logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24625 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #75 en: 12 de Noviembre de 2012, 16:40:34 »
¿Porque habrá ramen no?
Sino no contéis conmigo! Tongazo!

 ::) ::) ::) ::) ::)

Para ti, pizza de ramen especial.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

+ab

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #76 en: 13 de Noviembre de 2012, 08:49:42 »
Entonces estoy pensando que también sería productivo por parte de los asistentes venir con bocadillos preparados, ¿no? Creo que es lo que haré, lo consultaré con la almohada en el rincón de pensar, pero aún así me parece que me traeré un bocadillo  :)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #77 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:12:57 »
Entonces estoy pensando que también sería productivo por parte de los asistentes venir con bocadillos preparados, ¿no? Creo que es lo que haré, lo consultaré con la almohada en el rincón de pensar, pero aún así me parece que me traeré un bocadillo  :)

O salir a comprarse algo al lado  ;D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #78 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:03:10 »
Los bocadillos preparados estan bien, pero no veas tu lo bien que sienta algo recien hecho y calentito a según que horas

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #79 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:20:22 »
Además de que si se les compra a la gente de la organización se colabora con el club.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #80 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:31:00 »
Ahí las dao!

Y el chocolate con churros es imposible traerlo de casa!  ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #81 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:33:30 »
Y tanto... y es el combustible que hace falta para volver a casa después de pasarte 24 horas seguidas despierto jugando.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #82 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:51:24 »
Los cafes y el chocolate caen seguro. Y si hubiera cosas tipo bocadillos tortilla patata tambien (bueno bikinis hay, pero cuando se acaba queso ya no puedo xD). La pizza es que cuando tengo hambre esperar... asi que pillare algo de un bar. ¿Se podia comer dentro no? ¿o no? ahora me falla memoria.

La verdad es que son unas jornadas chulisimas y que les tengo mucho aprecio.

Montalvo

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #83 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:02:48 »
yo es la primera vez que voy y tengo una duda...¿ se venderan juegos de las editoriales patrocinadoras??

Gracias por adelantado y que ganas tengo de jugar.... :B

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #84 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:03:52 »
yo es la primera vez que voy y tengo una duda...¿ se venderan juegos de las editoriales patrocinadoras??

Gracias por adelantado y que ganas tengo de jugar.... :B

Normalmente no hay venta de juegos.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #85 en: 13 de Noviembre de 2012, 15:07:57 »
Ummmmmm!!!.....pizza y ponerle cara a gente del foro.....creo que mis primeras 24h van a ser épicas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #86 en: 13 de Noviembre de 2012, 15:33:14 »
Normalmente no hay venta de juegos.

Yo he comprado juegos en unas 24h. Pero eran de segunda mano, en plan mercadillo.
Nuevos, no.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #87 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:03:33 »
Yo he comprado juegos en unas 24h. Pero eran de segunda mano, en plan mercadillo.
Nuevos, no.

Yap. Pero esa tienda de segunda mano también hace tiempo que no la ponen.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Titanita (Meri)

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #88 en: 14 de Noviembre de 2012, 07:58:20 »
Los cafes y el chocolate caen seguro. Y si hubiera cosas tipo bocadillos tortilla patata tambien (bueno bikinis hay, pero cuando se acaba queso ya no puedo xD). La pizza es que cuando tengo hambre esperar... asi que pillare algo de un bar. ¿Se podia comer dentro no? ¿o no? ahora me falla memoria.

La verdad es que son unas jornadas chulisimas y que les tengo mucho aprecio.

Si no lo modifican este año siempre se ha podido comer dentro y traer cosas de fuera. Alrededor (al lado) no hay casi nada... Te tienes que desplazar unas 3 o 4 calles para poder encontrar un bar y a unos 20-25 minutos andando hay un Viena (en coche son 10 minutos maximo). Y luego ya mas lejos si que hay de todo....

Hay que ganas de TOOOONGOOOOO!!!!! :D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #89 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:13:09 »
....

Hay que ganas de TOOOONGOOOOO!!!!! :D

Si claro, tu muchas ganas de TONGOOO, mientras a los demás nos la pica un pollo