logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24611 veces)

wamadeus

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #120 en: 18 de Noviembre de 2012, 15:55:31 »
Felicitar de nuevo a los organizadores....siempre con gran predisposición a ayudar.
Y el resto de la gente muy buen ambiente.

Se veían  mesas con juegos de lo más dispares: twilight imperium, dixit, friedich, el señor de ŀos anillos, blue moon city, Twilight struggle, le havre, mage knight, agricola, Catan, battletech, fauna...y muchas partidas de 7 wonders.

Espero poder venir el año que viene, de las 7 ediciones solamente me he perdido una.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #121 en: 18 de Noviembre de 2012, 22:23:16 »
Tengo guardados los cartones de 5 ediciones y, salvo uno que me falta la primera hora porque llegué tarde, los tengo todos marcados con las 24 horas.

Creo que en las dos primeras ediciones no hicieron cartones y no me suena haberme perdido ninguna... así que soy un friki de tomo y lomo.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #122 en: 19 de Noviembre de 2012, 08:34:56 »

  Espectaculares, sino recuerdo mal ya son 4 ediciones en las que participo, y no se si únicamente fui yo quien se dio cuenta de las proximidad de las mesas entre ellas, con respecto a otras veces, me imagino que para que pudiesen participar mas gente y lo han conseguido con creces, creo que eran las 10:20 y ya esta el recinto a tope, al final anunciaron unos 200 asistentes al evento.

 Un 10 para la organización y el personal que lo hace posible.  


PD:Pude jugar al Dominant Species!! jeje Gracias Buenagente y compañía, las 5 horas que estuvimos batallando y durante las cuales me extinguía cada 2 x 3 me pasaron volando, un placer compartir mesa con vosotros.
 
 No hay de que, un placer enseñarte el Dominant.


 

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #123 en: 19 de Noviembre de 2012, 08:55:55 »

asi estaba por la mañana...



amanece...



los que aguantaron..tradicional coyote



ultimos minutos..





esta noche con tiempo , mas fotos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #124 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:09:14 »
Aquí dejo unas cuantas fotos más (desde el punto de vista de los Amatents): http://amatent.blogspot.com.es/2012/11/a-les-24-hores-de-sabadell-2012.html

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #125 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:26:41 »
Una foto panorámica sacada a las 19:38.

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Opalpyr (Genis Morera)

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Sabadell
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #126 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:26:47 »
Una vez más, felicitar en buen hacer de la organización y enhorabuena por repetir el éxito del año pasado, cada vez más y mejor. Es un placer ver que cada año hay más acogida y sobretodo aquellos que aguantan hasta el último minuto.
Larga vida a las 24h!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #127 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:34:08 »
A mí sólo se me ocurre una cosa para mejorar lo que ya es inmejorable... y es sólo una pequeña mota en la inmensidad de su buen hacer: leche caliente para los cafés.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

katalina

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #128 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:42:02 »
Me uno a las felicitaciones!!! Aquello estaba abarrotado y creo que es la noche en la que más gent nos hemos quedado.

P.D. como WasQ vio que Lupi y Eva no venían para hacerl la foto durmiendo, se rajó y no asistíó.  :o

Cuando tenga un poco d timpo, cuelgo las fotos.

Nos vemos en las Ayudar Jugando.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #129 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:44:22 »
Geniales como siempre. Se me han hecho más cortas que otros años. ¿No podrían subirse a 36? :P

P.D. ¿Y los churros no podrían ser 6-8 en lugar de 4 aunque paguemos más? ¡Que buenos! :)
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2012, 09:46:18 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #130 en: 19 de Noviembre de 2012, 09:44:41 »
Ya hemos regresado de las #24hSabadell y seguimos vivos, y con un juegazo en la maleta http://goo.gl/vNd54
Gracias a todos.


Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #131 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:04:53 »
Geniales como siempre. Se me han hecho más cortas que otros años. ¿No podrían subirse a 36? :P

P.D. ¿Y los churros no podrían ser 6-8 en lugar de 4 aunque paguemos más? ¡Que buenos! :)


O cada seis meses. Genial partida de "Virgin Queen". (a pesar de las protestas del protestante :P y del tariconero Manub). Muy fluida creo yo para jugar 3 novatos y los que sabían tenían pocas partidas. Me quedo con ganas de repetir (y de pegar a Manub).

Y el "a few acres of snow" Pedrote me enseño a jugarlo a las seis de la mañan justo cuando el sueño hacía estragos en mi. Y sin enterarme de la misa la mitad, gane, luego el juego esta roto. :P


Un placer saludar a los conocidos. Y para grabar cierta confesión de wkr.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #132 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:24:02 »
Aparte de la fauna jugona infatigable... quiero nombrar a los niños que aguantaron desde las 10 de la mañana del sabado a la 01.00 de la noche.. ¡¡y volvieron a las 08.00 ..!!... :o 

Y dar las gracias a los participantes del Virgin Queen (I) que contestaban a las dudas de los participantes en el Virgin Queen (II)  ;)

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #133 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:32:06 »
Y el "a few acres of snow" Pedrote me enseño a jugarlo a las seis de la mañan justo cuando el sueño hacía estragos en mi. Y sin enterarme de la misa la mitad, gane, luego el juego esta roto. :P

No está roto, es que te lo expliqué demasiado bien.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #134 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:41:24 »
A pesar de mis obligaciones familiares, pude estar de 10 a 23 en las jornadas por tercer año consecutivo. Espero en un par de años poder acudir ya con mi hiijo mayor, que tendrá 5 años. Me ha encantado ver que cada año hay más niños presentes.

En el apartado jueguil, estuve ofuscado toda la mañana juntando radiadores y motores para conseguir volar algo en el high frontier, y justo cuando llego a algún sitio (de nombre innombrable), va y se desencadena una tormenta solar que me manda a tomar viento... es lo que tiene jugar en el modo avanzado. Por la tarde, Eclipse, que creo que se ajusta mucho a mi estilo de juegos. Voy a repetir seguro, y seguro que cae un día u otro.

De lo visto por ahí, veo que el Virgin Queen empieza a cuallar y que esto de los juegos está en el mejor momento de su historia.

Un pero por mi parte, el "conocer" por foro a bastantes de vosotros, pero no conoceros "insitu". A ver si me socializo más el año que viene.

Felicidades a los organizadores. Impresionante. A las 10:20 ya sólo quedaban muy pocas mesas por ocupar. De cara al futuro, se podría colocar un andamio para hacer un segundo piso!!!