:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3448645&mpage=1&key=�
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monster wargame
« Respuesta #39 en: 06 de Noviembre de 2013, 01:12:12 »

Yo soy otro que te recomienda empezar por algo sencillito, pero si ya te has pillado el WiF, tiene escenarios digamos... medios, como la operación Barbarrosa, donde no entran las reglas navales, solo usa medio mapa y bueno, pues no entran
todas las reglas de golpe. A partir de ahí se pueden ir ampliando las reglas según los escenarios que se vayan jugando, expansiones que se vayan incluyendo y así... hasta la gran campaña con todos los mapas.

Otro monster a mencionar es el Empire in Arms donde ocurre algo parecido, se puede empezar por los escenarios para luego ir ampliando hasta la campaña larga.

Personalmente a mi, el que más me gusta jugar en solitario, más que nada porque no encuentro a otros cinco que se quieran prestar a ello es el Europa Universalis. Si, a mi me gustan más los desfiles de pelucas que el olor a gasóleo. Y mira que el reglamento de este juego tiene más agujeros que un queso manchego, pero es la h0st14. Y espero ávidamente una nueva versión que está haciendo un grupo de franceses tapando agujeros, metiendo más potencias y muchísimas más reglas.

Al forero que lo ha mencionado anteriormente se lo recomiendo fuertemente y que además incorpore la primera y única expansión publicada.

Salud2!
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

Iru80

Re:Monster wargame
« Respuesta #40 en: 06 de Noviembre de 2013, 10:25:49 »
Muchas gracias por la recomendación. Seguro que el "empires in arms" es un grandísimo juego, pero de momento en mi cabeza no entra un nuevo a aprendizaje para otro "wargame". He de dejar reposar mi cerebro como los barbechos en la edad media jajajja.
El Europa Universalis me ha llamado siempre la atención, no sabía que estaba en plena fase de desarrollo, una gran noticia por que de ser así, seguro que también cae jeje.

Saludos!!!.

Iru80

Re:Monster wargame
« Respuesta #41 en: 06 de Noviembre de 2013, 14:06:33 »
Añadida la segunda parte de la video reseña en el apartado video reseñas del "world in flames".

Que la disfrutéis y saludos!!!.

Jouldren

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Sobre mi caballo, a punto de abrir una cabeza de un sablazo
  • Ad Mayorem Tyris Gloriam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MECATOL REX
    • Distinciones
Re:Monster wargame
« Respuesta #42 en: 11 de Noviembre de 2013, 18:28:34 »
Al hilo de los ultimos post no me queda otra que ponerlo:

http://www.mecatolrex.com/foro/viewtopic.php?f=73&t=4078

Resumen: A raiz del podcast y para 2014 estamos montando partida de EU9 en Madrid (la version de los franceses que aunque no esté acabada es jugable para los que sabemos jugar al original). Ya tenemos 11 jugadores para 9 plazas aunque nuestra intención seria llegar a los 18 jugadores (2 por pais). Asi que si hay alguien interesado ya sabe!  ;)
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 18:49:41 por Jouldren »

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monster wargame
« Respuesta #43 en: 17 de Noviembre de 2013, 03:05:47 »

H0s14 qué envidia!!!!!!

 >:(

 :( :( :( :(
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

Jouldren

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Sobre mi caballo, a punto de abrir una cabeza de un sablazo
  • Ad Mayorem Tyris Gloriam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MECATOL REX
    • Distinciones
Re:Monster wargame
« Respuesta #44 en: 18 de Noviembre de 2013, 16:16:00 »

H0s14 qué envidia!!!!!!

 >:(

 :( :( :( :(

Corsario, si te pasas por Madrid no dejes de avisar, que estás mas que invitado a vistarnos y asi te enseñamos el tinglao.  ;)

De todas formas, ya iremos informando por estos lares de los progresos de la partida...si conseguimos empezarla!  ;D