logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3337 veces)

javipelos

completar pedido printerstudio
« en: 11 de Marzo de 2014, 10:59:56 »
queria que me recomendarais algun juego para completar un pedido a printerstudio, me quedan 60 cartas y buscaba un juego que funcionara bien para dos personas,es para jugar con mi novia que si es muy jugona, decir que ya tengo(comprados o rediseñados) exploradores,arena roma, battleline, jaipur, pintureto,cia vs kgb,
no me importa que no esten preparados para meter en printerstudio ya que lo haria yo, pero si me podeis mandare las imagenes os lo agradeceria


meloxpliken

Re:completar pedido printerstudio
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2014, 13:47:44 »
Pues un COUP ( el de pacodana es buenísimo) y un Love Letter. Y todavía te quedaría hueco para otra copia de alguno de los dos ;)

javipelos

Re:completar pedido printerstudio
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2014, 15:16:08 »
Pues un COUP ( el de pacodana es buenísimo) y un Love Letter. Y todavía te quedaría hueco para otra copia de alguno de los dos ;)

he estado viendolos el del coup es impresionante y el del love letter he  visto en mazos ya montados uno de las princesas disney pero no encuentro ningun enlace de ese para poder yo añadirlo a mi mazo que tengo ya montado
y que tal funcionan a dos el coup y love letter?

SonicEd

Re:completar pedido printerstudio
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2014, 15:48:53 »
Se deja jugar a dos, pero tiene más gracia con más gente. El Richelieu es una muy buena opción también y son 48 cartas. Lo malo que la calidad de imagen del pdf es malucha... Aparte que tienes que imprimir los tokens también. Pero muy bueno y es sólo para dos.
Si te gusta la aventura de mazmorreo y eso, ahi traduje dos expansiones de dungeoneer de 54 cartas.
Otro que traduje fue Run Emily Run. No lo he jugado, pero se ve bastante simpático y es para dos. Lo malo que la versión que yo hice es en formato mini. Habría que reajustar.
Y Wrk puso para printer uno de sus juegos, L'Esprit de Marie Antoinette. No lo he jugado tampoco, pero pinta bien.
Y no se me ocurren más, lo siento jeje.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

javipelos

Re:completar pedido printerstudio
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2014, 16:48:35 »
he estado mirando los juegos que me dijistes y creo k me convencen mas el coup y love letter, de el love letter no encuentro ningun rediseño que me guste he visto uno de la guerra de las galaxias y otro de hora de aventuras alguien tiene alguno que este bien y podria mandarmelo mi correo es javipelos1976@gmail.com

laperca

Re:completar pedido printerstudio
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2014, 23:28:14 »
¿El cía vs kgb lo tienes comprado o para print and play? Me lo podrías pasar? (si lo tienes para print and play, claro)

javipelos

Re:completar pedido printerstudio
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2014, 23:52:28 »
¿El cía vs kgb lo tienes comprado o para print and play? Me lo podrías pasar? (si lo tienes para print and play, claro)

ese lo tengo original lo siento

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:completar pedido printerstudio
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2014, 08:58:18 »
Y el STAR WARS STOLEN PLANS????

javipelos

Re:completar pedido printerstudio
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2014, 09:33:37 »
Y el STAR WARS STOLEN PLANS????

en el 1 tema con chincheta k se llama rediseños para printerstudio lo tienes montado en un mazo de 234 con mas juegos, puedes editarlo y cambiar los k tu quieras

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:completar pedido printerstudio
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2014, 09:53:09 »
Sí, sí, era para que completaras tu pedido, por si te interesaba.

javipelos

Re:completar pedido printerstudio
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2014, 10:36:45 »
Sí, sí, era para que completaras tu pedido, por si te interesaba.

gracias pero ya mande y me llego el pedido,el stolen no lo hice pero en el proximo lo metere