logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24630 veces)

allavalabala

Re: Re: Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #45 en: 11 de Noviembre de 2012, 10:32:02 »


las dos cosas. lo ideal es aprovechar para quedar previamente con gente y montar una mega partida. Yo es posible que me embarque en una campaña de descent del tirón  hasta-que-el-cuerpo-aguante

Se puede apuntar uno a esa mega campaña de Descent?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #46 en: 11 de Noviembre de 2012, 12:34:45 »
Se puede apuntar uno a esa mega campaña de Descent?

al final se canceló.  :(
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #47 en: 11 de Noviembre de 2012, 12:36:13 »
Confirmo mi asistencia en las 24h de Sabadell.
Llevaré algún proto de los míos (posiblemente Praga 1600 y Memento Mori, aunque tengo que decidirlo todavía) y El Club de los Martes.

allavalabala

Re: Re: Re: Re: Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #48 en: 11 de Noviembre de 2012, 14:36:42 »
al final se canceló.  :(

Una pena :'( bueno si se organiza algo ya sabes...

+ab

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #49 en: 11 de Noviembre de 2012, 16:05:27 »
 Pues estoy pensando que podría llevar mi maletín de carcassonne y hacer una mega-partida con un montón de expansiones. Lo comentaré con Judith que también es carcafan y tiene expansiones que a mí me faltan, la mesa puede ser inmensa  ;D Y con los meeples del Aquaretto podrían jugar hasta 7 jugadores  :P

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #50 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:15:25 »
Algún año iré. Algún año...
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

katalina

Re: Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #51 en: 12 de Noviembre de 2012, 00:18:24 »
Algún año iré. Algún año...

Algún año puede ser este mismo!!

Este año creo que el domingo nos va a tocar sufrir porque Enric y yo tenemos un CSI (compromiso social ineludible) al mediodía, así que tocará domir 3 horitas, tomar litros de cafè e intentar escaquearnos a media tarde para poder estar el lunes en condiciones de currar. Y eso si el CSI no es el sábado al mediodía, que entonces nos perderíamos buena parte de las 24h.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #52 en: 12 de Noviembre de 2012, 00:26:28 »
¿Quedan plazas para el torneo de Genial?

Me encantaría participar y perder (como diría Eugenio ganar debe ser la Hostia ;D)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #53 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:45:24 »
Genial el tema del cafe, que no falte :)

Y lo de las pizzas estava genial, si lo de "clavar" es que este año teneis un sistema para que no se monte tanta cola, estareis haciendo unas jornadas quasi-perfectas :) (que ya lo son)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #54 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:22:19 »
Confirmo mi asistencia en las 24h de Sabadell.
Llevaré algún proto de los míos (posiblemente Praga 1600 y Memento Mori, aunque tengo que decidirlo todavía) y El Club de los Martes.

buscame un hueco en tu agenda si lo tienes, con más ganas de saludar que de jugar pero también.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #55 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:23:30 »
Genial el tema del cafe, que no falte :)

Y lo de las pizzas estava genial, si lo de "clavar" es que este año teneis un sistema para que no se monte tanta cola, estareis haciendo unas jornadas quasi-perfectas :) (que ya lo son)

y ati te digo lo mismo que a wkr buscame un hueco. (y me gustaría volver a jugar al friedrich  ::))

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #56 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:48:53 »
y ati te digo lo mismo que a wkr buscame un hueco. (y me gustaría volver a jugar al friedrich  ::))

No se descarta ;)
Mi Blog: La Ficha Roja

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #57 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:50:37 »
buscame un hueco en tu agenda si lo tienes, con más ganas de saludar que de jugar pero también.

yo funciono sin agenda, eso es de gafapastas :D
a mi lo de ir con la agenda cronometrada al segundo no me mola, voy a disfrutar no a estresarme. :D
no te preocupes que hay unas cuantas horas para coincidir

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #58 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:51:15 »
y ati te digo lo mismo que a wkr buscame un hueco. (y me gustaría volver a jugar al friedrich  ::))

De hecho lo habiamos estado comentando Nikita y Yo. Eso y hacer un par de powergrids con los mapas nuevos con Enric si no esta viajando en nave espacial con el High Frontier xD

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:23:24 »
Tengo intención de montar un Virgin Queen. La idea sería empezar a media tarde para que no nos den según que horas en un juego así.

Cuento con:

Gand-Alf
Wildkah
Obi
Pedrote
Lev Mishkin (no es seguro)


Habría un hueco libre. Miraos las reglas antes, para que no haya que explicarlo. Haremos solamente un repasito rápido de lo que no quede claro.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf