logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10563 veces)

SaLaS

Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2010, 15:04:29 »
En mis años mozos, saliamos de fiesta casi todos los que jugabamos a rol, cogiamos unos buenos "ciegos" despues de las partidas de los sábados.

Hay edades y momentos en los que apetecen unas cosas más que otras. La vida se puede disfrutar de muchas maneras, los juegos de mesa es una de ellas (para mi cojonuda), pero afortunadamente, no la única. En su justa medida y sin excesos, nada es tan "malo" como pueda parecer.

Un saludo.


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2010, 15:25:16 »
¿Cuál es el problema con que a alguien le parezcan aburridos los juegos de mesa? ¿O salir de marcha? Mientras no se metan con los que se dedican a esas aficiones, es perfectamente lícito que la gente opine lo que le de la gana.

Hay incluso gente a la que le resulta aburrida la bioquímica. Ver para creer...  :D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2010, 16:36:37 »
Para añadir un poquito mas de leña al fuego... en un programa de televisión nacional concretamente en la sexta, comentan que Daryl Hanna ha dejado un poco de lado su carrera cinematográfica y ahora se dedica a crear juegos de mesa. Comentario de los presentadores...¡y luego dicen que yo tengo una vida aburrida!.

Como bien comentais en post anteriores es una pena que se identifique esta afición con gente aburrida, muerma y que "no sepa como divertirse". ¿porque tenemos siempre que pensar que lo que le gusta a la mayoría tiene que ser lo más mejor y lo que debemos de hacer todos?.  :-[
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2010, 16:40:19 »

Hay incluso gente a la que le resulta aburrida la bioquímica. Ver para creer...  :D

De la bioquímica no sé, pero yo reto a florete a quien diga que la mecánica cuántica es aburrida.  :)

Los aburridos sois vosotros siempre diciendo lo mismo sobre el tema de las opiniones: que si cada uno es libre de....bla bla bla. La mejor opinión sobre las opiniones que he visto en este foro es esta:

... pero postear es gratis, y las opiniones son como los zurullos. Todos llevamos uno dentro y estamos deseando soltarlo, así que ahí va lo mío:...

Por cierto, ¿dónde está Gurney?
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2010, 17:31:56 »
Estoy con afrikaner.
¿cual es el problema de que piensen eso?

Yo es que a veces alucino... y mucho :o

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2010, 17:35:46 »
Los juegos de mesa no son aburridos, lo que si que es aburrido es la gente hablando de juegos de mesa :p je je je

No no no espera! lo que es aburrido es la gente que habla de lo que otros hablan sobre juegos de mesa  ;D  :P
« Última modificación: 13 de Abril de 2010, 17:38:15 por negroscuro »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2010, 17:57:35 »
pues te pasas un rato entretenido leyendo los comentarios que le han puesto  :D

mrkaf

Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2010, 18:05:59 »
Lo que es aburrido es el futbol ;D

SaLaS

Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2010, 18:33:12 »
Lo que es aburrido es el futbol ;D

Si el partido es del atleti, por supuesto ;D ;D ;D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2010, 18:42:21 »
Si el partido es del atleti, por supuesto ;D ;D ;D

Madre mía lo que ha dicho...  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2010, 19:07:59 »
Pues la verdad, elección complicada:
-a la derecha: domingo por la mañana, tren de lavado, 2 horas friega que te friega, seca que te seca, encera, aspira alfombras del coche (vengaaaaa que conoceis a más de uno que lo hace) o sábado por la tarde paseo por el carrefour con el carro lleno de niños para acabar comprando dos pizzas congeladas (cuando en el telepizza tienes la segunda por 1eur.) vengaaaaaa que conoceis a más de dos de esos...

-a la izquierda: domingo por la mañana una partida con mis hijos al tebas, aventureros al tren, el señor de los anillos, agrícola, smallworld (indiferente) o sábado por la tarde partidaza con mis amigos a CUALQUIER COSA

y no se llamadme raro o aburrido pero me quedo con la izquierda ...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2010, 19:42:54 »
En mis años mozos, saliamos de fiesta casi todos los que jugabamos a rol, cogiamos unos buenos "ciegos" despues de las partidas de los sábados.

Hay edades y momentos en los que apetecen unas cosas más que otras. La vida se puede disfrutar de muchas maneras, los juegos de mesa es una de ellas (para mi cojonuda), pero afortunadamente, no la única. En su justa medida y sin excesos, nada es tan "malo" como pueda parecer.

Un saludo.



Eso mismo, es perfectamente compatible los juegos de mesa con salir o cualquier otra cosa, yo sigo haciendolo y ni soy mejor ni peor que los demas, bueno excepto la obsesion por el futbol ::)

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2010, 20:43:25 »
lo que tiene que ser la mar de divertido es jugar a juegos de mesa en una discoteca improvisada en la sección de congelados del carrefour... a ver quien me dice si eso es aburrido...

"si ej ke"... ;D ;D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2010, 22:48:07 »
[....]
Hay incluso gente a la que le resulta aburrida la bioquímica. Ver para creer...  :D

Quizá conozcas a uno (por que los frikis saben donde encontrarse), pero seguro que no a dos.



Si el partido es del atleti, por supuesto ;D ;D ;D

Cuidado con lo que dices !!! Por menos de eso te reportan el comentario a los moderadores.

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2010, 23:34:26 »
Estoy con afrikaner.
¿cual es el problema de que piensen eso?

Yo es que a veces alucino... y mucho :o

Para que no alucines, vamos a ver, problema ninguno. La gente puede opinar lo que quiera, por supuesto; incluso meterse con las aficiones a las que se dedica otro es perfectamente lícito.
Yo por ejemplo, como he dicho antes, considero aburrido que cada vez que sale en el foro la ocasión de hablar de las opiniones de la gente, siempre salga la letanía que todos conocemos de que si la libertad de expresión, etc,etc. (expresada de múltiples formas).

La cuestión es que las opiniones pueden ser de muchos tipos: pueden estar bien o mal argumentadas, pueden hacer referencia a hechos verdaderos pero también falsos, pueden tener muchos adjetivos ....y también pueden ser una gilipollez.

Que ¿tiene derecho a considerar que los juegos son aburridos? Por supuesto.
Que ¿tiene derecho a expresarlo? Si
Cita la fuente (New Musical Express) sin concretar más, ni un link, ni una fecha ni un número de referencia, ni nada. He estado buscando en la web de New Musical Express, pero no he conseguido encontrar nada de nada de ese ranking de soporífer@s. No  sé si la opinión de la fuente es la misma.
De todas formas ¿tiene derecho a hacerlo? Por supuesto otra vez; pero ya empieza a oler a chamusquina.
¿Tiene derecho a expresar que, como a la Aguilera esa le gusta jugar con su marido, es argumento para escribir: “Y luego se queja de que Britney Spears LA roba protagonismo...” ? Por supuesto; muchos hombres y mujeres han muerto a lo largo de la historia para que hoy disfrutemos de ese derecho.
Derecho a considerar aburridas la colección de figuritas, jugar al golf o al cricket...incluso a considerar que beber bebidas sin alcohol es de sosas.

Derecho lo tiene, pero su opinión es una gilipollez, y en el caso de lo de las bebidas sin alcohol diría más, pero me cayo.

Continuando con la idea de Gurney... para algunas opiniones, expresarlas es tan lícito como el derecho a cagar, que, evidentemente, tenemos todos.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.