logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6626 veces)

Lonagan

Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2013, 18:02:54 »
Y el eclipse es de 6.

 :P

Es broma :)

Si se hace el eclipse, habría que avisar que en sus contraindicaciones pone: "Puede provocar vómitos"  ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2013, 19:07:15 »
Yo voto el Cyclades o el Age of Empires. Los prefiero al Belfort. El Mare Nostrum cada vez me gusta menos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

shai-hulud

Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2013, 19:51:03 »
Me pasaré cómo cada viernes sobre las 19:15.

No hay que cambiar las buenas costumbres.

Me apunto a lo que salga.

Suomi

Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2013, 22:36:59 »
Finalmente parece que Gichin confirma que NO podrá venir, por lo que jugaríamos al Belfort, si a todo el mundo le parece bien.

Em sap greu, però acabo de saber que tinc un canvi de plans per una celebració familiar i divendres no podré venir! :( Ho haurem de deixar per la propera.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2013, 23:03:53 »
Em sap greu, però acabo de saber que tinc un canvi de plans per una celebració familiar i divendres no podré venir! :( Ho haurem de deixar per la propera.

Ohhhhhh...

Em trenques el cor  :'(

Bueno, señores (Gand-Alf, Lonagan, Pensator) somos 4. Elijan ustedes:

Cyclades: Gand-Alf
Belfort: Pensator
¿Clash of Cultures?
¿Star Trek Deck Building Game?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

wildkah

Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2013, 10:14:22 »
Ohhhhhh...

Em trenques el cor  :'(

Bueno, señores (Gand-Alf, Lonagan, Pensator) somos 4. Elijan ustedes:

Cyclades: Gand-Alf
Belfort: Pensator
¿Clash of Cultures?
¿Star Trek Deck Building Game?

¿Cabe un 5to?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2013, 10:17:22 »
¿Cabe un 5to?

En principio sí

Eso sí, tenemos un problema: gand-alf no quiere el Belfort, Pensator no quiere el Cyclades...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2013, 10:31:57 »
En principio sí

Eso sí, tenemos un problema: gand-alf no quiere el Belfort, Pensator no quiere el Cyclades...

He de puntualizar esta frase ;) :

Gand-alf ha hecho uno de sus tejemanejes, y no se ha opuesto a tu propuesta conciliadora de si somos 5 belfort si somos 6 wealth of nations (que propuso solo el,) cuando Gichin era casi seguro que venia y saldria el Wealth of nations.

En el momento que Gichin, en contra de pronosticos dice que no, pues ahora aparece y comenta lo del belfort asi como quien no quiere la cosa . Es un crack en estas cosas y lo admiro por ello ;)

De todas formas, no tengo cap problema en el Cyclades, porque de hecho si os fijais mi primer mensaje fue:

que mis dos preferencias eran Cyclades y Belfort :) Creo Cyclades no me gustará pero es por probarlo :)

;)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2013, 10:33:30 »
He de puntualizar esta frase ;) :

Gand-alf ha hecho uno de sus tejemanejes, y no se ha opuesto a tu propuesta conciliadora de si somos 5 belfort si somos 6 wealth of nations (que propuso solo el,) cuando Gichin era casi seguro que venia y saldria el Wealth of nations.

En el momento que Gichin, en contra de pronosticos dice que no, pues ahora aparece y comenta lo del belfort asi como quien no quiere la cosa . Es un crack en estas cosas y lo admiro por ello ;)

De todas formas, no tengo cap problema en el Cyclades, porque de hecho si os fijais mi primer mensaje fue:

que mis dos preferencias eran Cyclades y Belfort :) Creo Cyclades no me gustará pero es por probarlo :)

;)

Es cierto, es un gran manipulador.

Lo bueno es que podríamos jugar a ambos juegos, Belfort y Cyclades... ASÍ QUE LOS LLEVO AMBOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2013, 10:41:05 »
Es cierto, es un gran manipulador.

Lo bueno es que podríamos jugar a ambos juegos, Belfort y Cyclades... ASÍ QUE LOS LLEVO AMBOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y el quarriors!! ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2013, 10:53:22 »
¡Injurias! -1 al karma para cada uno ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2013, 11:00:20 »
A mi me da igual, pero por si acaso le acabo de subir uno de karma a Chuskas para evitar la persecución de la libertad de prensa por decir la verdad + por conciliador de traer ambos. Ponle una denuncia falsa de esas que hace el PP a Barcenas xD  Además que es Baronet y queda feo bajarle el karma xD

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2013, 11:12:28 »
A mi me da igual, pero por si acaso le acabo de subir uno de karma a Chuskas para evitar la persecución de la libertad de prensa por decir la verdad + por conciliador de traer ambos. Ponle una denuncia falsa de esas que hace el PP a Barcenas xD  Además que es Baronet y queda feo bajarle el karma xD


Jajaja, decidio, llevo ambos y el quarriors si cabe en la bolsa, aunque siendo 5 no tiene mucho sentido llevar el Quarriors a menos que alguno me diga que tiene que irse antes.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2013, 11:32:21 »

Jajaja, decidio, llevo ambos y el quarriors si cabe en la bolsa, aunque siendo 5 no tiene mucho sentido llevar el Quarriors a menos que alguno me diga que tiene que irse antes.

¿Es solo para 4? vaya :( Bueno para última hora por si alguien se va después de las partidas. Como Gichin y yo vamos rápido seguro que da tiempo al final  8)

wildkah

Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2013, 12:21:03 »
Ostia, gichin y pensator en la misma partida...

Donde me he metido!!

Gandalf, ¿podemos jugar un napoleonics en paralelo?

Por cierto, a mi me encantaría jugar un wealth of nations, aunque lo que sea me estará bien, siempre que lleven el chuski-sello de calidad.

XDDDD