logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4599 veces)

Iru80

Re:Vídeo reseña de otro wargame
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2014, 15:17:07 »
Por fin bajamos al barro con este 3er vídeo de la vídeo reseña del "Here I Stand", en él tenéis todas las acciones terrestres en detalle, ya lo podéis ver en la sección "vídeo reseñas".

Saludos!!!.

Iru80

Re:Vídeo reseña de otro wargame
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2014, 19:28:39 »
Ya tenéis el 4 vídeo del Here I Stand en el que se explican las acciones navales. Podéis encontrarlo en la sección "vídeo reseñas".
Saludos!!!.

WARGAME REVIEWER

Re:Vídeo reseña de otro wargame
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2014, 22:04:56 »
Pues como siempre "wargameros" os tengo en cuenta en mis vídeo reseñas, y para el mes que viene, además de la vídeo reseña patrocinada por MAX-GAME, habrá otra vídeo reseña... y sí, habéis acertado!!!, será un wargame, más concretamente de un "block-wargame" (y no es "blocks in the west", quizás en otro mes???... jejeje).
De momento, hasta aquí puedo leer.

Saludos!!!.

Iru80, la video-reseña del Blocks in the West dejamela a mi que la voy a hacer seguro. Así podemos ver otros juegos.Entre wargameros no nos pisamos las fichas  ;)

Iru80

Re:Vídeo reseña de otro wargame
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2014, 22:00:41 »
Pues como siempre "wargameros" os tengo en cuenta en mis vídeo reseñas, y para el mes que viene, además de la vídeo reseña patrocinada por MAX-GAME, habrá otra vídeo reseña... y sí, habéis acertado!!!, será un wargame, más concretamente de un "block-wargame" (y no es "blocks in the west", quizás en otro mes???... jejeje).
De momento, hasta aquí puedo leer.

Saludos!!!.

Iru80, la video-reseña del Blocks in the West dejamela a mi que la voy a hacer seguro. Así podemos ver otros juegos.Entre wargameros no nos pisamos las fichas  ;)

Hola Sergio!!!.
"Blocks in the west" es una vídeo reseña que tengo pendiente de hacer, y casi con toda seguridad que la haré. No veo problema en que haya varias vídeo reseñas de un mismo juego. En el mundo hay muchos "reviewers" de un mismo país que reseñan los mismos juegos. Soy de los que piensan que de todas se aprende. Además, tú has hecho las vídeo reseñas de "Punic island" y de "Blocks in the east", las cuales ya las había hecho yo hace tiempo y no le veo el problema.

Enhorabuena por tus reseñas y si algún día pasas por Extremadura, si quieres nos hechamos una partida y recreamos alguna batalla histórica.

WARGAME REVIEWER

Re:Vídeo reseña de otro wargame
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2014, 01:44:23 »
Vale,vale.Yo era x si querias reseñar otro juego.Por cierto,me dices q "si paso x Extremadura"...de donde eres?

Iru80

Re:Vídeo reseña de otro wargame
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2014, 16:25:12 »
Ya tenéis en la sección "vídeo reseñas" la que he realizado sobre el juego "Hammer of the scots".
Que la disfrutéis!!!.

Saludos!!!.

Iru80

Re:Vídeo reseña de otro wargame
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2014, 23:47:52 »
Muy buenas a todos!!!.
Quería compartir con todos vosotros, un hecho que me ha hecho mucha ilusión (a algunos les podrá parecer una tontería), y es que mi vídeo reseña del juego "Julius Caesar" ha sido añadida al canal de "youtube" de "Columbia games". Compartiendo espacio con reviewers de la talla de "marcowargamer", "Big Board Gaming", "Drive thru review", "The dice tower"...
Así que, ahí tenéis la buena nueva.
No quería despedirme sin antes daros de nuevo un millón de gracias a todos!!!.

Saludos!!!.

ignigogm

Re:Vídeo reseña de otro wargame
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2014, 23:56:02 »
Enhorabuena

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7299
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Vídeo reseña de otro wargame
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2014, 00:03:30 »
Te lo mereces Iru80, haces un gran trabajo  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vídeo reseña de otro wargame
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2014, 16:44:00 »
Enhorabuena!!!! :D

Iru80

Re:Vídeo reseña de otro wargame
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2014, 01:38:35 »
5º Vídeo de la vídeo reseña del "Here I stand". Le toca el turno a la producción, la primavera y el invierno.

Saludos!!!.

bocks

Re:Vídeo reseña de otro wargame
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2014, 09:00:00 »
La verdad que tus videos son una buena currada. Se agradece  ;)