logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 49807 veces)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #60 en: 20 de Octubre de 2009, 14:25:13 »
Si te fijas los dibujos de los tokens son los mismo que los de esta versión (que es de la segunda edición).

El chaval de la bgg me las pidio muy amablemente para su proyecto cuando cuando vio las imagenes del mini space hulk v2 posteadas en la bgg:

http://www.boardgamegeek.com/image/506208

La verdad es que me hace ilusión y todo :)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

kanedien

  • Visitante
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #61 en: 22 de Octubre de 2009, 12:27:23 »
1º quiero que conste que no soy persona que se prodigue en apuntarse a cualquier foro, ni siquiera en aquellos de los que extraigo conocimiento o materiales.
2º Tampoco, he de reconocer, me prodigo en exceso en los juegos de mesa, rol y/o/u estrategia de tablero.

Una vez realizada la rigurosa (y creo que un tanto seca, disculpen) presentación:

Gracias, gracias, y así podria seguir hasta la saciedad.

Realmente, y como he leido antes en el foro, es un trabajo (creo que el palabro exacto era "currada") excepcional y que le habra llevado un tiempo y una dedicacion incalculables.
Se lo agradezco ahora, mientras espero seque finalmente la impresión adherida con cola a una base de cartón (podria comprar materiales pero prefiero dar nueva vida a los que dispongo y reutilizar como media sostenible y ecologica) extraida de la caja de la misma impresora.

Realmente me descubro ante su adaptación en edicion de viaje de este clásico, de su innovación y de la mentalidad de realizarlo de forma que cualquiera, independientemente de su conocimiento, pueda llevarlo a cabo.

Espero con impaciencia sostenida, y si no es abusar de su disponibilidad, la elaboracion a la misma escala de las expansiones del mismo.

Yo por mi parte seguiré con un proyecto abandonado mucho tiempo atras de convertirlo en un juego para varios jugadores y crear un hibrido entre space crusade y space hulk. Si finalmente lo consigo les hare participes del mismo.

Nuevamente, sinceramente, simplemente, gracias, MUCHAS GRACIAS.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #62 en: 22 de Octubre de 2009, 14:30:26 »
Anonadado estoy!  :o

Espero que lo disfrutes como un enano en un campo de coles! ;)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #63 en: 22 de Octubre de 2009, 16:02:50 »
1º quiero que conste que no soy persona que se prodigue en apuntarse a cualquier foro, ni siquiera en aquellos de los que extraigo conocimiento o materiales.
2º Tampoco, he de reconocer, me prodigo en exceso en los juegos de mesa, rol y/o/u estrategia de tablero.

Una vez realizada la rigurosa (y creo que un tanto seca, disculpen) presentación:

Gracias, gracias, y así podria seguir hasta la saciedad.

Realmente, y como he leido antes en el foro, es un trabajo (creo que el palabro exacto era "currada") excepcional y que le habra llevado un tiempo y una dedicacion incalculables.
Se lo agradezco ahora, mientras espero seque finalmente la impresión adherida con cola a una base de cartón (podria comprar materiales pero prefiero dar nueva vida a los que dispongo y reutilizar como media sostenible y ecologica) extraida de la caja de la misma impresora.

Realmente me descubro ante su adaptación en edicion de viaje de este clásico, de su innovación y de la mentalidad de realizarlo de forma que cualquiera, independientemente de su conocimiento, pueda llevarlo a cabo.

Espero con impaciencia sostenida, y si no es abusar de su disponibilidad, la elaboracion a la misma escala de las expansiones del mismo.

Yo por mi parte seguiré con un proyecto abandonado mucho tiempo atras de convertirlo en un juego para varios jugadores y crear un hibrido entre space crusade y space hulk. Si finalmente lo consigo les hare participes del mismo.

Nuevamente, sinceramente, simplemente, gracias, MUCHAS GRACIAS.

Tras leer este tipo de post, le da a uno por pensar lo realmente MAL que escribimos de vez en cuando, la de Fallos garrafales y patadas que le metemos a nuestro rico vocabulario y la desidia, por parte de los que escribimos asiduamente en foros, al redactar nuestras misivas en los blog de la red. Realmente dan ganas de llorar...... Asi que gracias a ti, por recordarnos que hay un vasto, rico e inigualable lenguaje llamado CASTELLANO con el cual no tenemos ni el más minimo reparo en descuartizar a nuestro antojo.

Y a ti Neo gracias de nuevo........ pero eso ya lo sabias ¿no  ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ximocm

Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #64 en: 22 de Octubre de 2009, 16:21:16 »
Bueno, cada uno que escriba como quiera yo seguire maltratando cualquier lengua que escriba :D

Eso si, puesto a escribir con total correccion yo no repetiria "prodigar" en dos frases tan consecutivamente... igual salen los supertacañones y hacen sonar sus bocinas y campanas diciendo "Las has vuelto a cagar por repetir prodigar" :D :D :D

Lo dicho, cada uno que escriba como quiera... yo perdi los acentos porque en el chat queda hortera aunque en un foro resultan mas que correctos :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #65 en: 22 de Octubre de 2009, 17:17:29 »
Tras leer este tipo de post, le da a uno por pensar lo realmente MAL que escribimos de vez en cuando, la de Fallos garrafales y patadas que le metemos a nuestro rico vocabulario y la desidia, por parte de los que escribimos asiduamente en foros, al redactar nuestras misivas en los blog de la red. Realmente dan ganas de llorar...... Asi que gracias a ti, por recordarnos que hay un vasto, rico e inigualable lenguaje llamado CASTELLANO con el cual no tenemos ni el más minimo reparo en descuartizar a nuestro antojo.

