logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1074 veces)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Ajustar cartas a un tamaño concreto
« en: 20 de Junio de 2011, 20:39:27 »

Si tengo una imagen de una carta y la quiero imprimir a un tamaño concreto para ajustarlo al de un mazo que quiero usar para colocar el papel encima dentro de las fundas ¿alguien sabe cómo hacerlo? ¿basta con la regla del Word? ¿tiro de algún programa de maquetación? Es la primera vez que hago algo así, con lo que no tengo claro si existe un sistema empleado por quienes hacéis esto regularmente o si cada maestrillo tiene su librillo. Voy a probar con el Word a ver que tal va la cosa pero me gustaría conocer el modo en que me recomendáis hacerlo. Gracias por anticipado.

mrkaf

Re: Ajustar cartas a un tamaño concreto
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011, 20:59:21 »
Asi de forma rapida bajate el IrfanView, que es gratuito, abre la imagen y ve a File --> Print

Ahí antes de darle a imprimir cambia los valores de 'Custom' donde pondrás en cm lo que mide la funda (restando 1mm). Width para el ancho y Height para el alto ;)
« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 21:08:49 por mrkaf »

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Ajustar cartas a un tamaño concreto
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2011, 21:35:59 »

Eres un crack, gracias por la ayuda mrkaf.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Ajustar cartas a un tamaño concreto
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2011, 21:47:35 »

Ocupa muy poco, apenas 1,4 Mb. Se instala en segundos y, por cierto, en la misma web están los parches con los idiomas, se instala el español en segundos también y así se comprende todo mucho mejor.  ;D