logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5941 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun: Crossfire (dudas)
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2016, 13:22:43 »
Yo soy novato tambien eh!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun: Crossfire (dudas)
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2016, 02:18:10 »
Si Kalisto, tu tienes de novato lo que yo de buen runner, todavia no he ganado, por cierto nadie ha comentado por aqui las habilidades mas recomendadas para comprar y no morir en el intento!!!. Yo tengo 5 macnuggets de esos, con eso no tengo ni para un Big Mac de oferta!!!
« Última modificación: 10 de Abril de 2016, 02:23:13 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun: Crossfire (dudas)
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2016, 07:54:26 »
Lo mas basico al principio seria:
Una carta mas
Uno de vida mas
Un nuyen mas

Esas tres segun el personaje que tengas y sus carencias son las que te ayudan un poco, tampoco mucho, pero ayudan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Shadowrun: Crossfire (dudas)
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2016, 11:47:57 »
Anoche iba a probar una misión que hay subida en Bgg y que se llama "Are you not entertained?"

https://boardgamegeek.com/filepage/109526/variant-mission-are-you-not-entertained

¿Alguien sabe cuándo termina una escena en este escenario?

Por cierto: ¿no es muy heavy tanto en la primera misión del básico como en esta de la Bgg empezar con obstáculos de los duros y si acaso necesitas más es cuando robas de los normales?

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun: Crossfire (dudas)
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2016, 13:44:14 »
Esta no la he visto, pero en el básico no empiezas contra obstaculos duros. No lo tengo delante pero creo recordar que el setup pide enemigos del nivel duro, tantos xlcomo el nivel de crossfire, que en la misión básica no aumenta hasta la tercera ronda y por lo tanto sería cero. Me equivoco? Repito que no lo tengo a mano.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Shadowrun: Crossfire (dudas)
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2016, 14:42:12 »
Vale,estoy empanao,después de darle 100 vueltas al párrafo donde explica cómo salen los obstáculos, ya me he dado cuenta  :-X
Es tal y como dijo kalisto en la primera respuesta  ;D...."y por qué no le hice caso??!!" se preguntarán ustedes; pues para eso ni yo tengo respuesta  ::)  ::)

El caso es que empezaba sacando obstáculos de los duros desde el minuto uno....así es más difícil aún....dos turnos duraba de media ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun: Crossfire (dudas)
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2016, 14:46:54 »
Efectivamente rheam. Si juegas a dos jugadores no sacas carta de crossfire hasta la tercera ronda. Recordad que cuando sacas carta de crossfire no la descartas hasta el final de la ronda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sherpa74

Re:Shadowrun: Crossfire (dudas)
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2016, 14:56:28 »
Otra cosa importante. Cuando al final del turno de un runner no hay enemigos enfrentados a los jugadores se acaba la escena y la CARTA DE CROSSFIRE activa se pone EN EL FONDO DEL MAZO DE EVENTOS no en el descarte. Con un poco de suerte puede llegarse a la 3ra escena con 1 o ninguna carta en el descarte. Los enemigos hards son chungos y los eventos tb. Voy a echar una partidita. Jaja

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun: Crossfire (dudas)
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2016, 15:02:10 »
Joder que ganas de que me llegue

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun: Crossfire (dudas)
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2016, 16:15:02 »
Una preguntilla, la expansion de este juego no la hay en las tiendas Españolas no?, o almenos yo no la he visto.
Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Shadowrun: Crossfire (dudas)
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2016, 16:21:43 »
Una preguntilla, la expansion de este juego no la hay en las tiendas Españolas no?, o almenos yo no la he visto.
Saludos.
Yo ando echando un ojo de cuando en cuando y tampoco la veo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun: Crossfire (dudas)
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2016, 16:36:33 »
Si el base ya cuesta algo encontrarlo... inaginate la expansion :(

PD: que me llegue ya por dios!!!!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Shadowrun: Crossfire (dudas)
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2016, 23:49:37 »
Escena 1 tantos como jugadores
Escena 2 jugadores mas 1
Escena 3 jugadores mas 2

Además primero sacas obstáculos del mazo difícil, tantos como cartas crossfirw haya en el descarte en ese momento. Si aun no has puesto los obstáculos necesarios para la escena sigues poniendo pero del mazo normal.

Enviado desde mi S47QHD mediante Tapatalk
Buenas.

Me pierdo un poco en el timming ahí.
Cuando se eliminan todos los obstáculos, la escena termina.
Entonces, las cartas de crossfire van al fondo del mazo de eventos.
Entonces, al preparar la siguiente escena, se colocan tantos obstáculos duros como el nivel del crossfire.

Entonces, cómo determinamos el nivel, si no hay cartas en el descarte? Deben colocarse debajo del mazo después de preparar la siguiente escena?

Gracias!!!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Shadowrun: Crossfire (dudas)
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2016, 00:02:07 »
Si no hay nada en el descarte,entiendo que todos los obstáculos que pones son de los normales.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun: Crossfire (dudas)
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2016, 00:05:33 »
Escena 1 tantos como jugadores
Escena 2 jugadores mas 1
Escena 3 jugadores mas 2

Además primero sacas obstáculos del mazo difícil, tantos como cartas crossfirw haya en el descarte en ese momento. Si aun no has puesto los obstáculos necesarios para la escena sigues poniendo pero del mazo normal.

Enviado desde mi S47QHD mediante Tapatalk
Buenas.

Me pierdo un poco en el timming ahí.
Cuando se eliminan todos los obstáculos, la escena termina.
Entonces, las cartas de crossfire van al fondo del mazo de eventos.
Entonces, al preparar la siguiente escena, se colocan tantos obstáculos duros como el nivel del crossfire.

Entonces, cómo determinamos el nivel, si no hay cartas en el descarte? Deben colocarse debajo del mazo después de preparar la siguiente escena?

Gracias!!!
Saludos!
Si puede haber cartas en el descarte. Solo va al final del mazo la carta de crossfire que estaba en juego en ese turno. Las (posibles) de turnos anteriores se descartaron normalmente y cuentan para determinar el nivel de la siguiente escena.

Respecto a las expansiones y su disponibilidad, o tiendas americanas o a través de amazon, ebay, o el market de la bgg, donde evidentemente van a ser mas caras. Yo fue como encontré la mía.