Cita de: Wkr en 21 de Diciembre de 2013, 16:42:54 A mi me da igual que sea feo, lo quiero para jugar no para colgarlo en un cuadro.Otra cosa es que la usabilidad se resienta. Vamos, que sea feo y visualmente lioso.Pero es que el aspecto gráfico de un juego es para jugar, no para colgarlo en un cuadro. El diseño gráfico y las ilustraciones contribuyen a la experiencia de juego. La mecánica de un juego no es el juego, es una parte de él.Pongamos el caso de un cómic y lo rara que sonaría la frase “me da igual que este cómic sea feo, lo quiero para leerlo, no para colgarlo en un cuadro”
A mi me da igual que sea feo, lo quiero para jugar no para colgarlo en un cuadro.Otra cosa es que la usabilidad se resienta. Vamos, que sea feo y visualmente lioso.
Cuando empecé, casi nada. Ahora que muchos juegos me recuerdan a otros, cada vez más. Si no me gusta, no hay caso.El último ejemplo es Space Empires, del que todos hablan maravillas, pero es que es verlo y quitarseme las ganas.Antes los juegos me sorprendían en sus mecánicas, lo dmeás me daba igual. Ahora quiero que el juego me transporte a otros lugares, y eso es imposible si no acompaña el diseño.Actualmente lo pondría al 50%.
yo no lo toco ni con el palo de Monroe.
¿Hay algún juego cuyo diseño os haya cautivado, o por el contrario, que os haya espantado y borrado la idea de comprarlo, sin atender a mecánicas u otros aspectos?
Vale para lo importante vender más, yo particularmente lo uso como criterio de desempate, si los dos me gustan las mecánicas, tema pues lo visual desempata