logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2500 veces)

medvezhonok

Logroño Viernes 21 Enero [Kedada Especial]
« en: 17 de Enero de 2011, 14:41:47 »
Buenas a todos! ( y me gustaria tambien poder decir todas......que conste!  ;D )


Cuanto hace que no hacemos una de aquellas quedadas especiales en las que pasabamos la tarde jugando a un juego de esos largos, verdad?.

Bueno, pues a la salida de la quedada del jueves anterior, se habló de volver a retomar esa sana costumbre, y para empezar propondriamos los viernes

y los domingos.  :)

Tal y como dijimos sería en casa de Bargie (por aquello de si tenemos que dejar el juego en la mesa para retomarlo en una sesión posterior. El caso más claro

sería el Twilight Imperium. Dijimos también de proponer cada uno un par de juegos largos y luego se vota a cual jugamos.

Bueno, pos a la chicha..... ;D

Los mios son:

Twilight Imperium (no se, es que yo creo que en este mundo de los juegos de mesa, es obligatorio probarlo al menos  :P )

Juego de Tronos ( con las expansiones esas que decía Bargie que evitaban que todo fuera calculado y matematizado y tal... )

Furia de Drácula (Me mola el temilla del conde que quereis que os diga....  8)  )

Bueno....ya vais diciendo.

Saludos,

Medved  :D


burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Logroño Viernes 21 Enero [Kedada Especial]
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2011, 15:32:59 »
perdón por la intromisión, pero... qué envidia me dáis!!!!!!!!!! XD yo que estoy ahí ahí pensandome lo de comprar un TI3 sabiendo que no lo voy a jugar "en la vida"... XD

Y weno, el furia de dracula no es tan largo... supongo que ya lo sabréis, pero weno. Yo he echado partidas de media hora XD (literal, dracula iba detrás de Mina y se la zampó, maduró un vampiro, y no sé qué otra cosa pasó.. y zas, media hora de reloj, espectacular XD) y la más larga, que fue la primera, duró 3 horas, pero claro, con explicación, todos (salvo drácula) eramos novatos y demás...

Del juego de tronos no opino :P que no sepo

en fins! qué envidia mamonasos! (con respeto, eh?) XD

Bargerald

Re: Logroño Viernes 21 Enero [Kedada Especial]
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2011, 16:16:27 »
Yo el viernes no voy a poder, si quereis quedar el domingo por la tarde me va bien, aunque pensaba que primero ibamos a quedar para el miercoles.

burgales, cuando quieras te vienes que estas invitado y para un TI3 estamos un pelin justos

Yo voto:

RuneWars
Twilight Imperium
Origins----> Este no va a salir pero asi quedo  8)

medvezhonok

Re: Logroño Viernes 21 Enero [Kedada Especial]
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2011, 18:37:27 »
perdón por la intromisión, pero... qué envidia me dáis!!!!!!!!!! XD yo que estoy ahí ahí pensandome lo de comprar un TI3 sabiendo que no lo voy a jugar "en la vida"... XD

Y weno, el furia de dracula no es tan largo... supongo que ya lo sabréis, pero weno. Yo he echado partidas de media hora XD (literal, dracula iba detrás de Mina y se la zampó, maduró un vampiro, y no sé qué otra cosa pasó.. y zas, media hora de reloj, espectacular XD) y la más larga, que fue la primera, duró 3 horas, pero claro, con explicación, todos (salvo drácula) eramos novatos y demás...

Del juego de tronos no opino :P que no sepo

en fins! qué envidia mamonasos! (con respeto, eh?) XD

Jajajaj .........bueno Burgales ahora hemos ampliado el tema a los domingos y tal..asi que sino te importa volverte de noche en cochecito a Burgos tras una buena sesión......... :D

Por cierto Bargie, a mi no me importa el domingo en vez del viernes. Y respecto al Origins ..........te refieres al how we became human ??? No tiene mala pinta ese.  :)

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Logroño Viernes 21 Enero [Kedada Especial]
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2011, 18:44:05 »
Para el domingo, hasta que no se hacerque más la fecha no lo sabré seguro, pero en principio lo veo complicado.

Si se queda miercoles/jueves como es habitual puedo sin problemas.

medvezhonok

Re: Logroño Viernes 21 Enero [Kedada Especial]
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2011, 19:42:39 »
Para el domingo, hasta que no se hacerque más la fecha no lo sabré seguro, pero en principio lo veo complicado.

Si se queda miercoles/jueves como es habitual puedo sin problemas.

Bueno, a ver si te animas Diego que hace mucho que no hacemos una larga. Estoy pensando que quizas le pueda decir al amigo Dragosani que quizas pueda los fines de semana.  ;)

Pos oyes, le vi a decir  :D

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Logroño Viernes 21 Enero [Kedada Especial]
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2011, 22:15:23 »
Pues yo por preferir:

- Runewars.
- Warhammer caos en el viejo mundo,(creo que lo tienes tú, carlos, no?).
- World of Warcraft  (juego de tablero).


Cuando diga Diego sus tres opciones, se vota con 1, 2, 3 puntos los juegos de los demás y de los 2 que más votos tengan, una última votación. Se permiten sobornos y demás juego sucio.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Bargerald

Re: Logroño Viernes 21 Enero [Kedada Especial]
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2011, 23:21:20 »


Si es el Origins y el resto del subtitulo, un juego curioso sin duda, otra cosa es que lo parezca. Otras posibilidades para que valoreis por si quereis cambiar:

Dominant Species, Indonesia, Through the ages, American Megafauna... Va a ser por juegos.



Citar
Cuando diga Diego sus tres opciones, se vota con 1, 2, 3 puntos los juegos de los demás y de los 2 que más votos tengan, una última votación. Se permiten sobornos y demás juego sucio

Este concurso es mas complicado que los de la tele ¿que se entiende por los juegos de los demas?, los que tengan los demas?? Los que hayan dicho los demas??Si 2 han dicho el mismo esos no pueden votar ese juego?


hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Logroño Viernes 21 Enero [Kedada Especial]
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2011, 07:45:39 »
Lo de votar los de los demás es para no caer en un bucle infinito votando los propios, es como votar en gran hermano en positivo, y que esto lo diga un avezado grognard como tú.

Voy a pensar mis votos.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

medvezhonok

Re: Logroño Viernes 21 Enero [Kedada Especial]
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2011, 10:07:15 »
Antes no lo he dicho, pero voy a hacer un pedido a Planetongames.

El tema esta en que si quereis aprovechar podemos librarnos de los gastos de envio. Entre todos yo creo que podemos llegar a los 100 pavos. Yo me voy a pedir un RA y puede que algo mas asi que aprovechando el hilo decis si quereis uniros al pedido.  :)

PD.- Bargie.........recientemente me estas descubriendo un interesante mundo de juegos evolutivos; el american megafauna, el Dominant, el Origins.....No sabia yo que habia tantos de este estilo :P

Bargerald

Re: Logroño Viernes 21 Enero [Kedada Especial]
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2011, 22:59:51 »
Lo de votar los de los demás es para no caer en un bucle infinito votando los propios, es como votar en gran hermano en positivo, y que esto lo diga un avezado grognard como tú.

Ni idea que es eso de votar en positivo, no veo el progama  :P pero habra que echarle una ojeada si tiene algo que ver con los wargames.

femeref ¿sabes si  vas a poder venir? o abrimos la ronda rapida ya.


Por cierto si os interesa algo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=63155.0
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 23:43:10 por Bargerald »