logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37742 veces)

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2012, 22:47:57 »
Pues yo te enaimo a que sigas comentando tus experiencias "jugonas".

Todas las opiniones son interesantes y bienvenidas.   ;)

+1

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2012, 23:00:52 »
Me parece que ya hemos intercambiado opiniones y discrepancias. Espero poder hacerlo más a menudo. Siempre es saludable, como diría José Larralde


Sólo los hombres buenos aguardan un instante;
escuchan la verdad del que está enfrente,
comparan su verdad con las verdades
de cada humanidad que hace que exista.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2012, 23:26:12 »
Gracias por la acogida... hace 15 días que supe lo que era un Filler y 2 días que descubrí lo del hype... a ameritrash todavía no he llegado así que ya veis  ;D

Ameritrash: Juego con muchas figuritas de plástico y un montón de cartas. El tema por encima de la mecánica.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2012, 00:00:17 »
Gracias por la acogida... hace 15 días que supe lo que era un Filler y 2 días que descubrí lo del hype... a ameritrash todavía no he llegado así que ya veis  ;D

No te preocupes, ameritrashes, 18xx, monster wargames y demás no son sino una burda tapadera para ocultar el que es el verdadero Santo Grial de los juegos de mesa: My Little Pony Hide & Seek  ;D ;D ;D Aaay... qué recuerdos... la efímera era dorada de los juegos de ponies...


"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2012, 00:04:58 »
La verdad es que tengo que confesar que me encantan los peque ponys  :-[

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2012, 00:05:58 »
¡Pues llegó a ser el #5 de la BGG! Ascensión y caída de un mito...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2012, 00:10:22 »
En serio???

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2012, 00:13:19 »
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 00:15:24 por maul »
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

eldibujante

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2012, 00:25:13 »
Me parece genial tu iniciativa MJ, y seguro que a muchos nos viene muy bien que nos cuentes tus experiencias con los juegos. Creo que con no-jugona te refieres más a que todavía no has pasado a juegos muy duros pero está claro que aficción y ganas tienes muchas  :D
Yo también he llegado hace relativamente poco a este mundillo y me gustan bastante los juegos con un toque familiar, así que seguiré con especial interés tu diario.

¡MUCHAS GRACIAS!


Por cierto, te recomiendo que pruebes el Dominion, esta semana santa ha sido un descubrimiento y una triunfada total, ha encantado tanto a mi novia, mi prima, mi madre, como a mí y mis amigos más frikis, creo que podría encajar muy bien en esta etapa lúdica vuestra.
Un saludo!


MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2012, 00:27:23 »
Q casualidad un compi del foro nos lo ha dejado esta semana santa y no veas q vicio!

eldibujante

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2012, 00:29:22 »
Jajaja, pues ya es casualidad sí!   :D :D
En fin, yo sabía que os podía gustar y en eso no he fallao  ;)

laniñademisojos

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2012, 01:24:06 »
Gracias por la acogida... hace 15 días que supe lo que era un Filler y 2 días que descubrí lo del hype... a ameritrash todavía no he llegado así que ya veis  ;D

Jajajaja!! me recuerdas a mi cuando empecé a quedar con mis amigos frikis (los que me metieron en este mundo)...de las conversaciones que tenían muchas veces solo entendía las preposiciones y los artículos porque hablaban de juegos de mayorías, de puteo, de rol oculto, de un tal Reiner knizia..... jajajajaja!

genmaes

Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2012, 02:38:33 »
Pues bienvenidas sean tus reviews. Como bien dicen mis compañeros creo que ya pasaste la barrera del no jugón, pero toda reseña se agradece.

Yo llegue antes del 2006 en la antigua BSK buscando material para hacerme la fuga de colditz y de ahí en adelante. Luego funciono por rachas, temporadas que juego bastante y meses sin jugar (ya me duele) así que envidio tu partidita semanal.

Saludos.

PD. Ahora no recuerdo que es un Hype (imagino que no será un tío con melenas y flores en el pelo)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2012, 08:28:50 »
Serán recibidas y leídas todo lo que comentes en este "diario". Sigues así. Ya podía aprender mi novia de ti
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diario de una "no jugona"
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2012, 08:33:57 »
En serio???

¡¡Sí!! Aunque fue todo una broma de los usuarios aprovechando que los administradores estaban fuera en una convención... :) Todos le pusieron dieces y subió como la espuma. ¡¡Una demostración de que el poder reside en el pueblo!! ¡Jugones unidos jamás serán vencidos! jaja ¡My Little Pony Hide & Seek, nunca te olvidaremos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!