logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9900 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿SE VENDE AGRICOLA SIN ANIMEEPLES?
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2008, 20:10:47 »
Y no vale con las figuritas del belén de los chinos? :P

Es lo que digo yo, no queda poco mejor.

Speedro

Re: ¿SE VENDE AGRICOLA SIN ANIMEEPLES?
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2008, 22:00:15 »
Supongo que si se sabe que existe, se quiere... debe ser tan sencillo como eso. Si se que venden un cd de musica que quiero con una preciosa caja metalica de regalo y otro con su caja normal de plastico logicamente tratare de hacerme con la versión de metal y tratare de evitar la compra de la que no lo lleva, puede que al final me acaba comprando la que no lo lleva pero tardare...  los humanos somos asi, lo queremos todo. Y eso si, los discos son iguales ¿o no del todo?

Digo yo...  ¿De verdad es tan dificil vender sueltos los animeples? de esa forma los que hicieron preorder ven su recompensa, los que no hicieron preorder asumen que van a pagar algo mas que si lo hubieran hecho, aprenden para el proximo preorder al que seguro que seran mas propensos a apuntarse una vez vistas las ventajas, los que no quieran animeples ya estan servidos, todos con opciones de tener exactamente el mismo juego y TODO EL MUNDO contento...  es que hay cosas que no entiendo...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Klop

Re: ¿SE VENDE AGRICOLA SIN ANIMEEPLES?
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2008, 13:26:05 »

La pregunta es... ¿Dónde se vende el Agrícola sin Animeeples? He buscado en las tres ciudades por las que paso (Granada, Sevilla, Santander) y no lo tienen en ningún lado. ¿Alguien lo ha visto en estas ciudades?


Speedro

Re: ¿SE VENDE AGRICOLA SIN ANIMEEPLES?
« Respuesta #33 en: 05 de Agosto de 2008, 13:35:43 »
La pregunta es... ¿Dónde se vende el Agrícola sin Animeeples?

Supongo que quiores decir "con"...   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Klop

Re: ¿SE VENDE AGRICOLA SIN ANIMEEPLES?
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2008, 13:44:10 »

No, no. Me vale sin animeeple. Si ya tengo compinchada a la suegra (que es artista) y todo para hacer figuritas si hace falta... ¡Pero es que no encuentro el juego por ninguna tienda!


Speedro

Re: ¿SE VENDE AGRICOLA SIN ANIMEEPLES?
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2008, 14:16:16 »
No, no. Me vale sin animeeple. Si ya tengo compinchada a la suegra (que es artista) y todo para hacer figuritas si hace falta... ¡Pero es que no encuentro el juego por ninguna tienda!

Ah, eso es mucho mas facil. En cualquier tienda online y en la mayoria de fisicas...  ¿en que ciudad lo buscas?
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Klop

Re: ¿SE VENDE AGRICOLA SIN ANIMEEPLES?
« Respuesta #36 en: 06 de Agosto de 2008, 10:28:31 »

Pues en Granada o en Sevilla. En Granada estoy 95% seguro de que no lo tienen, porque creo haberme pateado todas las existentes. La verdad es que en Sevilla sólo he estado en Nostromo, ¿En que otra pueden tenerlo?

Gracias de antemano!

Speedro

Re: ¿SE VENDE AGRICOLA SIN ANIMEEPLES?
« Respuesta #37 en: 06 de Agosto de 2008, 10:41:36 »
Ops, en sevilla no puedo ayudarte...  a ver si alguien sabe algo...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

aSoso

Re: ¿SE VENDE AGRICOLA SIN ANIMEEPLES?
« Respuesta #38 en: 06 de Agosto de 2008, 10:45:54 »
En Sevilla prueba en Mesa291.

Klop

Re: ¿SE VENDE AGRICOLA SIN ANIMEEPLES?
« Respuesta #39 en: 07 de Agosto de 2008, 10:29:44 »

OK, creo que ahí sí que lo tienen, ¡muchas gracias!

rjurado

Re: ¿SE VENDE AGRICOLA SIN ANIMEEPLES?
« Respuesta #40 en: 20 de Agosto de 2008, 23:52:29 »
Desde que Gelete comentó la posibilidad de poder hacernos nosotros mismos los animeeples con fimo me puse a investigar.
Realmente desconocía que era el fimo y pensaba que las imágenes que podemos ver en la BGG eran de pastelina. Pero investigando... me parece que he dado con mi solución.
Yo no soy muy hábil que se diga, pero sí que sería capaz de seguir unos pasos si me dicen como hacerlo. Como dice un proverbio chino: "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida".
En mis investigaciones he dado con un post en la BGG que comenta como hacer los animeeples. Concretamente aquí,  la verdad es que los campesinos parecen algo más complicados pero las vacas, ovejas,... no lo parecen tanto.

ximocm

Re: ¿SE VENDE AGRICOLA SIN ANIMEEPLES?
« Respuesta #41 en: 21 de Agosto de 2008, 00:26:39 »
Desde que Gelete comentó la posibilidad de poder hacernos nosotros mismos los animeeples con fimo me puse a investigar. Realmente desconocía que era el fimo y pensaba que las imágenes que podemos ver en la BGG eran de pastelina. Pero investigando... me parece que he dado con mi solución.

Ese fimo donde se consigue? parece plastilina pero, como se endurece?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

brackder

  • Visitante
Re: ¿SE VENDE AGRICOLA SIN ANIMEEPLES?
« Respuesta #42 en: 21 de Agosto de 2008, 02:15:49 »
Ese fimo donde se consigue? parece plastilina pero, como se endurece?

   Se consigue en tiendas de manualidades y bellas artes. Se endurece o bien metiéndolo en el horno, o bien dejándolo secar al aire.
   Lo venden en muchos colores, no es barato y se modela como la plastilina.

rjurado

Re: ¿SE VENDE AGRICOLA SIN ANIMEEPLES?
« Respuesta #43 en: 21 de Agosto de 2008, 09:14:41 »
Ese fimo donde se consigue? parece plastilina pero, como se endurece?

Como bien ha dicho Brackder lo puedes conseguir en tiendas para manualidades y basta con endurecerlo en el horno casero donde te sueles hacer las pizzas para los dias que toca partida.  ;D

En cuanto a los precios depende lo que busques. Yo lo veo barato si compras exclusivamente lo necesario. Venden packs que pueden resultar caros pero mi idea es comprar el taco de "pastelina" suelto. Véase el ejemplo aqui.

ximocm

Re: ¿SE VENDE AGRICOLA SIN ANIMEEPLES?
« Respuesta #44 en: 21 de Agosto de 2008, 11:31:42 »
Gracias, creo que lo voy a apuntar en la lista de materiales para que la gente sepa donde buscarlo... :)

Mira que inventan cosas raras , plastilina que se endurece para hacer ovejas para un juego... :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com