logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14078 veces)

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #45 en: 19 de Junio de 2013, 13:48:29 »
Para quien tenga problemas con la lengua de la pérfida Albión, hemos traducido el esbozo de reglas que publicó Queen Games. Aquí tenéis un resumen para hacerse una idea básica de cómo va el juego, y al final del artículo hay un enlace a la traducción del reglamento del que disponemos actualmente:

http://www.lexludimalacitana.es/colaboran/178-primer-vistazo-a-las-reglas-de-amerigo.html

Gracias Eloy. Casualidad que también lo estaba traduciendo (iba por las acciones). La traducción estupenda, van varios comentarios, con ánimo constructivo ;-)

1. En el reglamento/web utilizan confusamente tiles y tokens, lo que también lleva a confundir en el español: ¿fichas o losetas? Además a veces hablan incluso de pieces y markers... Sin imágenes del producto final, poco se puede decidir.

2. Por seguir con el ejemplo anterior, en los componentes dicen 16 piezas (pieces) de la zona de islas y luego en la preparación dicen  losetas (tiles).

3. Divertida traducción de las XXX

4. Las traducciones que yo he utilizado coinciden en prácticamente todo, excepto (simplemente por curiosidad) Storage board - Tablero de suministro, Track - Pista (en vez de Registro) y Action Circuit - Círculo de Acciones.

Lo dicho, gracias  ;)

miguelon77

Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #46 en: 19 de Junio de 2013, 16:42:21 »
Pues, oficialmente, ya soy un enfermo coleccionista de Feld. Me acabo de comprar el Macao, que es el único que no tenía, y en mi lista de este año, están, los primeritos: Rialto, Bora-Bora, Brugge y Amérigo. :B
pues avisame un miercoles y me paso por clandestino que yo tambien soy feldiano y me enseñais por favor a jugar a macao o brugges, mis dos ultimas adquisiciones, Gracias
echamos otra???

lysandro

Re: AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #47 en: 31 de Julio de 2013, 22:15:59 »
El reglamente final ya esta disponible en BGG

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 15:28:33 por balthashor »

carpentil

Re:AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2013, 17:57:06 »
a mi me encanta feld, pero el diseño de este juego me parece horrible. Parece un prototipo, e imagino que el precio no será de los baratos. Me he echado atrás, aunque si es bueno me lo pillaré, pero para el año que viene.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #50 en: 14 de Octubre de 2013, 20:30:19 »
a mi me encanta feld, pero el diseño de este juego me parece horrible. Parece un prototipo, e imagino que el precio no será de los baratos. Me he echado atrás, aunque si es bueno me lo pillaré, pero para el año que viene.

De acuerdo palabra por palabra. Qué cosa más fea de mi adorado Feld. Confiemos en que el juego sea bueno...
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #51 en: 14 de Octubre de 2013, 20:34:33 »
Horrible.   :-\

Fermanowar

Re:AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #52 en: 14 de Octubre de 2013, 20:46:10 »
Yo no lo veo feo, pero quizas para lo que es Queen Games en juegos vistosos, este es normal.

Saludos

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #53 en: 14 de Octubre de 2013, 22:55:01 »
a mi me encanta feld, pero el diseño de este juego me parece horrible. Parece un prototipo, e imagino que el precio no será de los baratos. Me he echado atrás, aunque si es bueno me lo pillaré, pero para el año que viene.

De acuerdo palabra por palabra. Qué cosa más fea de mi adorado Feld. Confiemos en que el juego sea bueno...

En desacuerdo palabra por palabra. Para gustos los colores y mi primo tiene una tienda de pintura. Para mi desde luego que no tiene una pinta horrible. ¿Es más feo que un Burgund?, no creo.
Jesusín, a ti lo que te pasa es que te pica no haberte unido al Kickstarter y no sabes por dónde rascarte  ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #54 en: 14 de Octubre de 2013, 23:02:08 »
a mi me encanta feld, pero el diseño de este juego me parece horrible. Parece un prototipo, e imagino que el precio no será de los baratos. Me he echado atrás, aunque si es bueno me lo pillaré, pero para el año que viene.

De acuerdo palabra por palabra. Qué cosa más fea de mi adorado Feld. Confiemos en que el juego sea bueno...

En desacuerdo palabra por palabra. Para gustos los colores y mi primo tiene una tienda de pintura. Para mi desde luego que no tiene una pinta horrible. ¿Es más feo que un Burgund?, no creo.
Jesusín, a ti lo que te pasa es que te pica no haberte unido al Kickstarter y no sabes por dónde rascarte  ;D

Más feo que Carletto con su ojo colorao, las cosas como son. Y mi primo tiene una charcutería, al estilo Faemino y Cansado.

Insisto, ojala salga juegaco y lo disfrutemos, pero es casi más difícil de ver que tú  :P
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #55 en: 14 de Octubre de 2013, 23:04:44 »
a mi me encanta feld, pero el diseño de este juego me parece horrible. Parece un prototipo, e imagino que el precio no será de los baratos. Me he echado atrás, aunque si es bueno me lo pillaré, pero para el año que viene.

De acuerdo palabra por palabra. Qué cosa más fea de mi adorado Feld. Confiemos en que el juego sea bueno...

En desacuerdo palabra por palabra. Para gustos los colores y mi primo tiene una tienda de pintura. Para mi desde luego que no tiene una pinta horrible. ¿Es más feo que un Burgund?, no creo.
Jesusín, a ti lo que te pasa es que te pica no haberte unido al Kickstarter y no sabes por dónde rascarte  ;D

Más feo que Carletto con su ojo colorao, las cosas como son. Y mi primo tiene una charcutería, al estilo Faemino y Cansado.

Insisto, ojala salga juegaco y lo disfrutemos, pero es casi más difícil de ver que tú  :P

Insiste, pero es una opinión tuya como la mía es mía. No es más feo que un Burgund, Trajan, etc. Es una de esas opiniones tuyas que te etiquetan como homoludens contradictorio, y por eso no te hago mucho caso  :P

carpentil

Re:AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #56 en: 14 de Octubre de 2013, 23:11:40 »
ojala sea juegaco, pero ya veremos.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #57 en: 14 de Octubre de 2013, 23:17:43 »
ojala sea juegaco, pero ya veremos.

Yo eso ni lo dudo. Será un mal juego bien desarrollado...  :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #58 en: 15 de Octubre de 2013, 10:25:54 »
Es un estilo al Burgund que me encanta, asi que estoy curado de espanto... a mi me vale.

... pero es feo

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!
« Respuesta #59 en: 15 de Octubre de 2013, 11:07:54 »
Es un estilo al Burgund que me encanta, asi que estoy curado de espanto... a mi me vale.

... pero es feo

Estoy de acuerdo, lo quiero, pero es feo, jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)