logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 804 veces)

jbsiena

L'Aeropostale ¿qué os parece?
« en: 17 de Febrero de 2014, 15:24:22 »
¿Qué opinamos sobre esta novedad de la que no se habla demasiado?
¿Alguien lo ha jugado?

Mi primera partida el otro día me dejó una sensación agridulce....
Lo que menos me gustó (nada de nada) fue la condición de victoria del escenario que jugamos (Campaña).....Y creo que el resto de escenarios van por ahí también....

Aunque me gustaría repetir para confirmar sensaciones....

Macklau

Re:L'Aeropostale ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2014, 15:49:47 »
A mi me pareció un juego muy bueno y bastante diferente a lo que habia probado este año.

Cada uno de los escenarios marca los objetivos a cumplir en esa partida. Creo que en esa partida nos faltó descubrir opciones a las que ninguno fuimos. También que en una partida ante un juego nuevo parezca que no se quiere jugar no ayuda, pero entiendo lo que dices cuando no se han cumplido los objetivos y hay que determinar el ganador (da la sensación de que haber conseguido las medallas no sirve para absolutamente nada).

Si en futuras partidas vemos que eso es lo único que no encaja, podemos hacernos unas reglas de puntuación que mezcle el número de territorios con el total de medallas y deje más claro que ha conseguido cada cual.


cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:L'Aeropostale ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2014, 12:17:30 »
Juegazo!

El final frío. Pero creo que porque nos centramos en las primeras posiciones cuando lo interesante es expandirse a lo largo del tablero para tener más posibilidades de explotar ruras y llevarse los bonus por cruzar las líneas.

Haciendo eso no creo que sea muy complicado alcanzar las medallas.

Cuando queráis nos echamos otra!!