logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1792 veces)

Kalavera

¡Diablillos! rediseño de ¡Pingüinos!
« en: 12 de Diciembre de 2013, 12:56:59 »
Mi primer post, rediseño y aporte, todo en uno ^^


Los diablillos, al servicio de los grandes demonios (o ángeles, o lo que sea...) deben recoger las almas para alimentar a sus señores. Pero, ¡cuidado! el infierno es un lugar peligroso, ¡y cada pisada hace que el suelo se hunda en el magma!


Se que el juego es muy barato, y compensa muchísimo comprarlo (sobretodo porque voy a usar las losetas para hacerme un Catán PnP ^^) Pero, no sé, lo mismo a alguien le apetece un cambio de ambientación de cara al invierno, que esas losetas de hielo dan mucho frío ^^
« Última modificación: 08 de Enero de 2016, 21:46:03 por Kalavera »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¡Diablillos! rediseño de ¡Pingüinos!
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2013, 13:34:27 »
Buena forma de entrar al foro, sí señor :)

gonzorauk

Re:¡Diablillos! rediseño de ¡Pingüinos!
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2013, 06:05:31 »
Muy bueno. Si te dan frío las losetas de hielo te invito a ver un par de rediseños que hicimos con mi compañera, en madera y porcelana fría, pintados a mano.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.510116132390631.1073741836.510059772396267&type=3
Espero q os gusten
Saludos