logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36273 veces)

enricelis

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2012, 23:17:43 »
Bueno, por lo que veo la de zooro contra mi ha sido la primera victoria de los Pueblos Libres, me ha barrido
Enrique Celis

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2012, 01:49:47 »
Pagué la novatada y he sufrido una derrota militar a manos de los PL... :'(

Enhorabuena Luispe!!!!

Tigre

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:08:13 »
Pagué la novatada y he sufrido una derrota militar a manos de los PL... :'(

Enhorabuena Luispe!!!!

colgad esa partida, nunca he presenciado una victoria militar de los pl

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:46:45 »
Pues yo he ganado sólo dos veces con los pueblos libres y las dos con victoria militar. ManUrrea, estás a tiempo de impugnar la partida dependiendo como se resuelva la duda de los ents  ;). De momento, tengo pocas esperanzas de ganar la siguiente partida contra iñaky
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 11:57:44 por luispe »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:56:01 »
...tengo pocas esperanzas de ganar la siguiente partida contra iñaky

SIEMPRE hay esperanza.


PS: Ayer afilé mi espada y me coloqué mi cota de malla  :o :o 8) 8). (Con esto quiero decir que me instalé HAMACHI y preparé la aplicación.  :P :P ;D)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2012, 14:17:46 »
Quería deciros una cosa con respecto a la asignación de los bandos y que no he indicado en las normas del Torneo, lo siento... se me pasó.

Como se hizo en el Torneo Internacional, la asignación de los bandos para los jugadores que jueguen en la segunda Ronda por primera vez (son los casos de Henry, Iñaky, Lagoon y gnmarquez), y que su contrincante sea el ganador de un enfrentamiento anterior, los bandos no se sortean, se asignan de la siguiente forma:

El jugador que provenga de una partida previa, ahora juega cambiando de bando con respecto a su partida anterior y de la cual salió victorioso, mientras que el jugador que participa por primera vez en la Ronda 2, juega con el bando contrario.

Por lo tanto, la asignación de bandos para la Ronda 2 queda como os indico a continuación:

Henry(PL)_vs_Zorro(S)
Iñaky(PL)_vs_luispe(S)


http://home.roadrunner.com/~kwojtasz/WoTR/wotr2012international.html

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #36 en: 01 de Noviembre de 2012, 14:57:34 »
Actualizo la Web del Torneo y el Ranking de jugadores con las dos partidas últimas jugadas:

Zorro(PL)_vs_enricelis(S): destrucción del Anillo.
  Zorro (winner)
  Rating Sombra: 500
  Rating PL: 500 --(+16)--> 516
  Media: 500 ---> 508
  Partidas: 0 ---> 1  

  enricelis (loser)
  Rating Sombra: 500 --(-16)--> 484
  Rating PL: 500
  Media: 500 ---> 492
  Partidas: 0 ---> 1

 

Luispe(PL)_vs_ManUrrea(S): con victoria militar de los PL.
  Luispe (winner)
  Rating Sombra: 500
  Rating PL: 500 --(+16)--> 516
  Media: 500 ---> 508
  Partidas: 0 ---> 1

  ManUrrea (loser)
  Rating Sombra: 500 --(-16)--> 484
  Rating PL: 500
  Media: 500 ---> 492
  Partidas: 0 ---> 1

Ranking: http://galeon.com/ladderbsk/ladderbsk.html

Web del Torneo: http://galeon.com/2012gdabsk/Torneo2012GdA_BSK.html
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 15:05:33 por gnmarquez »

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2012, 03:03:22 »
Hola

Hoy he intentado jugar con SIRCROWIN mi primera partida en el torneo y no ha sido posible la conexion, esto pinta mal...

Recordar que teniendo un MAC con OS X LION no soy capaz de hacer funcionar hamachi, esto es fundamental.

No obstante, intenté unirme al compañero usando su IP pública, y en mi programa me salia "succesfully connected" pero el parecía no recibir mi conexion.

Luego probé yo a ser host con mi IP pública, pero cuando el se intentaba conectar le salía que yo no estaba "escuchando"...