Y a ti Neo gracias de nuevo........ pero eso ya lo sabias ¿no  ;D

Pues a mi me da que el tipo es extranjero y ha usado un traductor automático, por que mira que es extraño el mensaje.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 17:30:09 por tonijor »

leviatas

Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #66 en: 22 de Octubre de 2009, 17:23:28 »
Pues que pase la pagina del traductor porque esta impectable el mensaje. X_X

kanedien

  • Visitante
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #67 en: 22 de Octubre de 2009, 17:56:23 »
Pues a mi me da que el tipo es extranjero y ha usado un traductor automático, por que mira que es extraño el mensaje.

Disiento de sus pensamientos, aunque todos somos extranjeros en una u otra forma, soy de Sabadell, Barcelona.
Respecto a la forma de escribir, a la riqueza (o no) de vocabulario, a la reiteración de palabras, a los signos de puntuación, etc.. no es mi intencion abrir debate al respecto: hace tiempo me propuse intentar en la medida de mis posibilidades ser lo mas correcto posible, intentando evitar ser rinbonbante, pedante ni nada que terminara en -dante.

Y en virtud a lo que nos une en este foro responder que ansio llegue el fin de semana, puesto que ya el tablero y las fichas van tomando forma, para poder "disfrutar como un enano en un campo...." junto con algunos amigos y conocidos en torno a una mesa, como hace ya bastante tiempo (creo que desde la adolescencia) no sucedia con este tipo de juegos.


Gracias nuevamente a Neodroid, por este y por el Cruzada Estelar que creo sera el siguiente en pasar por mis burdas manos a gozar de una nueva juventud.

Y reafirmo los comentarios que sostienen que cada cual hable, escriba y chatee como quiera, desee o considere oportuno, entre otras cosas por que yo así lo hago.

kanedien

  • Visitante
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #68 en: 22 de Octubre de 2009, 18:08:10 »
Como dije en mi primer post mi intención es la de modelar Space Hulk para que pueda ser jugado por 3-4 participantes, para ello mi primer paso ha sido crear las escuadras azules, amarillas y verdes de marines.
Hubiese preferido dotar al juego de miniaturas de warhammer 40.000 epic pero creo mas adiente empezar con toda la estructura  p&p y posteriormente realizar otras modificaciones.
Para crear las nuevas escuadras he procedido a modificar la hoja en que aparecen los contadores de ejército y genestealers creando dos variaciones, la primera dota de mas genestealers al jugador alienígena y da a las escuadras roja y azul los marines que le faltan, el sargento a la azul y el bibliotecario a la roja. La segunda hoja aporta exclusivamente las escuadras amarilla y verde.
Les dejo el enlace por si quieren descargarlos y usarlos/modificarlos para sus necesidades.

http://www.mediafire.com/?sharekey=596595a97cfe4c6ab64026cfc0611236e04e75f6e8ebb871

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #69 en: 22 de Octubre de 2009, 21:18:57 »
Con tu permiso kanedien las añado al primero post por si alguien quiere descargarselas junto con el resto de material :)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

kanedien

  • Visitante
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #70 en: 23 de Octubre de 2009, 01:34:07 »
Gracias, intentaré modificarlas y mejorarlas, dado que he detectado que, por efectos del color, las caras de los bibliotecarios y sargentos marines, así como el indicativo de lanzallamas, han perdido sus tonalidades originales y con ello pierden detalle.

y por ultimo, tras finalizar la tarea de impresion, encolado y, por último, recorte, dejaros una fotografía del resultado. Y animaros a que lo probeis, tomad en consideracion que si una persona carente de habilidad para estas lides como yo ha podido realizarlo, vosotros seguro que lo conseguís.



Por cierto, el encaje me ha supuesto un trauma: creo que el problema, a parte de mi falta total de maña, era debido al cartón de la caja de la impresora que no disponia de una superficie regular para poder realizar presión. La solución ha sido no realizar dichas incisiones y terminar las piezas en recto, es seguro que a la hora de jugar la sujección brillará por su ausencia, para ello rociaré la superficie inferior del tablero con goma antideslizante o le aplicare una pegatina con dichas caracterísiticas.

Proximo proyecto: convertir las fotos de los marines espaciales en figuras verticales 2d a escala 11mm para que se puedan colocar en este tablero. (no encuentro ninguno que tenga la foto por delante y por detras).

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #71 en: 23 de Octubre de 2009, 08:17:39 »
hey!! como mola!! :D

sobre lo de los marines: creo que te será un poco dificil encontrar esas fotos (yo ya lo intenté), a ver si hay suerte!

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #72 en: 23 de Octubre de 2009, 10:44:44 »


Carente de  habilidad dice...... Juas un 10  ;D A ver si me sale a mi la mitad de bien
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ximocm

Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #73 en: 23 de Octubre de 2009, 11:35:00 »
Carente de  habilidad dice...... Juas un 10  ;D A ver si me sale a mi la mitad de bien

Siento discrepar. Yo le pongo un 8. He notado que al cortar con el cutter no lo ha hecho en angulo de 90º. Veo dos fichas que estan a 89º y por eso rebajo mi nota :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULK (Rediseñado para P&P + FOTOS!!!)
« Respuesta #74 en: 23 de Octubre de 2009, 11:58:28 »
Siento discrepar. Yo le pongo un 8. He notado que al cortar con el cutter no lo ha hecho en angulo de 90º. Veo dos fichas que estan a 89º y por eso rebajo mi nota :D :D :D

Jjajajaja Meticuloso cabron ajajjajaaj A ver cuando pones el tuyoooooo y comparamos los angulos  ;)
Yo el mio no lo pongo pq perdere.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!