logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24613 veces)

Axos

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #90 en: 14 de Noviembre de 2012, 16:05:35 »
Pues aquí dos Amatents más que confirmamos la asistencia, estaremos allí el sábado a las 10h =)
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #91 en: 14 de Noviembre de 2012, 16:26:07 »
Pues aquí dos Amatents más que confirmamos la asistencia, estaremos allí el sábado a las 10h =)

Qué curioso, sólo veo a uno  ;D  ;D

Axos

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #92 en: 14 de Noviembre de 2012, 16:26:52 »
Qué curioso, sólo veo a uno  ;D  ;D

Jajaja! Hablo por Aria y por mi, solo que ella no entra mucho por estos lares...
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #93 en: 14 de Noviembre de 2012, 16:30:00 »
Jajaja! Hablo por Aria y por mi, solo que ella no entra mucho por estos lares...

Lo sé  ;) y sé que tenéis por ahí apalabrado un mansiones, pero ya os tentaré con alguna otra cosilla (un Samurai Bis, por ejemplo).

Axos

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #94 en: 14 de Noviembre de 2012, 16:30:34 »
Lo sé  ;) y sé que tenéis por ahí apalabrado un mansiones, pero ya os tentaré con alguna otra cosilla (un Samurai Bis, por ejemplo).

O un Polarity....ejem ejem...
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Pikas

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #95 en: 14 de Noviembre de 2012, 17:09:05 »
¿Alguién tiene previsto llevarse el "Dominant Species"??
Me gustaría probarlo si hay sitio y el tiempo lo permite...
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #96 en: 14 de Noviembre de 2012, 17:24:16 »
Cita de: +ab
Entonces estoy pensando que también sería productivo por parte de los asistentes venir con bocadillos preparados, ¿no? Creo que es lo que haré, lo consultaré con la almohada en el rincón de pensar, pero aún así me parece que me traeré un bocadillo

Cita de: Némesis
O salir a comprarse algo al lado  ;D

O pedir algo a "domicilio" y dar la dirección del recinto :D

Axos

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #97 en: 14 de Noviembre de 2012, 17:25:50 »
O pedir algo a "domicilio" y dar la dirección del recinto :D

Ese Nadie! Nos hacia falta alguien inteligente jajajaja =)
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #98 en: 14 de Noviembre de 2012, 17:32:25 »
Yo hice eso con unos amigos una vez en un festival de música. Mercadona, creo que era, nos trajo las cosillas "cerca" del lugar (no podían hacerlo exactamente en la zona de acampada, obviamente). El super quedaba a unos 4 kilómetros... nos ahorramos un paseito.

Supongo que en las 24 horas podría hacerse algo similar, porque como vaya un chino con comida, por ejemplo, y pregunte por el nombre de una persona que no le esté esperando en cierto lugar, va a haber avalancha de peña que diga "pa mi! pa mi! pa mi!" con tal de comer algo calentito (a parte de los churros que he leído en mensajes anteriores... ñam ñam).

Refugio del Sátiro

  • Visitante
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #99 en: 14 de Noviembre de 2012, 19:50:52 »
Hola a todos!

Ya queda casi nada para las jornadas y esta todo bastante ligado  ;)

Respecto al tema de la comida, para nosotros no hay problema que la gente se traiga un bocadillo de casa y alguna cosa mas para comer o beber. Lo cual no quiere decir que veamos con muy buenos ojos que la gente viniera a hacer directamente un "picnic" o pedir directamente al chino.

Por varias razones, pero sobretodo porque no se que imagen pueden dar las jornadas si cada uno se trae sus propios tupers, otros piden comida para llevar al chino mas cercano y unos terceros pizzas. Otra razón, como ya han comentado, es que las jornadas deben ser "sostenibles", es decir, que el beneficio por la venta de bebida y comida debería poder costear los premios del sorteo (mas de 500 euros) entre otros gastos derivados de la organización. Mas ahora que ya no recibimos subvenciones por actividades lúdicas desde hace dos años. Recordad que la entrada es totalmente gratis, jugar tambien y os puede tocar un juego de 65 euros simplemente por estar ahí, de alguna forma se ha de pagar todo eso  :D

Nosotros entendemos que no esta el bolsillo para gastos por eso ponemos lo precios que creemos son justos para todos, más baratos que cualquier bar.

Asi que en definitiva, si se puede traer comida como todos los años pero no nos gustaría que se fuera de control, es decir, esperamos que si alguien trae de casa comida que sea con moderación.

Os esperamos a todos el sábado!  :D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #100 en: 14 de Noviembre de 2012, 20:56:09 »
¿Ya están abiertas las inscripciones para torneos? ¿Se formalizan antes de alguna forma o se hace allí mismo?

Refugio del Sátiro

  • Visitante
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #101 en: 14 de Noviembre de 2012, 21:22:12 »
Para apuntarse a los torneos se hace allí mismo, habrán unas listas para cada torneo con la información del horario, el sistema y los premios.

mT

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #102 en: 15 de Noviembre de 2012, 08:19:16 »
Buenas, tal vez sea muy torpe pero no he conseguido ver por ningún lado los horarios y torneos que se montan, por mi parte vendremos un par, aunque probablemente Anna la ganadora mundial de torneos de King of Tokyo seguramente no vendrá, una pena :(

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #103 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:12:13 »
Buenas, tal vez sea muy torpe pero no he conseguido ver por ningún lado los horarios y torneos que se montan, por mi parte vendremos un par, aunque probablemente Anna la ganadora mundial de torneos de King of Tokyo seguramente no vendrá, una pena :(

Los torneos los tienes aquí: http://bit.ly/SrG1nz + uno de Tricoda que se anunció unos mensajes más adelante.

Sobre los horarios, tal y como ha dicho el Refugio del Sátiro ;)

Para apuntarse a los torneos se hace allí mismo, habrán unas listas para cada torneo con la información del horario, el sistema y los premios.

Edit: Contestado en el post de abajo.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2012, 13:54:38 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

Refugio del Sátiro

  • Visitante
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #104 en: 15 de Noviembre de 2012, 13:17:40 »
Muy buenas,

Cuando posteamos el evento ya se había creado el tema y para no perder el hilo de posts simplemente se creo una respuesta. Toda la info actualizada está en la tercera pagina de este hilo y en nuestro foro del club (foro nuevo que estamos empezando con una nueva web todavía en desarrollo).

En cuanto a los horarios aun estamos organizando como serán exactamente. Aunque no podemos confirmarlo mas o menos será así:
12:00 - Torneo de Kalua
17:00 - Torneo de King of Tokyo
23:00 - Torneo de Genial
El torneo de Tricoda, ha falta de nuevas noticias, queda suspendido por razones ajenas a nuestro control, sorry  :-\
Repetimos, aunque es probable que los torneos se realicen en ese orden y horario no esta confirmado.

Nos vemos el sabado!
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2012, 17:38:41 por Refugio del Sátiro »