No se que se puede hacer porque no quiero perjudicar el torneo, y además, yo quiero jugarlo.

No se, podeis poner una secuencia de comandos que hay que hacer para conectarse, a ver si es que nos hemos saltado alguno y por eso no nos encontrabamos...

Un saludo
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2012, 08:36:43 »
Hola

Hoy he intentado jugar con SIRCROWIN mi primera partida en el torneo y no ha sido posible la conexion, esto pinta mal...


Pues mira. La cosa parece que pinta muy mal.  :-\
De lo que he ido leyendo por ahí –con mi limitado, por ahora, inglés y con los límites propios de mi ignorancia sobre temas de redes informáticas :-[– parece que no hay versión de HAMACHI para OS superior a 10.5.8, es decir Leopard. Con Snow Leopard (10.6.8) no funciona la cosa... y ya no te digo con Lion.
Mi "solución", para poder jugar, ha sido hacerlo con mi MBP en el que tengo Leopard todavía –y por muuuuuuucho tiempo– y descartar jugar en el iMac en el que tengo Snow Leopard.
Anteayer, Guillermo y yo, intentamos jugar una partida por aquello de recordarme el uso de la aplicación. Pasamos un buen rato, unas 2 horas, en las que nos conocimos más, nos reímos... pero de jugar nada. Toooooooodo el rato intentamos solucionar lo de Hamachi. Tampoco pudimos conectarnos mediante la IP ésa... y nada.  :-\  :'(
¿Nadie de por aquí es usuario de Mac y puede alumbrarnos en esto? Yo he preguntado a un foro de usuarios de mac al que pertenezco pero no sé si sabrán responderme ni si estarán muy en sintonía con la utilidad lúdica de este Hamachi.

 ??? :-\
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Zorro

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2012, 10:37:16 »
Bueno, por lo que veo la de zooro contra mi ha sido la primera victoria de los Pueblos Libres, me ha barrido

Aparte de que el bien siempre vence, la verdad es que al mano que tuvo enricelis con als tiradas fue nefasta. solo dos losetas de busqueda consiguio sacar hasta que llegue a Moria, y eso que surtia decentemente de ojos...
Mi club de juegos en Madrid - Da2

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2012, 15:02:17 »
Pues yo he ganado sólo dos veces con los pueblos libres y las dos con victoria militar. ManUrrea, estás a tiempo de impugnar la partida dependiendo como se resuelva la duda de los ents  ;). De momento, tengo pocas esperanzas de ganar la siguiente partida contra iñaky

Solo por la paciencia que tuviste aguantando mis problemas técnicos te mereces la victoria jejeje. Con lo bien que llevaba la búsqueda del anillo y que forma de decuidarme...

Esto se arregla jugando mas...


luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2012, 15:21:53 »
Mi corrupción subía muy rápido, lo que pasa es que Gandalf se dio cuenta y dijo, pues vamos a tener que coger las espadas porque el Frodo este se va al lado oscuro...

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2012, 16:50:56 »
Hola

No se que ha pasado!, pero ya me funciona el hamachi!, se ve que tu mensaje a acojonado el programa, y este a decidido ponerse a trabajar antes de que lo fulminaras con un rayo sagrado...

En fin, y en serío, estuve tocando un poco en el router, no toque nada, pero luego conecté el hamachi y me funcionó..., me he conectado a la red 1 y no voy a salirme hasta que acabe el torneo!!... un saludo
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #43 en: 02 de Noviembre de 2012, 20:44:17 »
Otro contratiempo para el Torneo =( ... Shinosuke84 no puede seguir en el mismo, pero gracias a Tigre hemos encontrado sustituto!!! =) , su nick es "critto"


Bienvenido critto!!!!!

(critto, te he enviado un mensaje privado...)
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 20:50:53 por gnmarquez »

Barbarisco

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #44 en: 02 de Noviembre de 2012, 21:09:38 »
Venga venga chicos animaros a jugar y subir las partidas,  :B que estamos ansiosos por analizar el juego de nuestros futuros contrincantes, jeje. Un saludo