logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17363 veces)

freebai

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #135 en: 31 de Agosto de 2018, 13:46:54 »
La única seguridad personal que necesitas es en una manifestación de CIUDADANOS como piensen que eres de TV3

No manipules, que queda feo: dos tíos, dos descerebrados, agredieron a un cámara de Telemadrid. Ciudadanos ha expresado su repulsa, expulsó a los dos individuos de la manifestación -ninguno es afiliado de Cs, por cierto- y entregó a los Mossos los vídeos que obraban en su poder, para ayudar en su identificación y posterior arresto. Esa es la historia.

Justificando violencia fascista?

Digo fascista porque la agresión VIOLENTA se produce por el mero hecho de que una persona no piensa como tu (o eso pensaron porque tampoco le preguntaron). Punto.

Si CIUDADANOS, y sus votantes, se sienten "cómodos" integrando en sus discursos y manifestaciones a simpatizantes fascistas, allá ellos.

Falacia del hombre de paja, ya que en ninguna frase de mi mensaje se justifica ningún tipo de violencia, como queda claro en la parte del texto en negrita.

De nuevo, no manipules, que queda feo. Y más aún cuando lo haces de forma tan burda.

Con el Fascismos (o actitudes fascistas) no hay medianías, ni paños calientes, ni medioscaminos. O se le combate (critica) o se le está haciendo el juego.

Si no criticas la actitud violenta y fascista de los manifestantes (convocados por CIUDADANOS) les estas haciendo el juego. Punto.

Más falacias del hombre de paja. Si tú no ves que llamar a los agresores "descerebrados" y explicar como Cs ha colaborado con la policía para identificarlos y proceder a su arresto si fuera oportuno NO es criticar la violencia no sé que demonios crees tú que es criticar la violencia.

Sigues manipulando de forma muy burda. A ver si mejoras, hombre, que sé que eres capaz de ser más sutil.

Si tu en tu opinión CIUDADANOS no tiene la mas mínima responsabilidad en la escalada de tensión, esa será la falacia más grande jamas pensada.

freebai

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #136 en: 31 de Agosto de 2018, 13:50:05 »
La DERECHA de siempre acusando a los demas de sus errores, se piensa el ladron...

Cuando el Feminismo lleve a sus espaldas las mismas muertes que el Machismo empezaremos a hablar de Feminismo Radical o lo que queráis, mientras tanto... seguid MINTIENDO.

freebai

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #137 en: 31 de Agosto de 2018, 13:52:49 »

- Opresión por parte de un sistema
- Datos sesgados
- Discurso de odio
- Medios politizados


Yo eso solo lo he visto en Dictaduras, como la de Franco que no te parecía tan mala.

A ver si la historía va a ir por ahi y el problema es de extremo-centro

kai_hansen

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #138 en: 31 de Agosto de 2018, 13:54:24 »
Desde el momento que me tachan de mentiroso por dar mi opinión me bajo de la conversación. La educación y el respeto no son opcionales.

freebai

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #139 en: 31 de Agosto de 2018, 14:09:38 »
A veces me da la sensación de que hemos cubierto todos los niveles de la pirámide de Maslow, y en lugar de ser felices por ello nos generamos unos "problemas" que si llegasen a oídos de un etíope se partiría el culo.

Cada sociedad (y persona) tiene sus problemáticas, todas ellas respetables cuanto menos... no vamos pedirte permiso.

Y bueno, estoy convencido que las mujeres europeas se sientan "molestas" cuando las violan o las matan porque algún machito alfalfa se cree su dueño... al igual que la etíopes.

fagom

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #140 en: 31 de Agosto de 2018, 14:09:57 »
Pero la realidad es que hay muchos tipos de feminismo, y no todos ellos aceptan la narrativa de las de tercera ola y sus micromachismos de pequeño-burguesas que viven en una burbuja, alejadas del mundo real y de los problemas cotidianos de discriminación, pobreza y violencia sexista a los que SI se tienen que enfrentar la mayoría de las mujeres.
Esto de que la mayoría de las mujeres son cotidianamente discriminadas, son pobres y son agredidas sexualmente, ¿en qué país ocurre? Es para no viajar allí con mi mujer.


Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #141 en: 31 de Agosto de 2018, 14:19:22 »
A veces me da la sensación de que hemos cubierto todos los niveles de la pirámide de Maslow, y en lugar de ser felices por ello nos generamos unos "problemas" que si llegasen a oídos de un etíope se partiría el culo.

Cada sociedad (y persona) tiene sus problemáticas, todas ellas respetables cuanto menos... no vamos pedirte permiso.

Y bueno, estoy convencido que las mujeres europeas se sientan "molestas" cuando las violan o las matan porque algún machito alfalfa se cree su dueño... al igual que la etíopes.

Cuando una mujer es violada o asesinada es porque detrás hay un hijodeputa violento o psicópata, no un macho alfalfa, o un señoro, o un cis, o un machirulo o cualquier mierda que se os ocurra.

Pero claro, en vuestro munco idílico en el que el heteropatriarcado es el causante de la violencia, las guerras y la muerte de espinete, en un universo paralelo en el que todo el mal del mundo es una cuestión de diferencia de poder, intentar hacerte entrar en razón es tarea imposible.

Y más porque para tí, soy hombre, blanco, heterosexual y tirando a Ciudadanos (aunque esto no sea cierto, pero lo piensas) y estos cuatro puntos conforman la base para que mi opinión no valga un pimiento y que lo que diga es mentira siempre y no debe tomarse en consideración.

Esos son mis privilegios.

P.D: Reportado Kai_hansen.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2018, 14:21:07 por Dragonmilenario »

freebai

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #142 en: 31 de Agosto de 2018, 14:22:35 »
A veces me da la sensación de que hemos cubierto todos los niveles de la pirámide de Maslow, y en lugar de ser felices por ello nos generamos unos "problemas" que si llegasen a oídos de un etíope se partiría el culo.

Cada sociedad (y persona) tiene sus problemáticas, todas ellas respetables cuanto menos... no vamos pedirte permiso.

Y bueno, estoy convencido que las mujeres europeas se sientan "molestas" cuando las violan o las matan porque algún machito alfalfa se cree su dueño... al igual que la etíopes.

No discuto con subnormales, sorry.

Ostia que malote, no?  ;D ;D ;D ;D

Supongo que será porque te dan mil vueltas

kai_hansen

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #143 en: 31 de Agosto de 2018, 14:26:04 »
A veces me da la sensación de que hemos cubierto todos los niveles de la pirámide de Maslow, y en lugar de ser felices por ello nos generamos unos "problemas" que si llegasen a oídos de un etíope se partiría el culo.

Cada sociedad (y persona) tiene sus problemáticas, todas ellas respetables cuanto menos... no vamos pedirte permiso.

Y bueno, estoy convencido que las mujeres europeas se sientan "molestas" cuando las violan o las matan porque algún machito alfalfa se cree su dueño... al igual que la etíopes.

Cuando una mujer es violada o asesinada es porque detrás hay un hijodeputa violento o psicópata, no un macho alfalfa, o un señoro, o un cis, o un machirulo o cualquier mierda que se os ocurra.

Pero claro, en vuestro munco idílico en el que el heteropatriarcado es el causante de la violencia, las guerras y la muerte de espinete, en un universo paralelo en el que todo el mal del mundo es una cuestión de diferencia de poder, intentar hacerte entrar en razón es tarea imposible.

Y más porque para tí, soy hombre, blanco, heterosexual y tirando a Ciudadanos (aunque esto no sea cierto, pero lo piensas) y estos cuatro puntos conforman la base para que mi opinión no valga un pimiento y que lo que diga es mentira siempre y no debe tomarse en consideración.

Esos son mis privilegios.

P.D: Reportado Kai_hansen.

