logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24613 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #135 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:48:10 »
A pesar de mis obligaciones familiares, pude estar de 10 a 23 en las jornadas por tercer año consecutivo. Espero en un par de años poder acudir ya con mi hiijo mayor, que tendrá 5 años. Me ha encantado ver que cada año hay más niños presentes.

En el apartado jueguil, estuve ofuscado toda la mañana juntando radiadores y motores para conseguir volar algo en el high frontier, y justo cuando llego a algún sitio (de nombre innombrable), va y se desencadena una tormenta solar que me manda a tomar viento... es lo que tiene jugar en el modo avanzado. Por la tarde, Eclipse, que creo que se ajusta mucho a mi estilo de juegos. Voy a repetir seguro, y seguro que cae un día u otro.

De lo visto por ahí, veo que el Virgin Queen empieza a cuallar y que esto de los juegos está en el mejor momento de su historia.

Un pero por mi parte, el "conocer" por foro a bastantes de vosotros, pero no conoceros "insitu". A ver si me socializo más el año que viene.

Felicidades a los organizadores. Impresionante. A las 10:20 ya sólo quedaban muy pocas mesas por ocupar. De cara al futuro, se podría colocar un andamio para hacer un segundo piso!!!

somos todos iguales, ni te ví. Este año ni me pasee viendo a que jugaba la gente, para matarme cada vez huraño y cascarrabias. y eremita. Y se supone que los juegos potencian la sociabilidad.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #136 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:57:11 »

O cada seis meses. Genial partida de "Virgin Queen". (a pesar de las protestas del protestante :P y del tariconero Manub). Muy fluida creo yo para jugar 3 novatos y los que sabían tenían pocas partidas. Me quedo con ganas de repetir (y de pegar a Manub).

Y el "a few acres of snow" Pedrote me enseño a jugarlo a las seis de la mañan justo cuando el sueño hacía estragos en mi. Y sin enterarme de la misa la mitad, gane, luego el juego esta roto. :P


Un placer saludar a los conocidos. Y para grabar cierta confesión de wkr.

Cuenta 4 novatos, que mi experiencia era una partida que había durado 3 turnos. Pero quedé muy convencido de que me gusta más que el Here I Stand. Estoy deseando jugar otra. Creo que deberíamos buscar un sábado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #137 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:15:42 »
Y se supone que los juegos potencian la sociabilidad.

Cuando la fuerza oscura del juego es muy fuerte cambiamos de dimensión para salir de ésta (juer que metafísico estoy hoy). Lo que hay que intentar es romper un poco esa "otra dimensión" sobretodo cuando hay un evento de tales características. (vease sondeo juegas o socializas).

Snif snif, yo no pude ir finalmente ;.( pero a la próxima me apunto seguro.

pd. se ve un llenazo total! ¡Enhorabuena a los organizadores y a todos los participantes!
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

manub

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #138 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:30:09 »
Cuenta 4 novatos, que mi experiencia era una partida que había durado 3 turnos. Pero quedé muy convencido de que me gusta más que el Here I Stand. Estoy deseando jugar otra. Creo que deberíamos buscar un sábado.


Avisame e intentaré cuadrar mi agenda para que no sea solo en las 24 horas cuando hago acto de presencia, que por otra parte, las considero unas jornadas excelentes, y con una organización impecable.

Rusakus

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #139 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:33:38 »
Mis primeras 24 horas, y espero que no seran las últimas. Aunque uno ya tiene unas edades y aun estoy recuperandome...

Siempre hay cosas a mejorar, pero... Felicitaciones a los organizadores!

Lockter

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #140 en: 19 de Noviembre de 2012, 13:59:50 »
También fueron mis primeras 24h, aunque acabé llevandome un premio de la rifa, (incluso podría haber cogido otro, mi número apareció 2 veces) así que supongo que es cierto lo del tongo.  ;D.

Me lo pasé muy bien durante las jornades, aunque podrían mejorar los suministros, una vez fuí y no les quedaba agua. Y no tenía el cuerpo para refrescos.

El año que viene intentaré volver si puedo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #141 en: 19 de Noviembre de 2012, 16:29:06 »
Me uno a las felicitaciones de los organizadores por las 24 horas.Acudimos 3, mis 2 compañeros ajenos totalmente a la bsk pero muy jugones y se lo pasaron excelente y les gustó.
Estuvimos hasta las 23 horas y fué gratificante ver la sala repleta de gente y la cantidad de juegos presentes.
No les pudimos pegar a muchos juegos pués los grupos en las mesas estaban bastante definidos y aparte, nos paramos a enseñar un par de juegos a personas que jugaban en otras mesas y andaban, como es lógico, algo perdidas, lo cual es también muy gratificante.
Reitero mis felicitaciones y espero continuen el año próximo con una nueva edición y les vaya incluso mejor.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #142 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:14:43 »
Mis fotos

https://picasaweb.google.com/103652530393350666345/24HorasDeSabadell2012#

Un saludo a la gente del Refugio del Sátiro, que ojalá monten este sarao muchos años mas.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Titanita (Meri)

Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #143 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:00:33 »
Aparte de la fauna jugona infatigable... quiero nombrar a los niños que aguantaron desde las 10 de la mañana del sabado a la 01.00 de la noche.. ¡¡y volvieron a las 08.00 ..!!... :o 

Son mis sobrinos! Senotan los genes jueguiles.... Tienen 6 años y se fueron porque su madre (mi hermana) ya no aguantava mas! Ademas son muy buenos jugones porque se atreven con un Alhambra, Ticket to ride, pingüinos, ubongo y pronto les tendreis que hacer sitio en ese Virgin Queen! :D

Y por supuesto me uno a las felicitaciones por estas 24h aunque no me haya tocado nada en el sorteo...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #144 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:55:39 »
Sensacionales jornadas, sensacionales partidas y sensacionales jugones. Este año charle mucho y jugué un poco menos pero no me quejo:

- Popular Front (sencillo y entretenido, un filler wargame. Es cierto lo que no acababa de entender a priori que a 6 debe ser mas divertido)
- Friedrich ( se hizo largo porque duró 22 turnos de 23 posibles pero un juegazo igualmente. Queda pendiente una con Enric, Isra y alguién más cuando quieran.)
- Love Letter (60% del juego es azar y solo el 40 % es táctica y bluff, pero es un juegazo - en su sección filler-. No se que tiene que me gusta bastante más que el Palagestfluster, juego al cual se parece. Quizás es lo elegante de que se pueda jugar con solo 16 cartas. 3 partidas a 4 puntos.)
- Win, Loss, Banana. (Poco se puede comentar de este juego, 7 partidas jugué y otrás que no conté. WKR quedó entusiasmado :P. Dar las grácias a Enhac que previamente me lo regaló en las últimas ayudar jugando creo)
- Carrara (Correcto juego de gestión de recursos y timing, de Wolfang Kramer. Nada nuevo bajo el sol pero entretenido. No se yo por eso si muy rejugable)
- El Gran Dalmuti. (Un clásico, no me mata mucho, pero a determinadas horas es de lo mejorcito que el coco te deja jugar).
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 10:38:53 por Nikita »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #145 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:58:05 »

- Love Letter (60% del juego es azar y solo el 40 % es táctica y bluff, pero es un juegazo - en su sección filler-. No se que tiene que me gusta bastante más que el Palagestfluster, juego al cual se parece. Quizás es lo elegante de que se pueda jugar con solo 16 cartas. 3 partidas a 4 puntos.)


ejem!

Refugio del Sátiro

  • Visitante
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #146 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:51:28 »
Desde el Refugio del Sátiro queremos agradecer a todos los asistentes a estas jornadas vuestra participación, cada año somos más y esperamos poder seguir el año que viene mejorando lo presente.

Gracias a todos los que han colaborado con nosotros, sin ellos estan jornadas no serian lo mismo:
Homoludicus
Devir
Ayudar Jugando
Consell de Joves de Sabadell
La Deescoordinadora
Smial de Lorien
Alfons Mallol
Morapiaf
Ajuntament de Sabadell


Queremos compartir con vosotros un vídeo de 3 minutos en youtube que hicimos como prueba de todas las 24 horas:
Video 24h Sabadell

Aun nos falta conseguir las fotos de entrega de juegos de los sorteos, pero aqui teneis otras fotos:
Fotos hechas por Horak
Algunas fotos subidas por nosotros

¡Gracias a todos y os esperamos el año que viene!
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 13:51:46 por Refugio del Sátiro »

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Conocí a iNTRuDeR Bloguero Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #147 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:53:35 »
No puedo entrar en vuestras fotos, ¿solo me pasa a mí? :S
Mi Blog: La Ficha Roja

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #148 en: 27 de Noviembre de 2012, 13:00:40 »
- Win, Loss, Banana. (Poco se puede comentar de este juego, 7 partidas jugué y otrás que no conté. WKR quedó entusiasmado :P. Dar las grácias a Enhac que previamente me lo regaló en las últimas ayudar jugando creo)

Poco se puede comentar ciertamente. No van a salir libros de estrategias y aperturas de Win, Lose, Banana.

¿Realmente a Wkr le entusiasmó o es que se reía de lo malo que es? :P

O sea que Enhac es la mano negra que anda detrás de ese juego. Muchas gracias, Enhac. La próxima vez que se te ocurra regalarle algo, mejor le regalas un libro :D
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 13:02:30 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 24 Horas Sabadell 2012 - 17 de Noviembre
« Respuesta #149 en: 27 de Noviembre de 2012, 13:28:29 »
Poco se puede comentar ciertamente. No van a salir libros de estrategias y aperturas de Win, Lose, Banana.

¿Realmente a Wkr le entusiasmó o es que se reía de lo malo que es? :P

O sea que Enhac es la mano negra que anda detrás de ese juego. Muchas gracias, Enhac. La próxima vez que se te ocurra regalarle algo, mejor le regalas un libro :D

Win, Loss, Banana se podría definir como el anti juego!     ;D