Y bien reportado. Pero ya me ha tocado los cojones una persona que no ha dado ningún argumento, se ha dedicado a despreciar y pervertir los ajenos y sin se permite el lujo de llamar al que no piensa como él facha, machista y/o mentiroso. Y es una pena porque debatir (con respeto) con alguien que piensa diferente es enriquecedor. Y ahora sí me tenéis que banear lo acepto.

freebai

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #144 en: 31 de Agosto de 2018, 14:26:59 »
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
« Última modificación: 31 de Agosto de 2018, 14:35:05 por freebai »

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #145 en: 31 de Agosto de 2018, 14:32:12 »
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Freebai, desde el respeto, estáis consiguiendo que muchas personas se estén cansando del discurso victimista de la extrema izquierda feminista y estáis logrando lo contrario: aumentar el odio.

La cantidad de movimientos históricos feministas que luchaban por la igualdad de los derechos de la mujer que os estáis cargando. Siento verdadera vergüenza y tristeza.

freebai

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #146 en: 31 de Agosto de 2018, 14:36:33 »
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Freebai, desde el respeto, estáis consiguiendo que muchas personas se estén cansando del discurso victimista de la extrema izquierda feminista y estáis logrando lo contrario: aumentar el odio.

La cantidad de movimientos históricos feministas que luchaban por la igualdad de los derechos de la mujer que os estáis cargando. Siento verdadera vergüenza y tristeza.

Na tranquilo Dragon, son los mismos machistas de siempre que no van a cambiar jamas... y así les va.

Por lo demas, boots y cuentas duplicadas, no te creas que parecéis tantos.

Me alegra que hables por boca de TODOS... todo muy centro-extremo. Pero desenterramos a Franco o no?

Un abrazo.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2018, 14:38:26 por freebai »

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #147 en: 31 de Agosto de 2018, 14:41:17 »
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Freebai, desde el respeto, estáis consiguiendo que muchas personas se estén cansando del discurso victimista de la extrema izquierda feminista y estáis logrando lo contrario: aumentar el odio.

La cantidad de movimientos históricos feministas que luchaban por la igualdad de los derechos de la mujer que os estáis cargando. Siento verdadera vergüenza y tristeza.

Na tranquilo Dragon, son los mismos machistas de siempre que no van a cambiar jamas... y así les va.

Por lo demas, boots y cuentas duplicadas, no te creas que parecéis tantos.

Me alegra que hables por boca de TODOS... todo muy centro-extremo. Pero desenterramos a Franco o no?

Un abrazo.

Mejor lo resucitamos ;)

Antonio Carrasco

Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #148 en: 31 de Agosto de 2018, 15:14:22 »
Pero la realidad es que hay muchos tipos de feminismo, y no todos ellos aceptan la narrativa de las de tercera ola y sus micromachismos de pequeño-burguesas que viven en una burbuja, alejadas del mundo real y de los problemas cotidianos de discriminación, pobreza y violencia sexista a los que SI se tienen que enfrentar la mayoría de las mujeres.
Esto de que la mayoría de las mujeres son cotidianamente discriminadas, son pobres y son agredidas sexualmente, ¿en qué país ocurre? Es para no viajar allí con mi mujer.

En cualquiera que no sea del Primer Mundo. Vamos, que en la mayoría.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El periodismo juez y verdugo. Hilo sobre la violencia machista.
« Respuesta #149 en: 31 de Agosto de 2018, 15:15:05 »
La DERECHA de siempre acusando a los demas de sus errores, se piensa el ladron...

Cuando el Feminismo lleve a sus espaldas las mismas muertes que el Machismo empezaremos a hablar de Feminismo Radical o lo que queráis, mientras tanto... seguid MINTIENDO.
No podemos hablar de feminismo rqdical hasta que se carguen  a X hombres? A bueno entonces nada,dejamos que la escalada absurda que esta teniendo el tema siga adelante y cuando haya mas violencia entoces empezamos a hablar no? Porque el tema de analizar las cosas para ver el camino que llevamos para intentar  no llegar a ciertos extremos.... eso esta sobrevalorado.

Ya se que la realidad es muy compleja y da pereza de analizar pero oye... es la que es y hace mas daño aquel que la analiza parcialmente que el que suda de todo y se hace a un lado.

La escalada violenta de la extrema izquierda ya se esta viendo en USA os pensais en serio que aqui no iremos detras en unos años?

Y se que es absurdo citarte porque no hay posibilidad de pensamiento crítico y eso es lo que mas miedo me da de todo este tinglado que se esta montanto.